DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Advertisements

DIÁLOGO DIDÁCTICO REAL
PRONAFCAP – PUCP ITEM 12– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
Coparticipación grupal de alumnos , padres y
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Lic. Sara Paredes Alvarez 5to. Año de secundaria 2011.
ESTUDIAR LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE VENEZUELA
El Hombre y su ambiente Hilda Cuevas Landaeta Diciembre de Educación a Distancia Postgrado de Educación Ambiental.
EL MODELO ADDIE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PARTICIPANTES: REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA. UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL. NÚCLEO.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
DISEÑO DE CURSO ON-LINE BASADO EN MODELO ADDIE
Diseño Instruccional Aula Virtual “Cuidemos El Planeta”
Unidad II. Caracterizaciones de máximos y mínimos.
DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA.
Del Blog Educativo de la Clase en valores Guíavalor.
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTALPOLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
Del Blog Educativo de la Clase en valores Guíavalor.
Gabriel Listovsky Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos de la OPS Reunión de experto/as 29 y 30 de marzo 2010.
Rep ú blica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Polit é cnica de la Fuerza Armada Bolivariana.
Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
Administración de Recursos Humanos – Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano Aula virtual.
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación Nombre del Proyecto: Sensibilizaci ó n en la aplicaci ó n de la Internet en los procesos de ense ñ anza aprendizaje.
INTEGRANTES: PAMELA DUQUE IRAILUZ GARCÍA YOMELY PÉREZ Ciudad Bolívar, Junio del 2012.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
Fuentes, Técnicas e Instrumentos de recolección de datos
CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS DEFENSAS UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NÚCLEO TÁCHIRA.
1 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Las TAC en los procesos interactivos en educación.
Las TIC’s en la educación
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NÚCLEO TÁCHIRA.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación Nombre del Proyecto: Sensibilizaci ó n en la aplicaci ó n de la Internet en los procesos de ense ñ anza aprendizaje.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Maestría en Informática Aplicada a la Educación
Título de la Investigación
Fuerza Armada Nacional Destrezas militares
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA 10 mo Semestre Ingeniería.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
MODELO ADDIE Profesor: Integrantes Msc. Juan Martínez
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS LOMAS VERDES Materia: Globalización y educación Proyecto: “Todos creamos, todos valemos” Profesora: Dra. Amneris.
Lapso: 1ero Año Escolar: Profesora: Betzabeth Zabala
Diseño Instruccional “Congreso Nacional de Tecnología Educativa”
Unidad I. Fundamentos de Optimización Espacio Vectorial Dependencia Lineal Producto Interno REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A.
BIENVENIDOS/AS.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS.
FATLA Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5-Metodología PACIE-Capacitación Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Sensibilización.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DELA PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÈCNICA DE LA FUERZA ARMADA ¨ Grupo.
Unidad I. Fundamentos de Optimización
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NÚCLEO.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS NUCLEO.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional.
REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD POLITECNICA EXPERIMENTAL DE LAS FUERZAS ARMADAS.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
Transcripción de la presentación:

DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA NÚCLEO BOLÍVAR UNIDAD DE POSTGRADO EXTENSION CIUDAD BOLIVAR Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely

FASE IV: IMPLANTACIÓN ENTRADA Instrucción basada en la computadora: El Blog servirá como herramienta de apoyo las clases de Guiatura, por lo que la clase es semi-presencial. Se trabajará en Bloggers ( de él se bajarán los recursos de videos, presentaciones, guías, cronogramas, otros. Instrumentos de retroalimentación: chat del mismo Blog (sesión de comentarios). Instrumento de Medición: Escala de estimación, Registros y cuestionarios...\PASTORAL\ESCALA DE ESTIMACION EXCEL xls..\PASTORAL\ESCALA DE ESTIMACION EXCEL xls Aprendizaje colaborativo y cooperativo: Discusiones (en los Foros virtuales), análisis de casos, textos, videos, otros.

FASE IV: IMPLANTACIÓN PROCESO Momento de verdad, para la comprensión del tema por el estudiante: se observará durante las discusiones, al cumplir con los parámetros de coherencia y pertinencia del comentario en ambientes de respeto y tolerancia hacia las opiniones de los demás; igualmente al elaborar ensayos grupales e individuales. Transferencia del conocimiento: comunicación grupal, interacción docente-alumno, forma de razonamiento analítica, actividad activa del alumno, trabajo colaborativo. Entrenamiento: 2 horas semanales, durante un lapso. Modelo Piloto:

FASE IV: IMPLANTACIÓN SALIDA Comentarios del estudiante: se obtienen por cuestionarios o encuestas. ENCUESTA (Fase IV dis. inst.).doc Datos de la Evaluación: se obtienen con prueba piloto. Ejemplo módulo 1 MODULO I (prueba piloto).docMODULO I (prueba piloto).doc