La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2 Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014.  Iniciativas adicionales: Códigos de Ética con lineamientos claros de conflicto de intereses.  Formulación del contexto estratégico, antes de elaborar el Plan,  Actualización metodología para la construcción del Mapa de Riesgos de Corrupción.  Inclusión formatos para cada componente para que las entidades diligencien.  Inclusión formato para el seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.  Socialización interna y externa: Durante, antes y después de la publicación.  Promoción y divulgación dentro de la estrategia de Rendición de Cuentas.

3 Componentes Mapa de Riesgos de Corrupción Estrategia Anti trámites Rendición de Cuentas Servicio al Ciudadano Transparencia y Acceso a la Información

4 Generalidades Modelo Mapa de Riesgos de Corrupción

5 Generalidades Modelo Racionalización de Trámites Estrategia Anti trámites

6 Generalidades Modelo Rendición de cuentas

7 Generalidades Modelo Mecanismos de Atención al Ciudadano

8 Generalidades Modelo Transparencia y Acceso a la Información

9 Generalidades Modelo Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano


Descargar ppt "Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google