Can you do the third level now? If not, start with level 2!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  produce new essential vocabulary in writing & speech  conjugate –er & -ir verbs, such as comer,
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tus pupitres. Set your HW out on your desk (i.e. Flip Class Notes). 2. Repasen los adjetivos con.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Calentamiento Answer in complete sentences: ¡Buenos días! ¿Cómo estás?
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Listening quiz postponed until next class!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Bienvenidos, estudiantes!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Hoy es lunes el veintidos de octubre
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Can you do the third level now? If not, start with level 2! ¡Bienvenidos! Trabajo del timbre: 1 Pongan la tarea en el pupitre. 2. Hagan las actividades de “tiered” con un@ compañer@. Do the tiered activities with a partner. Can you do the third level now? If not, start with level 2!

Las metas… Para tener éxito… We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… use essential vocabulary in a variety of contexts: calendar, months, days, personality traits, family members, useful words utilize questioning strategies to discuss our personalities and those of our family members read in Spanish, comprehending a more advanced passage hold mini-conversations, forming coherent and logical questions and answer structures identify & match key vocabulary while playing Quizlet.Live and contribute positively to our group’s success understand the passage we read and specifically, we are able to: -decode new vocabulary - identify the main ideas - identify supporting details - evaluate the type of language being used

octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . El calendario ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1*el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31‘La noche de Brujas’ Día de los Muertos 1/11-2/11 4

Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? (Yo) soy … ¿ Cómo no eres (tú)? (Yo) no soy … ¿Eres (tú)…? Sí, (yo) soy … No, (yo) no soy … *pero = but 3

Preguntas importantes ¿Cómo es tu [madre]? (Mi madre) es … (Ella) es… Es… ¿ Cómo no es tu [padre]? (Mi padre) no es … (Él) no es… No es… ¿Es tu [hermano] …? Sí, (él) es … No, (él) no es … ¿Tienes hermanos? Sí, yo tengo… No, no tengo… 5

Preguntas importantes ¿Cómo son tus [amigos]? (Mis amigos) son … (Ellos) son… Son… ¿ Cómo no son tus [padres]? (Mis padres) no son … (Ellos) no son… No son… ¿Son tus [hermanos] …? Sí, (ellos) son … No, (ellos) no son … ¿Tienes hermanos? Sí, yo tengo… No, no tengo… 5

Un Chequeo de comprensión Vamos a jugar y hacer una prueba – Go to “Quizlet.live” & enter code & your real name. Vamos a formar grupos de 4 personas. Vamos a trabajar juntos para tener éxito. Work together to be successful! Social ATL & Communicator/Caring LP

La Lectura: Los miembros de mi familia Read alone & try to understand. - Annotate as you read. - Circle unknown words. - Summarize main ideas & make connections/ observations. 2) Read with a partner. - Take turns reading each sentence in Spanish. - Try to understand the passage, discussing unfamiliar words/phrases. 3) Read as a class. 4) Work with a partner to evaluate the language. - Color code the piece using the key.

¿Cómo se dice en inglés? amorosa (1) alentadores (7) antipáticos (7) ¿Qué son las ideas principales? What are the main ideas?

¿Qué quiere decir en inglés? menor (8) aunque (9) cuñada (10) además (14) valiente (16) ¿Qué son las ideas principals? What are the main ideas?

¿Cómo se dice en inglés? fiel (19) por fin (20) únicos (21) ¿Qué son las ideas principales? What are the main ideas?

La Lectura: Los miembros de mi familia Read alone & try to understand. - Annotate as you read. - Circle unknown words. - Summarize main ideas & make connections/ observations. 2) Read with a partner. - Take turns reading each sentence in Spanish. - Try to understand the passage, discussing unfamiliar words/phrases. 3) Read as a class. 4) Work with a partner to evaluate the language. - Color code the piece using the key.