Merida Acción Saturacion Q

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Advertisements

ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
Tarjeta de CARTÓN con BANDA MAGNÉTICA  Tarjeta de PLÁSTICO con CHIP INCORPORADO El BONOBÚS, título estrella de EMT se introduce al Sistema Inteligente.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Psicología de Cobrar La gente valora lo que paga y desprecia lo que es gratis Entre mas caro es algo mas lo valora la gente y entre mas barato mas lo.
Si compañeros sí Aquí tenéis El calendario, Vente conmigo, 2013 Que disfrutéis LOS DÍAS poco a poco, DE LAS NOCHES MUCHO MÁS, PUES EL AÑO CORRE.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
RETENCION EN LA FUENTE RETENCION EN LA FUENTE ANTICIPO IMPUESTO DE RENTA Y COMPLEMENTARIOS 2365 RETENCION EN LA FUENTE POR PAGAR.
Debabarreneko Garapen Ekonomikorako Elkartea Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena CONVOCATORIA LANBIDE Ayudas a personas emprendedoras.
El IV Informe Sobre las Políticas Locales de Lucha Contra el Cambio Climático ha sido realizado por la Red Española de Ciudades por el Clima, gracias a.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
PROPUESTA DE SEGUROS PARA CLIENTES INDISA
Administración del Capital de Trabajo.
Proyecto Engagment Optima Consulting.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
CACSSE No 121 CONSEJO NACIONAL DE OPERACIÓN DE GAS NATURAL, CNOGas.
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Indicadores operativos y de resultado
Formación FUERZA DE VENTAS
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
SITUACION HISTORICA OBJETIVO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
Home
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
PROMOTORA LEAL Abril 2015.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Teoría de Costos. Teoría de Costos Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
El estudio dEl mercado.
Campaña Ingresos Segmento: Medianas Empresas Santiago
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://
Técnicas de venta.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
Programa de Apoio a Inserción Laboral (PAIL-1)
Marketing Directo Telemarketing Marketing.
Recursos Humanos de Contoso
Objetivos y Metas.
Plantilla clientes Electricidad
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
17900 – TALLERES ESCORIAL OBJETIVO MY RENAULT
Dossier de Ruta Abril 2017.
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
CÓDIGO DE Medida resolución CREG 038 de 2014
SUPERVISOR DE VENTAS -INDISPENSABLE RESIDIR EN SANTA ROSA, LOS ESCLAVOS - Objetivo del puesto: Supervisar el cumplimiento de la ejecución de los planes.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
SUPERVISOR DE VENTAS -INDISPENSABLE RESIDIR EN SANTA LUCIA COTZUMALGUAPA- Objetivo del puesto: Supervisar el cumplimiento de la ejecución de los planes.
INCIDENCIAS CIUDALCAMPO
PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE FRÍO
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Polígono Industrial La Resina, Villaverde (Madrid)
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
Categorías instaladores de gas
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
Capacitación Supervisores Osinergmin
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Merida Acción Saturacion Q4 - 2015

Objetivos Desarrollo de una Campaña específica en la territorial de Merida, que permita Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales 2015 La acción se desarrollara sobre la BBDD de clientes en SV y SH entre el 1 de octubre y el 31 diciembre: Las altas de Sv deben estar puestas en gas con anterioridad a 31 de Dic. Las Altas SH deben estar puestas en gas con anterioridad a 15 enero El escenario proyectado de cumplimiento de objetivos apoyado por la realización de la campaña será el siguiente:

Descripción Campaña Actuación a 2 niveles Cliente: “ Este otoño, pásate al gas natural y disfruta de sus ventajas. Alta e instalación Gratis”. Extra aportación de 200 € al cliente (via campaña – instalador) para sufragar los costes de Alta y Acometida. El instalador participante tiene que asegurar la instalación a 0€ Colaborador: Pago 30 € * PS Acelerador de venta: 120€ * alta vinculado al cumplimiento de un objetivo de ventas SV bajo la campaña. Decomisión por baja prematura < 6 meses Curva de cumplimiento – cobro exponencial desde el 75% al 120% TIR: 17.33 Extra Coste Accion: 231.175€ Tope 200 Altas SV

Canal y Objetivos Para la ejecución de zona, contaremos con 4 colaboradores: el historico en la zona, 1 colaborador ya Redexis y 2 nuevas incorporaciones de canal.

Apoyo Acciones Marketing Acciones de Dinamización de Ventas que faciliten el acceso de la FFVV al cliente final y apoyen el proceso de venta.