Conocimiento Emocional

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Transcripción de la presentación:

Conocimiento Emocional GRAFICACION VISUAL DE LOS RESULTADOS DE MEDICION DEL COEFICIENTE EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SECCION I: Conocimiento Emocional SECCION II: Competencias de CE Fuente: Datos obtenidos por la aplicación a los estudiantes universitarios del instrumento de evaluación de Coeficiente Emocional y perfil individual integrados de Cooper, R. y Sawaf, A. (2004). Adaptado por Lisbeth Villalobos

Valores de CE y Creencias GRAFICACION VISUAL DE LOS RESULTADOS DE MEDICION DEL COEFICIENTE EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SECCION III: Valores de CE y Creencias SECCION IV: Resultados de CE Fuente: Datos obtenidos por la aplicación a los estudiantes universitarios del instrumento de evaluación de Coeficiente Emocional y perfil individual integrados de Cooper, R. y Sawaf, A. (2004). Adaptado por Lisbeth Villalobos

COMPORTAMIENTO GENERAL DE LAS ZONAS DE RENDIMIENTO EN EL COEFICIENTE EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

CONCLUSIONES Objetivos Específicos Liderazgo Disonante-Timonel CARACTERISTICAS No tiene una “longitud de onda emocional” Falta de armonía y desconexión de las emociones de los demás compañeros. Dedicación y preocupación por su individualidad Contribuye a una comunicación muy vaga. Manifiesta desconfianza en los demás. No es el tipo de líder que reparte directrices Facilidad ambientes bastantes hostiles. Actitud Emocional Apatía Desinterés Conformismo Facilismo Desorientación Falta de vocación Preocupados sólo por su rendimiento académico. Competencias Emocionales Manifiesta competencias personales y sociales con gran deficiencia y vulnerabilidad

CONCLUSIONES Objetivo General Establecer la relación entre el Liderazgo y las Competencias Emocionales del Estudiante Universitario de Instituciones Privadas del Municipio Lagunillas CONCLUSIONES Objetivo General Se comprobó la estrecha relación que existe entre el Liderazgo Disonante-Timonel y las competencias emocionales del estudiante universitario, debido a que éstas son manifestadas por el mismo, con ciertas debilidades, propias de ser manejadas con cautela, así como su liderazgo. Como consecuencia, esta relación podrá ser seriamente una limitante limitante para la inserción exitosa del estudiante universitario en un campo laboral competitivo, y por lo consiguiente, ser un líder afectivo para las organizaciones.