La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express."— Transcripción de la presentación:

1 LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express what we do in different places using correct verb conjugation use a wider variety of interrogatives to ask questions We’ll know we’re successful when we can… recognize each new term and say each new term with correct pronunciation connect places to our activities/verbs understand and use the new sentence structure: ir + a la/al + a place correctly, especially in the dice game & Mata moscas hold several conversations In pure Spanish respond to the rdg. comprehension questions correctly ¡Buenos días! Trabajo del timbre: Ponen la tarea en la cesta, y juegan el juego con los dados, por favor. ¿Qué haces en la biblioteca? ¿Adónde vas tú?

2 To express where you go to… Use the irregular verb: ir Use ‘a’ = to Use the full structure: ir + a + place Create the contraction ‘al’ when you’re going to a masculine place - ex. Yo voy al cine/gimnasio/parque. vs. Yo voy a la bibiloteca/casa/escuela. yo voy nosotros vamos tú vas ellos/ellas/Uds.van ella/él/Ud. va

3 ¡Mata moscas!

4 Una Lectura del horario semanal Hola, mi nombre es Emiliano. Generalmente, yo tengo muchos planes durante la semana. Cada día yo como el desayuno en casa y mis hermanos y yo vamos a la escuela a las siete. Por la tarde, a veces vamos al gimnasio para mantener la salud. Yo prefiero hacer ejercicio en el gimnasio cuando hace mal tiempo. Los lunes, yo levanto pesas y los jueves yo nado en la piscina. Nunca voy a la playa. Tengo una lección de piano los martes a las cuatro y media. Después de practicar el piano, voy al café con mi novia donde bebemos unos cafés. Ella siempre quiere una galleta también. Los miércoles, mis amigos van al cine, pero yo voy a mi casa sola. Los viernes, yo trabajo en el centro comercial. Yo trabajo mucho y luego como la cena en un restaurante. Me gustan más las hamburguesas porque son sabrosas. De vez en cuando me gusta pasar mis sábados en las montañas con mi abuelo. Él es muy saludable. Mi familia va a la iglesia los domingos a la una pero antes yo estudio en la biblioteca. Luego tengo mucho tiempo libre para usar la computadora.

5 Preguntas ¿Con qué frecuencia va Emiliano al gimnasio? ¿Con qué frecuencia va Emiliano a la playa? ¿Cuándo va Emiliano a la iglesia? ¿Cuándo va Emiliano a la lección de piano? ¿Con quién va Emiliano a la escuela? ¿Con quién va Emiliano a la casa? ¿Por qué va Emiliano a la biblioteca? ¿Por qué va Emiliano a la lección de piano? ¿Adónde va Emiliano los viernes? ¿Adónde van Emiliano y su abuelo los sabados? ¿Qué hace Emiliano en el gimnasio? ¿Qué hacen Emiliano y su novia en el café?


Descargar ppt "LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express."

Presentaciones similares


Anuncios Google