La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coordinación Administrativa Mensual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coordinación Administrativa Mensual"— Transcripción de la presentación:

1 Coordinación Administrativa Mensual
Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io Servidor Público encargado de actualizar la Información: Roberto Carlos Aguirre González Actualizado al: 01 de abril del 2019 Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Actualización Responsable 21 I Estructura orgánica Coordinación Administrativa Mensual 21 II Marco normativo aplicable Coordinación Jurídica Mensual 21 III Directorio de servidores públicos Coordinación Administrativa Mensual 21 IV Nombramientos, comisiones y licencias Coordinación Administrativa Mensual 21 V Remuneración mensual Coordinación Administrativa Mensual 21 VI Versión pública de la declaración patrimonial Dirección de Control Patrimonial Mensual 21 VII Viáticos Coordinación Administrativa Mensual 21 VIII Perfil del Puesto y Currículum Coordinación Administrativa Mensual 21 IX Convenios de colaboración Coordinación Jurídica Mensual 21 X Condiciones generales de trabajo Coordinación Administrativa Mensual 21 XI Planes, programas, indicadores de gestión, de resultados y sus metas Secretaría Técnica Mensual 21 XII Trámites y servicios Subdirección de Desarrollo de Procesos Administrativos Mensual Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Actualización Responsable 21 XIII Mecanismos de presentación de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias Unidad de Transparencia Mensual 21 XIV Mecanismos de participación ciudadana Unidad de Transparencia Mensual 21 XV Programas de subsidio, estímulos y apoyos Unidad de Transparencia Mensual

2 Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io
21 XVI Beneficiarios de programas de subsidio, estímulo o apoyos otorgados Unidad de Transparencia Mensual 21 XVII Padrones de beneficiarios de programas sociales Unidad de Transparencia Mensual Artículo Fracción Información Área Administrativa Responsable Periodicidad de la Actualización 21 XVIII Listado de personas físicas o morales Mensual Unidad de Transparencia 21 XIX Listado de Instituciones de beneficencia pública que reciban recursos públicos Mensual Unidad de Transparencia 21 XX Presupuesto asignado en lo general y por programa Coordinación Administrativa Mensual 21 XXI Calendario de sesiones públicas Unidad de Transparencia Mensual 21 XXII Servidores públicos encargados de la unidad de atención Mensual Unidad de Transparencia 21 XXIII Catálogos documentales de archivo Dirección de Capacitación Mensual 21 XXIV Solicitudes de acceso a la información pública, quejas presentadas y respuestas Mensual Unidad de Transparencia

3 Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io
Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Actualización Responsable 21 XXV Informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública Coordinación Administrativa Trimestral 21 XXVI Deuda pública No Aplica Mensual 21 XXVII Número, tipo y resultado de auditorías Coordinación Administrativa Mensual 21 XXVIII Padrón de proveedores y contratistas Unidad de Transparencia Mensual 21 XXIX Nombres de inspectores o visitadores No Aplica Mensual 21 XXX Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones Mensual No Aplica 21 XXXI Agenda de eventos culturales y deportivos Despacho de la C. Secretaria Mensual 21 XXXII Actas-entrega recepción Mensual SDAGMA 21 XXXIII Georreferenciación de obras públicas No aplica Mensual 21 XXXIV Índices clasificados como reservados Coordinación Jurídica Mensual 21 XXXV Guía de archivos y su organización Dirección de Capacitación Mensual 21 XXXVI Concesiones, permisos y licencias No aplica Mensual 21 XXXVII Concesiones de transporte público Mensual No aplica 21 XXXVIII Entrega de recursos públicos Mensual No aplica 21 XXXIX Estado de los Sistemas Pensionarios Unidad de Transparencia Mensual

4 Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io
Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Responsable Actualización 21 XL Informe anual de actividades Secretaría Técnica Anual 21 XLI Estadísticas o indicadores derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos No aplica Mensual 21 XLII Información desclasificada Coordinación Jurídica Mensual 21 XLIII Preguntas frecuentes Unidad de Transparencia Mensual 21 XLIV Catálogo de Información Adicional Todas las áreas de la Secretaría Mensual 21 XLV Acciones Durante Contingencias No aplica Mensual 21 XLVI Aportaciones en Dinero o Especie para ayuda de Emergencias o desastres Mensual No aplica 21 XLVII Servidores Públicos Sancionados Coordinación Jurídica Mensual 21 XLVIII Listado del Parque Vehicular Coordinación Administrativa Mensual 21 XLIX Información Catastral No aplica Mensual 21 L Proceso Catastral de Valuación de Predios No aplica Mensual 21 LI Mecanismos y resultados de evaluación, investigación o integración de expedientes que midan el impacto ambiental, social, demográfico ó económico. Mensual No aplica 21 LII Cualquier otra información de utilidad Unidad de Transparencia Mensual 25 III Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concentración con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración. Coordinación Jurídica Mensual


Descargar ppt "Coordinación Administrativa Mensual"

Presentaciones similares


Anuncios Google