Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPedro Muñoz Medina Modificado hace 5 años
1
Campaña Ingresos Segmento: Medianas Empresas Santiago
Período: Nov y Dic 2017 Gerencia Desarrollo del Negocio Empresas
2
BASES DE LA CAMPAÑA. OBJETIVOS OFERTA PREMIOS
Ingresos Facturados igual o mayor a $ , en el segmento Medianas Empresas Santiago Dentro del período Noviembre y Diciembre 2017. OBJETIVOS PABX y Multilíneas en modalidad Venta (contado o crédito) Equipos Móviles en modalidad Full Price OFERTA Experiencia Grupal de catálogo Move (equivalente hasta $ ) Ranking de premios a los 10 primeros ejecutivos PREMIOS
3
BASES DE LA CAMPAÑA. RANKING DE PREMIOS REQUISITOS Y
1° Canje premio catálogo Move (equivalente hasta $ ) 2° Canje premio catálogo Move (equivalente hasta $ ) 3° Canje premio catálogo Move (equivalente hasta $ ) 4°al 10° Canje premio catálogo Move (equivalente hasta $50.000) RANKING DE PREMIOS REQUISITOS Y FECHA DE PREMIACIÓN Equipos en modalidad venta, no aplica equipamiento en arriendo. Se contabilizaran equipos móviles entregados OK al cliente. El ganador debe ser pate de la fuerza de ventas en el momento de la premiación. Fecha de premiación: entre el 20 y 25 de enero 2018
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.