La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA."— Transcripción de la presentación:

1 DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA NÚCLEO BOLÍVAR UNIDAD DE POSTGRADO EXTENSION CIUDAD BOLIVAR

2 Fase de Análisis ENTRADA Análisis de Necesidades: Reflexión profunda de los Valores, para su implementación en todos los espacios de convivencia escolar. Análisis de Trabajo: Socializar opiniones, búsqueda de situaciones que ejemplifiquen los tipos de valores, otras. Análisis de Tareas: Lectura e interpretación de textos, imágenes, videos. Propuestas para una sana Convivencia escolar (foros de discusión virtuales).

3 Fase de Análisis PROCESO Evaluación de Necesidades: Observación sistemática de las conductas de los estudiantes en el espacio escolar, reflexión de los recursos audiovisuales (Foros virtuales). Evaluación del Trabajo: Cualitativa- Cuantitativa, con fechas límites para publicación de comentarios sustentados según las indicaciones establecidas (contenido, reglas ortográficas, semánticas, entre otras). Evaluación de Tareas: Seguimiento individualizado (Asesorías Virtuales).

4 Fase de Análisis SALIDA Perfil del Estudiante: alumnos de la educación Media, Diversificada y Profesional de los colegios Católicos, con dominio básico de Blog educativos (como usuarios). Descripción de los Obstáculos: problemas para accesar a internet, por lo menos 2 horas semanales por parte de los alumnos, que no todos los estudiantes se sepan manejar en Blog. Definición del Problema: la puesta en practica de los valores (por parte de los alumnos), en los diferentes espacios de convivencia escolar, como vía para facilitar la comunicación y la resolución de conflictos.


Descargar ppt "DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google