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Marketing Directo Telemarketing Marketing.

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Presentación del tema: "Marketing Directo Telemarketing Marketing."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué vamos a hacer con el Seguro PROTECCIÓN DE PAGOS del 1 de Octubre al 31 de Diciembre?

2 Marketing Directo Telemarketing E-mail Marketing.
PLAN DE ACCIÓN Marketing Directo Telemarketing Marketing. Promoción en Oficina. Promoción para la RED.

3 MARKETING DIRECTO Acción Marketing Directo Objetivo
Reforzar las acciones de promoción en las oficinas directas y delegadas con una acción de marketing directo que dirija gestiones a las mismas. Público Objetivo Clientes de cartera de Hogar con cesión de derechos Operativa Enviaremos cartas a clientes. Contenido Les informamos de las características principales del producto y de la promoción - sorteo de 30 Bonos de Viaje por valor de 600 € para los clientes que contraten la póliza en el periodo de promoción. Herramienta Sobre con carta que simula una bolsa de Té con el objeto de trasmitir el concepto de tranquilidad. Gestión Comercial Cargaremos los registros en SIRED Timing Campaña Desde el 1 de Octubre hasta 31 de Diciembre.

4 Sobre Exterior: MARKETING DIRECTO .

5 Octavilla Interior: MAILING

6 TELEMARKETING Acción Telemarketing Objetivo
Reforzar la venta de este producto por medio del canal telefónico. Público Objetivo Clientes de cartera de Hogar con cesión de derechos Operativa Realizaremos llamadas a clientes. Contenido Les informaremos telefónicamente de las características principales del producto con el objeto de potenciar la contratación del seguro. Se les informa igualmente de la promoción del Sorteo de los Bonos de Viaje. Gestión Comercial Llamada desde batería comercial. Timing Campaña Desde el 1 de Octubre hasta 31 de Diciembre

7 E-MAIL MARKETING Acción E-Mail Marketing Objetivo
Reforzar las acciones de promoción en oficinas directas y delegadas con una acción de marketing que dirija gestiones a las mismas. Público Objetivo direcciones de la Oficina Internet Mapfre y direcciones de fichero externo. Operativa Enviaremos correos electrónicos a direcciones de correo electrónico buscando un efecto viral (boca a boca). Contenido Captaremos la atención con un mensaje divertido con el objeto de informarles de las características principales del producto y de la promoción sorteo de 30 Bonos de Viaje por valor de 600 €. Herramienta Gestión Comercial Estas gestiones son derivadas a las oficinas, 902 y a la cabecera de Subcentral. Timing Campaña Desde el 1 de Octubre hasta 31 de Diciembre.

8 MARKETING

9 PROMOCIÓN EN OFICINA Acción Promoción del seguro en la oficina.
Objetivo Potenciar la venta del seguro protección de pagos en las oficinas directas y delegadas. Público Objetivo Clientes de 25 a 50 años que tengan un préstamo hipotecario o personal y que se adapten a las normas de suscripción del seguro. Operativa Potenciar la venta de este seguro con la promoción de 30 bonos de viaje por valor de 600 €. Contenido Facilitaremos octavillas para colocar en las mesas y expositores para todas las oficinas directas y delegadas. Además se verá apoyado con un cartel que se deberá colocar en el exterior de la oficina. Herramienta Octavillas y Carteles. Timing Promoción Desde el 1 de Octubre hasta 31 de Diciembre.

10 Octavillas Oficina: PROMOCIÓN EN OFICINA

11 Carteles: PROMOCIÓN EN OFICINA

12 PROMOCIÓN RED Acción Promoción doble puntuación y regalo para la RED MAPFRE. Objetivo Potenciar las ventas del nuevo seguro protección de pagos durante el último cuatrimestre. Público Objetivo Asesores, Gestores de clientes, agentes y delegados de la RED MAPFRE. Operativa Todos los productos vendidos del sector protección de pagos puntuarán doble desde el 1 de Septiembre y además la venta de cuatro pólizas se obsequiará con una Contenido Por cada incremento de cartera de 100 € se recibirán 14 hojas de arce. Por cada 4 pólizas vendidas se tendrá acceso a una nevera isotérmica con radio y reproductor de CD. Herramienta Comunicación personalizada, Portal Interno – SIRED, Liquidación de comisiones, Intersticial. Timing Promoción Desde el 1 de Septiembre hasta 31 de Diciembre.

13 PREMIO ! DURANTE EL PERIODO DE PROMOCIÓN, LOS INCREMENTOS OBTENIDOS EN EL SECTOR PROTECCIÓN DE PAGOS PUNTUARÁN DOBLE. ¡ CANADA ESTÁ MUY CERCA ! 100 € Incremento Cartera = 14

14 NEVERA ISOTÉRMICA CON RADIO Y REPRODUCTOR DE CD
PREMIO NEVERA ISOTÉRMICA CON RADIO Y REPRODUCTOR DE CD

15 BASES En esta promoción participan todos los Delegados, Agentes, Asesores y Gestores de clientes de RED MAPFRE. La duración de la promoción será del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2005. Para la promoción sumarán todas las pólizas de venta (Pol. Vta. OPERCOM), realizadas en el periodo de la promoción, y deberán permanecer en vigor el 31 de Enero Además deberá haberse abonado el recibo. El regalo no es acumulativo máximo una nevera por NIF. El premio puede ser sustituido por otro de similares o superiores características. La entrega de los premios obtenidos se realizará en el mes de febrero de 2006. La interpretación de estas bases es competencia exclusiva de la Dirección de Desarrollo y Marketing.


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