Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.

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Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid.
Transcripción de la presentación:

Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid

Agenda El reto Las claves de la Efectividad Modelos Pull y Push Desarrollo de conversaciones Resumen

Presupuesto publicitario 6.4% (2%)

¿Cuales son las barreras más grandes de la inversión online?

La clave de la Efectividad Saber Que quieres conseguir

Las claves de una campaña EFECTIVA Conocer los objetivos del anunciante Cada anunciante y cada campaña pueden tener objetivos diferentes Apuntar alto y pensar fuera del cajón Definir estos objetivos en términos de datos medibles Ampliar los métricos que definen el éxito (expansiones, duraciones, interacciones, uniq) Uso de post activity y conversiones especificas Definir objetivo numérico Recomendado: Eyeblaster White Paper Creative meet Analytics Meet Analytics 1207.pdf Meet Analytics 1207.pdf ¡Definir bien los objetivos!

La creatividad…

Resultados en tiempo real Evitar perdida de datos Asegurar que la medición es relevante Usar el Campaign monitor Optimizar probar varias opciones El entorno, tiene influencia Optimización automática ROI Mejorar la siguiente campaña Mirada mas profunda (uniqs, post activity, duración) Identificar barreras y puntos conflictivos … encuentra las analíticas

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Desde el modelo de Pull – Conseguir trafico WEBSITE Hotmail MSN Otros soportes Messenger CTR medio debajo del 0.3% Los Clicks no son cualificados Intentando llevar al usuario a tu web

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Mars UK – Apuntar al objetivo Login MPU Homepage SynchronisedMessenger 35,000 s ¡capturados un solo dia! 10% de los usuarios jugaron 60% repitieron el juego 18% interactuaron en el messenger demo offline

Resumen Definir los objetivos es clave para la efectividad La creatividad tiene que encajar con estos objetivos Es importante seguir los resultados para poder mejorar Podemos y debemos ofrecer valor añadido real y medible a los anunciantes

FIN ¡Gracias! Oded Lida Latin Region Manager, Eyeblaster