Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ Informática II FUNCIONES EN HOJAS DE CÁLCULO Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Advertisements

Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Teléfono móvil Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Materia: Informática II Semestre: 2 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Inicio técnico. Lo lograre aunque me parece muy difícil pero los superare.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
TÉCNICAS DEL TELEMERCADEO. LUISA MARIANN PARÍS RAMIREZ “G”.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS TÉCNICAS DEL PROCESO DE VENTAS PROF. XAVIER HURTADO ARMANDO GARAY
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
1 u n i d a d El educador infantil.
Programa Anual de Trabajo 2018 Vigilancia Epidemiológica
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
SECUNDARIA TUTORIA
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
Presentado por: Yaqueline Nieto Arbelaez
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
ACTIVIDAD No. 4 BELKYS XIOMARA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
ROL DEL JEFE Laura melisa moreno Gómez
Especialización en Gerencia del Talento Humano
ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
La Supervisión y las Relaciones Humanas
UTILIDAD DE LA GERENCIA MODERNA EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL
ETAPA 4 EVALUCAIÓN CURRICULAR
Estrategias de Mercadeo
7110 LA SUSTENTABILIDAD COMO PARTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LA UAEM VALLE DE CHALCO Mtra. Lizbeth Vázquez Beltrán Mtra. Esperanza Cotera regalado Mtro.
UNIDAD DIDÁCTICA.
Experiencia de Práctica
Estructura Proyecto AIEP Emprende
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Brinda Soporte Presencial
Teléfono móvil Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Puntos para ser el mejor vendedor!
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
Multiversidad latinoamericana campus tonalá
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Actitudes Atención a la diversidad de necesidades e intereses de la población Involucrarse creativamente en la búsqueda de alternativas de solución a.
La política elegida, Actividad física y desarrollo humano, se creó por el Gobierno Nacional el 14 de junio del 2010.
Paulo Freire Hacia una Pedagogía de la Pregunta Conversaciones con Antonio Faúndez.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA
ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES DEL LABORATORIO MUNICIPAL
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES. DEFINICION Es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la empresa requiere.
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. 21/feb/15 Interlocutor

Tipos de interlocutores  Proscriptor Decisor Influenciador Dominante Usuario Sociable Técnico Analítico Econumérico Expresivo

Perfil del interlocutor COMPROMISO: capacidad de sentir que tiene la necesidad de los objetivos propuestos por la empresa de generar buenas relaciones con los clientes DETERMINACIÓN: esta relacionada con el valor o la audacia que es preciso para lograr los objetivos propuestos. ENTUSIASMO: manifestar fervor o pasión por las actividades que se realizan PACIENCIA: mantener la calma o demostrar tolerancia aun en las situaciones mas difíciles y complicadas. DINAMISMO: ser por naturaleza una persona activa. SINCERIDAD: implica ser veraz y con un accionar sin engaños .

Actividades del interlocutor Tratar de convencer al cliente de comprar el producto o contratar el servicio que vende Tratar amablemente al cliente para que vuelva a adquirir sus productos o servicios Debe poder mantener el control en cualquiera de las situaciones con el cliente.