COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
Advertisements

ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ Resultados evaluaciones de aprendizaje Simce 2014.
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
INVERSIONES PEDAGÓGICAS CUENTA PÚBLICA 2015 “En línea con tus sueños” Marianella Calderón Ch. Directora.
SEL en inglés es Social and Emotional Learning o Aprendizaje Social y Emocional en español ¿QUE ES SEL? SEL es el proceso de aprendizaje en el cual niños.
1 Diciembre 2015, Bogotá, Colombia Congreso Latinoamericano de Evaluación Ampliando la mirada de Calidad Desarrollo personal y social: Desafíos técnicos.
Cuenta Pública Liceo Carmen Arriarán NUESTROS FUNDAMENTOS  1 BRINDAMOS FORMACION CATÓLICA ORIENTADA POR LOS PRINCIPIOS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.
RESULTADOS SIMCE 2016 LICEO DARIO SALAS 2° BÁSICO4° AÑO BÁSICO6° AÑO BÁSICO LENGUAJE MATEMATIC ALENGUAJEMATEMATICA HISTORIA Y CIENCIAS LICEO DARIO SALAS.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CICLO ESCOLAR Considerando los elementos y requisitos para ingresar al sistema nacional de bachillerato común, los resultados.
RETOS DE APROPIACIÓN SOCIAL Y USO DE RESULTADOS Congreso Latinoamericano sobre evaluación de competencias y capacidades ciudadanas, y habilidades para.
 Universidades: Consejo de rectores y adscritas Privadas  Institutos Profesionales  Centros de Formación Técnica y  Instituciones dependientes del.
Desarrollo y uso de las habilidades para el siglo XXI ¿Estamos preparados? Una mirada general a los resultados de la encuesta del programa de evaluación.
Nivel 2º Medio Nivel 8º Básico SUBSECTORESPUNTAJE Comprensión de Lectura293 Matemática302 Nivel 6º Básico Nivel 4º Básico SUBSECTORESPUNTAJE Comprensión.
EDUCACIÓN MEDIA CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2016
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
Educación Luz María Budge, Diciembre, 2016
¿QUÉ ES SEL? SEL en inglés es Social and Emotional Learning o Aprendizaje Social y Emocional en español SEL es el proceso de aprendizaje en el cual niños.
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
RESULTADOS SIMCE INGLES 3ROS MEDIOS 2014 Colegio Gran Bretaña Hualpén
CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN DE MAIPÚ
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Selección de indicadores para análisis en profundidad.
LICEO INDUSTRIAL BENJAMIN DAVILA LARRAIN
SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANALISIS EN PROFUNDIDAD
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ESCUELA GABRIELA MISTRAL
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
Becario: Daniel Maya Rojas Curso: Gestión de la Información
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
CURSO GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN .
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA
F.O.D.A: Resultados SIMCE tos Años Escuela Básica Andrés Bello
Rossana Chacana Canales
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
Planeación – Vicerrectoría Académica
¿Qué es la PCA? La PCA es un diagnóstico que permite verificar la calidad de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes en algunas asignaturas del.
2016 / 17 ESCALA Informe evolutivo sobre resultados en la Prueba
Resultados Indicadores de Desarrollo Personal y Social 4° básico 2017
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
VISIÓN académica 2018 Profesor Miguel Vega Guzmán Matemáticas UTP.
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
“Ser Hoy Mejor que Ayer, Mañana Mejor que Hoy”
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH
Reporte de Resultados Históricos Saber Pro 2017
Resultados SIMCE 2017 Área Académica.
Índice de Desarrollo Humano
Evaluación y Pedagogía en la Escuela Inclusiva Finlandesa
COLEGIO SANTA MARTA.
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INFORMACIÓN
Sistema de Aseguramiento de la Calidad
Sistema de Aseguramiento de la Calidad
COLEGIO PARROQUIAL FRANCISCO DIDIER
Liceo Industrial Benjamín Dávila Larraín
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
¡LA ASISTENCIA SÍ SE PUEDE MEJORAR!
RESULTADOS AGENCIA CALIDAD
OPORTUNA A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES
2da.
HUMANISMO - CIENCIA - CULTURA
PROGRAMA LIONS QUEST (LEONES EDUCANDO)
Transcripción de la presentación:

COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Autoestima académica y motivación escolar Resultados generales ● 3 75 ↓ -5 78 ● 0 73 73 ● -1 ● -4 74 ↑ 5 70 ↓ -5 75 70 ● -2 ↑ 10 76 ↓ -14 86 ● 4 72 76 ● 0 La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. El símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje, respecto a la evaluación anterior y de establecimientos del mismo GSE, es: •: similar. : más alto. : más bajo. Si los resultados del establecimiento presentan simbología adicional, ver anexo. Notas:

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Autoestima académica y motivación escolar Puntajes según género en el indicador Autoestima académica y motivación escolar: 2016 y 2017 y comparación entre géneros 74 71 73 ● -1 73 ● 2 Notas: La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. En la comparación entre mujeres y hombres, el símbolo (+) indica que la diferencia a favor es estadísticamente significativa. En la comparación entre 2016 y 2017, el símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017 es: ● : similar. ↑ : más alto. ↓ : más bajo.

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Clima de convivencia escolar Resultados generales ● 0 81 ● 0 81 ● -3 81 78 ● 2 ● 1 74 ● 3 75 ↓ -4 78 74 ↑ 4 ● -3 86 ● 0 83 ● -2 83 81 ● 0 ● 3 81 ● -1 84 ● -3 83 80 ● 3 La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. El símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje, respecto a la evaluación anterior y de establecimientos del mismo GSE, es: •: similar. : más alto. : más bajo. Notas:

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Clima de convivencia escolar Puntajes según género en el indicador Clima de convivencia escolar: 2016 y 2017 y comparación entre géneros 81 82 77 ↓ -4 (+)82 ● 0 Notas: La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. En la comparación entre mujeres y hombres, el símbolo (+) indica que la diferencia a favor es estadísticamente significativa. En la comparación entre 2016 y 2017, el símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017 es: ● : similar. ↑ : más alto. ↓ : más bajo.

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Participación y formación ciudadana Resultados generales ↑ 8 72 ● 1 80 ● 2 81 83 ↑ 6 ● 1 80 ● 4 81 ↓ -5 85 80 ● 3 ● 1 83 ● -1 84 ● -3 83 80 ↑ 4 ↑ 12 55 ↑ 8 67 ↑ 12 75 87 ↑ 8 La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. El símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje, respecto a la evaluación anterior y de establecimientos del mismo GSE, es: •: similar. : más alto. : más bajo. Notas:

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Participación y formación ciudadana Puntajes según género en el indicador Participación y formación ciudadana: 2016 y 2017 y comparación entre géneros 80 (+)84 81 ● 1 (+)86 ● 2 Notas: La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. En la comparación entre mujeres y hombres, el símbolo (+) indica que la diferencia a favor es estadísticamente significativa. En la comparación entre 2016 y 2017, el símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017 es: ● : similar. ↑ : más alto. ↓ : más bajo.

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Hábitos de vida saludable Resultados generales ↑ 6 66 ● 0 72 ↓ -6 72 66 ↓ -4 ● 4 71 ● 1 75 ↓ -4 76 72 ● -3 // ● 4 70 // ↓ -11 74 63 ↓ -8 ● 2 70 ↓ -6 72 ● -1 66 65 ● 2 Notas: La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. //: En la evaluación 2014 no se reportó puntaje en esta dimensión. El símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje, respecto de la evaluación anterior y de establecimientos del mismo GSE, es: •: similar. : más alto. : más bajo.

Resultados de Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) Hábitos de vida saludable Puntajes según género en el indicador Hábitos de vida saludable: 2016 y 2017 y comparación entre géneros 72 72 66 ↓ -6 67 ↓ -5 Notas: La escala varía entre 0 y 100 puntos. En esta escala un valor más cercano a 0 indica un menor nivel de logro, y un valor más cercano a 100 indica un mayor logro en el indicador. En la comparación entre mujeres y hombres, el símbolo (+) indica que la diferencia a favor es estadísticamente significativa. En la comparación entre 2016 y 2017, el símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017 es: ● : similar. ↑ : más alto. ↓ : más bajo.

Resultados de aprendizaje SIMCE II medio Resultados generales 284 ↑ 20 ↑ 21 ● -3 293 ↑ 10 ● 3 265 ● 3 Notas: (1) El símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017, respecto a la evaluación anterior y de establecimientos del mismo GSE es: •: similar : significativamente más alto : significativamente más bajo. (2) La prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales anterior se aplicó en 2015.

Resultados de aprendizaje Simce según género Puntajes promedio según género en Simce Lenguaje y Comunicación: Lectura y Matemática II medio: 2016-2017, comparación entre géneros y variación entre años (+)275 246 (+)294 ↑ 19 265 ● 19 300 291 (+)301 ● 1 275 ● -16 Notas: (1) En la comparación entre mujeres y hombres, el símbolo (+) indica que la diferencia a favor es estadísticamente significativa. En la comparación entre 2016 y 2017, el símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017 es: ● : similar. ↑ : significativamente más alto. ↓ : significativamente más bajo.

2015-2017, comparación entre géneros y variación entre años Resultados de aprendizaje Simce según género Puntajes promedio según género en Simce Historia, Geografía y Ciencias Sociales II medio: 2015-2017, comparación entre géneros y variación entre años (+)269 245 268 ● -1 258 ● 13 Notas: (1) En la comparación entre mujeres y hombres, el símbolo (+) indica que la diferencia a favor es estadísticamente significativa. En la comparación entre 2015 y 2017, el símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje 2017 es: ● : similar. ↑ : significativamente más alto. ↓ : significativamente más bajo.

Notas: (1) El símbolo que acompaña al dato indica que el puntaje respecto de la evaluación anterior es: ↑ : similar. ● : más alto. ↓ : más bajo. (2) GSE: Se utilizó el Índice de Vulnerabilidad del Establecimiento (IVE), proporcionado por la JUNAEB, y la información entregada por los apoderados en el Cuestionario de Calidad y Contexto de la Educación, respondidos en la aplicación Simce 2017.

↓ : Significativamente más bajo. Notas: (1) Los símbolos que acompañan al dato indican que el puntaje promedio respecto a la evaluación anterior es: ↑ : Similar. ●: Significativamente más alto. ↓ : Significativamente más bajo. (2) GSE: Se utilizó el Índice de Vulnerabilidad del Establecimiento (IVE), proporcionado por la JUNAEB, y la información entregada por los apoderados en el Cuestionario de Calidad y Contexto de la Educación, respondidos en la aplicación Simce 2017.