Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN Reunión Educación Secundaria.
Advertisements

Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria Reunión con las familias del alumnado de Tercero de ESO 16 de mayo de 2016.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DE MANARE Educación con liderazgo social RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
IES LUIS MANZANARES ORIENTACIÓN 3º ESO ORIENTACIÓN 3º ESO CURSO 2015/2016.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
La disposición mental de crecimiento (Mindset) Escuela Bubb
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
Información de PMAR.
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
BOLSA GRANDE HIGH Camino a la Universidad
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Distrito Escolar de Redwood City
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Presentación del Programa Title I Año Escolar
BIENVENIDOS/AS.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Guía para el maestro en secundaria
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Normalidad mínima en los planteles de la educación
5. Legal Requirements/Reqistos Legales
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
La EVALUAción como proceso científico
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Orientación Académica y Profesional
Rendimiento Académico Estudiantil
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
Escuela Elemental Weaverville
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
acceso a estudios posteriores
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
superación de un procedimiento de admisión
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
prueba de acceso y de admisión a la universidad
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
El bachillerato alemán internacional
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
ORIENTACIÓN EN 4º ESO 25/03/2019 OPCIONES ACADÉMICAS AL FINALIZAR LA ETAPA DE ESO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES LA PEDRERA BLANCA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP : Condiciones de Aprendizaje Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services

LCAP: Plan Local para la Rendición de Cuentas Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.

Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Servicios Básicos: Nivel en el cual los maestros están debidamente asignados, y totalmente acreditados en las materias, y para los alumnos que están enseñando. Los alumnos tienen acceso a los estándares-alineados en los materiales de instrucción. Las instalaciones escolares se mantienen en buen estado. Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Incluye: Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de los Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos (Prioridad 7)

Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Servicios básicos pueden ser medidos por: El por ciento de maestros altamente calificados y debidamente asignados: Ex: 100% de los maestros en este distrito están altamente calificados para los cursos y los alumnos que enseñan. El por ciento de alumnos que tienen materiales didácticos aprobados por la mesa directiva para todas las clases básicas, para usar en la escuela y en la casa. Ex: Por resolución de la Mesa Directiva, 100% de los alumnos en este distrito tienen aprobados los materiales didácticos para todas las clases básicas (inglés, matemáticas, ciencia, ciencia sociales) para usar en la escuela y en la casa. Las instalaciones de la escuela se mantienen en buen estado. Ex: Todas las escuelas recibirán una calificación de bueno o mejor en la inspección anual de las instalaciones. Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Incluye: Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de los Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos (Prioridad 7)

Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Aplicación de las Normas Estatales: Aplicación de las Normas de Contenido Académico y Desempeño (ELA y Matemáticas, puede también incluir Ciencia). Aplicación del desarrollo de la Lengua Inglesa de acuerdo a los estándares del estado de California. Para todos los alumnos, incluso los aprendices de inglés. Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Incluye: Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de los Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos (Prioridad 7)

Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje La aplicación de las normas estatales pueden ser medidas por: Rendimiento de los estudiantes en la prueba local o estatal obligatoria. Ex: Más del 5% de estudiantes obtendrán una puntuación de proficiente en SBAC, ELA, & Matemáticas comparado al año anterior, con el porcentaje de alumnos no duplicados aumentando más del 5% para reducir la diferencia en los logros académicos. Observaciones en los salones Ex: Observaciones en el aula por parte de un equipo de liderazgo mostrará cada vez mayor alineación de instrucción que apoya los estándares académicos del estado de California, medidos con el transcurso del tiempo, por la comparación de datos. Resultados AMAO 3 Ex: Los aprendices de inglés en este distrito Superarán los criterios federales AMAO 3. Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Incluye: Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de los Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos (Prioridad 7)

Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Acceso a los Cursos: Inscripción del alumno en un amplio programa de estudios que incluye todos los temas descritos en el Código de Educación: Ciencias Sociales Ciencia (puede incluirse en Prioridad 2) Educación Física Salud Artes Visuales y Escénicas Idioma Extranjero* Artes Aplicadas* Carreras Técnicas* *Sólo se aplica a los grados 7-12 Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Incluye: Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de los Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos (Prioridad 7)

Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje El acceso a los cursos se puede medir por: Matriculación de alumnos en cualquier tipo de cursos. Ex. El número de alumnos que se inscriben en --------------(curso, ex: arte, o cultura universal) aumentará a 20 alumnos anualmente. Requisitos A-G Ex. El porcentaje de alumnos que completan los Requisitos A-G aumentará un 5% anual, tomando como base el año 2014-15. Prioridades de LCAP: Condiciones de Aprendizaje Incluye: Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de los Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos (Prioridad 7)