Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa Materias: Biología, Educación para la Salud, Química
Evaluación Diagnóstica
Formato Evaluación Diagnóstica MATERIA: FECHA: UNIDAD: Instrucciones: Código: 1. Se lo podría explicar a mis compañeros 2. Lo sé bien 3. Creo que lo sé. 4. No lo entiendo. 5. No lo sé. De acuerdo al código anterior, marca una X dentro del cuadro que corresponda a tu nivel de conocimiento con respecto a cada una de las afirmaciones. Afirmaciones 1 2 3 4 5
Evaluación formativa
Formato Evaluación Formativa Formato de evaluación formativa Factores por evaluar. Factores por evaluar Ponderación Instrumento Fechas Retroalimentación Plan o proyecto para mejorar el proceso Aquí se desglosan los temas y subtemas El porcentaje que se adjunta para la evaluación Examen escrito Prácticas Ensayos Exposiciones Investigaciones Trabajo en clase Organizadores Etc. Se detectan las posibles fallas del proceso de enseñanza-aprendizaje Se proponen estrategias pedagógicas
Evaluación Sumativa
Formato Evaluación Sumativa RUBRO BIEN (10-9) REGULAR (8-7) DEFICIENTE (6-5) OBSERVACI0NES Recopilar fuentes de información Indagación sobre antecedentes del tema Elaboración de una introducción Elaboración de marco teórico Ortografía, citas y referencias La realización de las actividades promovieron el trabajo colaborativo Conclusiones Análisis y reflexión sobre lo que el proyecto puede aportar a la comunidad