Preparación para la Visita de Evaluación

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Transcripción de la presentación:

Preparación para la Visita de Evaluación Premio Iberoamericano de la Calidad Preparación para la Visita de Evaluación 4 de Julio de 2012

La Visión, la Misión y los Valores fueron definidos por: Las Autoridades El Presidente Un grupo de empleados del Consejo Romina Cordo 4 de julio de 2012

La Certificación ISO 9001 incluye a: Todos los procesos del Consejo Solo a los Procesos clave A los procesos clave y a otros complementarios importantes Romina Cordo 4 de julio de 2012

La Política de Calidad es un requisito de: La Norma ISO 9001 El Premio Nacional a la Calidad Ambos Romina Cordo 4 de julio de 2012

Las autoridades se renuevan cada: 5 años 2 años 3 años Romina Cordo 4 de julio de 2012

El Consejo adhirió al Pacto Mundial: No todavía No corresponde por estar orientado a empresas de manufactura Si, ya adhirió Romina Cordo 4 de julio de 2012

En su creación, el Sistema de Gestión de Calidad se basó en: La Norma ISO 9001 La norma ISO 14001 En ambas Romina Cordo 4 de julio de 2012

El Consejo es un referente en temas: Económicos Tributarios Ambos Romina Cordo 4 de julio de 2012

El Consejo publica sus estados contables: No los hace públicos En material impreso En la web En ambos medios Romina Cordo 4 de julio de 2012

Los procesos clave son: Legalizaciones y Simeco Matriculación y Legalizaciones Matriculación y Turismo Romina Cordo 4 de julio de 2012

El Planeamiento Estratégico incluye: Solo a algunos sectores del Consejo A todos los procesos clave A todos los procesos y áreas funcionales Romina Cordo 4 de julio de 2012

La satisfacción de los matriculados no puede ser menor de: 80% 70% 75% No está definido Romina Cordo 4 de julio de 2012

El Proyecto Alma permite: La efectiva bajada de los objetivos estratégicos La administración del Consejo Actuar efectivamente con temas relacionados con la Responsabilidad Social Institucional Romina Cordo 4 de julio de 2012

Los Objetivos Estratégicos del Consejo son: 3 7 8 Romina Cordo 4 de julio de 2012

El ciclo de planeamiento coincide con: El período fiscal (Julio – Junio) El período calendario (Enero – Diciembre) Ninguno de los dos Romina Cordo 4 de julio de 2012

El Plan de Capacitación es: Semestral Anual Bianual Romina Cordo 4 de julio de 2012

Involucrar a los empleados en la mejora del Consejo La encuesta de satisfacción de los colaboradores es la principal herramienta para: Involucrar a los empleados en la mejora del Consejo Definir el Plan de Capacitación Evaluar el desempeño Romina Cordo 4 de julio de 2012

En los Perfiles del Puesto se definen: Las competencias de las personas Los conocimientos y la experiencia que requiere el puesto Los resultados de la gestión Las dos primeras Romina Cordo 4 de julio de 2012

Todos los años Dos veces por año Cada dos años La evaluación de desempeño se realiza: Todos los años Dos veces por año Cada dos años Romina Cordo 4 de julio de 2012

La encuesta de satisfacción es: Anónima Nominada Obligatoria Romina Cordo 4 de julio de 2012

La evaluación de desempeño es: Realizada por el superior Anónima Realizada por el colaborador Consensuada con el colaborador con autoevaluación Romina Cordo 4 de julio de 2012

Conversando con el interesado Asignación de metas El desarrollo de las personas en su puesto de trabajo, se logra a través de: Guías de conducta Conversando con el interesado Asignación de metas Romina Cordo 4 de julio de 2012

Algunos de los valores del Consejo son: Integridad – objetividad – búsqueda de la excelencia Integridad – objetividad – mejora continua Integridad – Objetividad - Compromiso Romina Cordo 4 de julio de 2012

La mejora continua puede ser gestionada a través de: Los Facilitadores de Gestión de la Calidad Los Comités Ninguno de ellos Ambos Romina Cordo 4 de julio de 2012

La Misión del Consejo establece: Jerarquizar las profesiones Ser referentes y reconocidos Ser los número uno Romina Cordo 4 de julio de 2012

La Política de la Calidad establece: Una orientación a la mejora continua Cumplir con la misión legal Promover los valores éticos Brindar servicios de excelencia Todas Ninguna Romina Cordo 4 de julio de 2012

Lograr el reconocimiento de las profesiones y del profesional La Visión dice: Lograr el reconocimiento de las profesiones y del profesional Institución consolidada como referente Institución que lo enorgullezca Solo la primera Todas Romina Cordo 4 de julio de 2012

Dónde puede encontrar todo lo documentado relacionado con su trabajo Simandoc Intranet Internet Todas Las dos primeras Romina Cordo 4 de julio de 2012

Otras preguntas a nivel individual Tiene asignados objetivos para sus tareas Tiene reuniones periódicas con su jefe Participó de la Encuesta de Satisfacción de los colaboradores Participó de la Evaluación de Desempeño Se asignan bonos adicionales al salario Cómo es la relación con su jefe y compañeros Cómo es el ambiente de trabajo Romina Cordo 4 de julio de 2012

Muchas Gracias! Romina Cordo 4 de julio de 2012