Posicionarnos en el mercado nacional e internacional Proporcionando con objetivo principal la exportación de nuestros productos naturales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VALOR NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS
Advertisements

PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Promoción internacional
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
INGRID ABELLA CINDY SALAZAR JOHANNA TRIANA ESTEFANIA PAMPLONA.
BIMBO: engaño integral.
¿Cómo exportar y Establecer negocios en Suecia? Buenos Aires, 4 de noviembre 2004 Nuestra experiencia.
Entidad sin animo de lucro encargada de contribuir a la conservación de la biodiversidad biológica del planeta tierra y en especial de Colombia y su región.
Comercio internacional y globalización
LUISA FERNANDA GOMEZ GISEL GUZMAN FORERO. Es el instrumento por el cual la UE concede preferencias comerciales a los países en desarrollo, mediante la.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Daniela Alvarez Roldan
PROYECTO NODO COMERCIO JUSTO
Resumen de la Encuesta: “Tendencias Nacionales de Consumo de Café 2008” publicada por la Asociación Nacional del Café de Estados Unidos de América Unidad.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Reino Unido Guillermo Velez Oficina Londres.
UNION EUROPEA Barreras arancelarias y no arancelarias para las exportaciones a la U.E.
El propósito o misión del sistema
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
La PAC actual se estableció en 2003 ¿Qué es la PAC?
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
Normas de Origen Marco Teórico.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
ACCESO A MERCADOS DE BIENES INDUSTRIALES
Roberto Echandi Academia de Centroamérica 1 de noviembre 2007
TLC.
Organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza
TEMA 6. La política medioambiental de la UE
MERMELADA DE BANANO Sharon Delgado Pablo Mackliff.
UNIDAD I MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  Distribución.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
MERMELADAS Alumnos: Medina Pérez Amellaly Salazar Luis Miguel
Comercio Internacional y Globalización
 En poco más de 30 años la floricultura colombiana ha pasado de exportar unos cuantos miles de dólares anuales a vender en el exterior más de 500 millones.
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Capitulo #2: Teorías del Comercio Internacional
PRECIO DE VENTA MERCADO POTENCIAL Y PRODUCTO NUEVO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN SEGURIDAD Y LARGO DE VIDA CONTENIDO NUTRICIONAL ANÁLISIS DE RIESGO.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
UNIVERSIDAD ECOTEC MELISSA SELENE GARCIA HERRERA.
TRAZABILIDAD EN PARAGUAY
SESIÓN 04: Inteligencia Comercial Internacional. Principales destinos de exportación En el primer trimestre, las exportaciones no tradicionales lograron.
EL TLCAN Y EL SECTOR AUTOMOTRIZ La negociación en este sector se concentró en establecer un programa de desgravación arancelaria para las importaciones.
Lic. Byron Osejo Economista Celular:
¿Qué es la Globalización?
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Diálogo Regional de Política Red de Medio Ambiente 2006 Reunión Subregional, Cono Sur Buenos Aires 17 Abril, 2006 David Wilk, Coordinador Técnico SDS/ENV.
Taller de Capacitación Grupos de alimentos
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
DEPARTAMENTO MEDICINA OCUPACIONAL
¿Cómo exportar a la Unión Europea? Comisión Europea, Direccion General de Comercio.
Soluciones e-learning en la nube Propuesta de colaboración.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
FREDY ALEXANDER CHAPARRO ALVAREZ Codigo: GRUPO NUMERO _301.
El talento y la dedicación al entrenamiento ya no son suficientes para lograr el éxito en el fútbol. Una buena alimentación tiene mucho que ofrecer a los.
¿Sabes lo que significa Ecoeficiencia? La ecoeficiencia consiste en “producir más con menos recursos y menos contaminación”, en otras palabras, “hacer.
Café De Colombia JESÚS DANIEL PACHECO VARGAS. Los cafeteros colombianos son conscientes de que una recolección no selectiva merma sus ingresos de mediano.
Historia, Geografía y Economía Norma Los mercados y la determinación de los precios.
Café colombiano Juan Manuel Villamil 10-1 Colegio nuestra señora del rosario.
Transcripción de la presentación:

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional Proporcionando con objetivo principal la exportación de nuestros productos naturales.

Naviera

Alemania

El Corozo, aparte de ser una de las frutas que se cosecha en nuestro departamento Atlántico por nuestra temperatura ambiente, posee vitamina-k y magnesio las cuales son requeridas para la coagulación de la sangre en el organismo, además ayuda a mantener los huesos fuertes durante la vejez

es un producto de grandes composiciones lo que garantiza mejores aportes para la economía de países extranjeros ya que gracias a sus estructura facilita la elaboración de vinos, mermeladas, cremas, aceites, productos de consumo como (postres, salsas entre otros de máxima calidad)

La trazabilidad de este producto se basa en el mejoramiento e innovación para la satisfacción de la población en general. su desarrollo primordial se encuentra en abundantes zonas tropicales como es característico de nuestro departamento del atlántico lo cual garantiza el máximo aprovechamiento para financiar y promover actividades de participación frente a otros países. La trazabilidad de este producto se basa en el mejoramiento e innovación para la satisfacción de la población en general. su desarrollo primordial se encuentra en abundantes zonas tropicales como es característico de nuestro departamento del atlántico lo cual garantiza el máximo aprovechamiento para financiar y promover actividades de participación frente a otros países. Trazabilidad…

¿Porque Alemania? 1..Es el segundo país con mejor economía en el mundo después de Estados Unidos 2. Además el único país en Latinoamérica que le genera exportaciones es Colombia, por tal motivo Colombia está libre de Arancel en un 100% en los producto que allá se importan. 3. Alemania es el socio comercial mas importante que Colombia tiene en la Unión Europea ¿Porque Alemania? 1..Es el segundo país con mejor economía en el mundo después de Estados Unidos 2. Además el único país en Latinoamérica que le genera exportaciones es Colombia, por tal motivo Colombia está libre de Arancel en un 100% en los producto que allá se importan. 3. Alemania es el socio comercial mas importante que Colombia tiene en la Unión Europea

Datos importantes de Alemania : Actualmente se negocia un acuerdo de asociación interregional entre MERCOSUR sus miembros, la comunidad Europea y sus estados miembros, los cuales son beneficiarios del sistema de preferencias arancelarias (SGP) El envió directo de productos presenta mayor dinamismo que hacia el resto de la unión Europea Su objetivo principal hacia países en desarrollo es fomentar la comercialización sin barreras arancelarias

Los alemanes buscan productos saludables, las frutas exóticas se muestran como una buena opción, que además ofrece un alto contenido nutricional. Aunque el precio es un factor de decisión, están dispuestos a pagar un poco más por productos de buena calidad. Es por esto que el mercado de frutas y verduras orgánicas ha crecido rápidamente. Certificaciones como Global gap y Fair Trade son también un elemento decisivo para importadores y consumidores, quienes quieren asegurarse de las buenas condiciones de los trabajadores y el impacto medioambiental.

La comisión Europea aprobó el 21 de diciembre del 2005 la decisión que contiene la lista de países beneficiarios, Colombia fue incluido por haber presentado en orden todos los documentos que la acreditan cumplir los requisitos, el desarrollo sostenible y la gobernanza (SGP +) En efecto Colombia ha ratificado y aplica todas las convecciones unidas, los convenios sobre el medio ambiente entre otras de gran importancia El régimen de preferencias incluye 6600 productos diferentes La comisión Europea aprobó el 21 de diciembre del 2005 la decisión que contiene la lista de países beneficiarios, Colombia fue incluido por haber presentado en orden todos los documentos que la acreditan cumplir los requisitos, el desarrollo sostenible y la gobernanza (SGP +) En efecto Colombia ha ratificado y aplica todas las convecciones unidas, los convenios sobre el medio ambiente entre otras de gran importancia El régimen de preferencias incluye 6600 productos diferentes

Las exportaciones colombianas totales hacia Alemania han registrado una tendencia creciente durante los tres últimos años. Las exportaciones no tradicionales crecieron en un 52% Entre los productos no tradicionales mas apetitosos por el mercado alemán encontramos : Banana, aceite de palma, extractos de café, frutas tropicales ( uchuva), claveles frescos Los países en vía de desarrollo disfrutan del régimen SGP y EBA, respectivamente que les otorga la UE, sin exigir ninguna reciprocidad lo que facilitaría los intercambios Las exportaciones colombianas totales hacia Alemania han registrado una tendencia creciente durante los tres últimos años. Las exportaciones no tradicionales crecieron en un 52% Entre los productos no tradicionales mas apetitosos por el mercado alemán encontramos : Banana, aceite de palma, extractos de café, frutas tropicales ( uchuva), claveles frescos Los países en vía de desarrollo disfrutan del régimen SGP y EBA, respectivamente que les otorga la UE, sin exigir ninguna reciprocidad lo que facilitaría los intercambios Ventajas para Colombia :

Preparación : Ingredientes: ½ de corozo ½ de azúcar 1 limón Preparación : 1) Se debe escoger una fruta sana y madura. 2) Se lava, y se deja sumergida en azúcar 3) Se le añade el zumo de limón y se pone a fuego lento, y con cuchara de palo se revuelve… hasta que se le salga el agua y se haga un almíbar espeso. Mermelada

La Única 100% Natural y De Excelsa Calidad Al Probar…