Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana Primer Trimestre 2018
2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN
9.8 TRANSPARENCIA Promedio General PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT Periodicidad: Trimestral 9.8 Promedio General
2.7 MARCO DE ACTUACIÓN Promedio General Existencia, Actualización, Difusión y Revisión (Reglamento Interno, Manual de Organización , Manual de Procedimientos y Manual de Servicios al Público) Periodicidad: Trimestral 2.7 Promedio General
4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas Del servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7.51 SISTEMA DE EVALUACION DIGITAL FEEDBOX Promedio General Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones . Periodicidad:Trimestral 7.51 Promedio General
SISTEMA DE EVALUACION DE TRAMITES Periodicidad: Trimestral Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las dependencias y entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral 7.6 Promedio General
7.5 SISTEMA DE EVALUACION Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Trimestral 7.5 Promedio General
ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Trimestral 9.6 Promedio General
PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA 1ER. TRIMESTRE 2018 4TO TRIMESTRE 2017 1ER TRIMESTRE 2018