NPS un indicador de futuro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Advertisements

Presentación corporativa hoteles Ocubre Nuestra misión El propósito de Opinat es aportar valor a nuestros clientes, ayudándoles a mejorar sus resultados.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Indicadores de Servicio Bancóldex
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
E SCUELA PROFESIONAL DE I NGENIERÍA I NDUSTRIAL S EDE A TE H ERRAMIENTAS DE C ONTROL C ALIDAD S ESIÓN 8-9 Total Quality Management MBA. Alexander Malca.
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

NPS un indicador de futuro enero 2016

Qué es el NPS

NET PROMOTER SCORE (NPS) La satisfacción del cliente como motores de la recomendación. NET PROMOTER SCORE (NPS)

¿Cómo nace el NPS para medir la recomendación? El artículo de Frederick F. Reichheld “The One Number You Need To Grow”, publicado en la revista Harvard Business Review (2003) captó la atención inmediata y desató el furor de la comunidad mundial. En dicho artículo, Reichheld introduce el Net Promoter Score (NPS), un índice que mide la disposición de los clientes a recomendar a una compañía y los clasifica en tres grupos: promotores, pasivos y detractores.

El NPS es el parámetro que mide la lealtad de los clientes a través de la pregunta: De 0 a 10 ¿Usted recomendaría la empresa xxxx a un amigo o familiar? La medición consiste en una tabla que va de 0 a 10, en la que las respuestas entre 0 y 6 corresponden a detractores; entre 7 y 8 son clientes neutros y entre 9 y 10 son promotores.

Clasificación PASIVOS Clientes cuyas experiencias con la compañía han sido meramente satisfactoria y se muestran indiferentes a recomendarla. PROMOTORES Clientes cuyas experiencias con la compañía han sido positivas y se encuentran muy dispuestos a recomendarla. DETRACTORES Clientes cuyas experiencias con la compañía han sido negativas y no se encuentran dispuestos a recomendarla.

Net Promoter Score El resultado es un porcentaje que sirve para medir la calidad de servicio de la empresa hacia sus clientes, su fidelidad y su conversión en evangelizadores de la compañía. DETRACTORES PASIVOS PROMOTORES Net Promoter Score % Promotores % Detractores

Un buen NPS se logra con una organización alineada y orientada al cliente, en donde cada pieza es fundamental para proyectar y tangibilizar una imagen única, armónica, coherente y realmente diferenciadora.

Sembrar, cuidar y cosechar clientes satisfechos

¡Juntos podemos!