NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA POLÍTICA EL PODER Y EL USO DEL DERECHO EN MEXICO.
Advertisements

Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN PREESCOLAR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
PREPARATORIA Clave: 6905.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia
Instituto Canadiense Clarac
NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Seminario de Investigación
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Colegio del Tepeyac, Querétaro
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
SOLUCIONES O PROPUESTAS
Representación artística en francés sobre la obesidad Equipo 6
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Maestros participantes y asignaturas:
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Proyecto Conexiones octubre, 2017
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
Alternativas para un mejor crecimiento y bienestar.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
HERENDIDA GALEANA PLANCARTA (LITERATURA).
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Nombre de maestros participantes
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
La muerte es el reflejo de tu vida
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
INDAGACIÓN CIENTÍFICA
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL EQUIPO # 6 NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL FECHA DE ELABORACION: 20 OCTUBRE 2017.

EQUIPO 6 INTEGRANTES HERENDIDA GALEANA PLANCARTA (LITERATURA). GRACIELA ARIAS GONZALEZ (DERECHO) LUIS JAVIER GONZALEZ ARAIZA (EDUCACION FISICA).

OBJETIVO Plantear al alumno temas relacionados con cada una de las materias para poderlas llevar acabo a la vida real, concientizar al alumno del porque nos basamos en esta teoría y llevarla a la practica. Tener en cuenta una misma función para diferentes áreas. CICLO A LLEVAR ACABO: 2017-2018.

PARA QUE NOS SIRVE: dar una nueva visión al alumno de plantear las situaciones dentro y fuera del colegio, en busca de la regeneración de valores y hábitos en nuestra sociedad.

EVIDENCIAS.

Evidencias:

. ORGANIZADOR GRAFICO PREGUNTAS ESENCIALES

PROCESO DE INDAGACION

A.M.E GENERAL: EN EL SIGUIENTE PROYECTO SE EXPONE DE MANERA CLARA Y PRECISA COMO LA DELINCUENCIA GENERAL ES UN FENOMENOQUE REPRESENTA LA SOCIEDAD ACTIVA QUE PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD POLITICA. PROBLEMA QUE QUEDA REGRITRADO POR LA LITERATURA DESDE LA EPOCA DE L COLONIA HASTA LA ACTUALIDAD Y QUE PUEDE SER SOLUCIONADO A PARTIR DE LAS PRACTICAS DEPORTIVAS. OFRECER UNA ALTERNATIVA AL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA CONSIDERANDO CUSAS Y CONSECUENCIAS DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL, QUE APARECE OBSTACULADA POR LA LITERATURA DESDE EL SIGLO XVII, BASADA EN LA ACTIVIDAD FISICA.

E.I.P. RESUMEN 3 PROYECTOS

DISCIPLINAS LITERATURA MEXICANA PROBLEMAS EDUCACION FISICA PREGUNTAS Y CUESTIONES DESDE QUE EPOCA TENEMOS REGISTROS DE LA DELINCUENCIA EN NUESTRO PAIS. ¿CÓMO LO DOCUMENTA LA LITERATURA? ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS IMPORTANTES DE ESTA PROBLEMÁTICA? DE QUÉ PROBLEMA AFECTA DICHA PROBLEMÁTICA EN LA VIDA SOCIAL DE MÉXICO ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL EN NUESTRO PAÍS TOMANDO EL TEMA DE LA DELINCUENCIA? ¿CÓMO SURGE LA DELINCUENCIA?   DESPERTAR EL INTERÉS DEL ALUMNO LEER UN FRAGMENTO DE LA OBRA EN EL SALON DE CLASE DONDE SE OBSERVE EL PROBLEMA PERIODICOS, REVISTAS, LIBROS, MEDIOS ELECTRONICOS EXPOSICION RELATOS DE CONOCIDOS SOBRE EL TEMA. ORNANIZAR LA INFORMACION ENLISTAR DELITOS REGISTRADOS POR LA NOVELA COMPARAR LA DELINCUENCIA ACUAL, MEDIANTE TABLAS COMPARATIVAS. REALIZAR TABLAS DEFINITIVAS. INVESTIGACIONES DENOTAS PERIODISTICAS. RESALTAR UN CASO EN PARTICULAR. DOSIFICAR LOS TIPOS DE DELINCIENCIAS QUE SE EXPONEN. CONCLUSIONES PARCIALES LA DELINCUENCIA SE HA MODIFICADO A TRAVES DEL TIEMPO ¿LA FRECUENCIA HA DISMINUIDO? ¿LA LITERATURA PUEDESER REFLEJO DE LA REALIDAD? CAUSAS QUE ORIGINAN LA DELINCUENCIA ZONAS DE ALTO GRADO DE DELINCUENCIA. LUGARES DONDE ENCONTRAMOS CON MAYOR FRECUENCIA LA DELINCUENCIA.

CONECTAR EL DESARROLLO DE LA HISTORIA ENNUESTRO PAIS LOS JOVENES HAN TENIDO CAMBIO QUE AFECTAN SUS RELACIONES SOCIALES, SITUACIONES QUE QUEDAN REGISTRADAS DESDE LA EPOCA COLONIAL HASTA NUESTROS DIAS. ESLA TRANSFORMACION DE VALORES LA QUE DETONA LA CAUSA DEL RECONOCIMIENTO A LAS INSTITUCIONES. ESTRATEGIA: A TRAVES DEL DEBATE. EVALUAR INFORMACION GENERADA PSICOLOGIA MATEMATICAS SOCIALES DERECHO

Evidencias.

COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA REFLEXIÓN   Equipo # 6 Nombre del proyecto Delincuencia Arias González Graciela Araiza Luis Javier Galeana Plancarte Eréndira Realizar el Proyecto Conexiones ha sido un reto muy interesante y enriquecedor. Nos ha propuesto ver más allá de lo que constituye el programa de nuestra materia y trabajar de una manera colaborativa y abierta. Hemos enfrentado algunos problemas que aún no logramos resolver, como la incompatibilidad de horarios. Es realmente complicado poder trabajar en equipo de manera presencial. Quienes integramos este equipo de trabajo, no estamos contratados como profesores de tiempo completo en el Colegio, sino que debemos compartir nuestra labor docente con otros escuelas por lo que hemos recurrido a cubrir nuestras tareas con trabajo a distancia y con reunirnos para trabajar de una manera muy acelerada pero no menos enriquecedora. La disposición que expresamos desde el primer momento a lograr un trabajo de calidad, nos permitió mostrar nuestra pasión y conocimiento de las materias que impartimos. No nos resultó complicado llegar a acuerdos y comprometernos en la labor que a cada uno nos correspondía. También hemos crecido en el conocimiento y aplicación nuevas estrategias tecnológicas. Por ejemplo, para elaborar la Infografía, tuvimos que conocer nuevos recursos y experimentar con su exitosa aplicación (así lo esperamos). Así mismo, abre nuestra visión de cómo podemos trabajar dentro del aula. Es necesario comentar que nos agobia que sea simultáneo el trabajo de Conexiones y la implementación de los nuevos Planes y Programas de estudio. Son labores arduas que requieren tiempo completo. Sin embargo, manifestamos nuestra disposición a llevar ambos proyectos a buen fin.

Lista de cotejo autoevaluacion PVE.