Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
plataforma tecnológica para la gestión de la excelencia
Advertisements

María Isabel Bonachera VI Jornadas de Buenas Prácticas de la BUS Diciembre 2013 HumanosRecursos.
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
La Biblioteca Digital del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos: Acceso público y puesta en valor de sus colecciones Hernán Carvajal Briceño
Versión Versión
“ICASUS 3.0, Una versión mejorada" Anabel García Morte (Servicio de Planificación y Proyectos) Joaquín Valonero Zaera (Sección Informática y Tecnología)
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
INTEGRANTES: NOVOA TAFUR, EINSTEIN MANUEL RODRÍGUEZ POSTIGO, JULIO CESAR.
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
MAPA CONCEPTUAL: BALANCED SCORECARD
Evento central InterCLIMA
U C.
(Sensibilización con la
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
Plan Estratégico 2016 – 2020.
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
PLANEACIÓN DEL SERVICIO.
MISION Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano.
Índice Contexto Procedimiento Momento actual y futuro
2.1 Autoevaluación institucional
PLAN ESTRATÉGICO
La informatización del proceso quirúrgico, su importancia en la mejora de la gestión y la calidad de los procesos Àngels Salvador Isabel Pons Joan Ruano.
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN – LA PAZ
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno 2015
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2016
Asistencias Técnicas como fuente de financiación
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
2016 Premio Anual por Excelencia Institucional ÍNDICE Formulario de postulación 2016 REGISTROS (link a antecedentes por tema) 01 ANTECEDENTES GENERALES.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
Seminario III: ¿Calidad, excelencia e innovación, motores del cambio?
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
OBJETIVOS RECURSOS ALUMNOS BIBLIOTECA DIVULGAR Y DIFUNDIR CAPACITAR
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Jornadas Expania 2014 Mesa redonda: 
Bibliotecas líderes EFQM
Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM
Formación y acreditación de tutores de prácticas externas de la Universidad de Valencia Miguel Ángel Barberá Director del Departamento de Prácticas en.
La gestión de las buenas prácticas en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Sevilla, mayo 2018 Cristina Seguí Coordinación de Calidad. Biblioteca.
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar).
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ESTRECHO DE GIBRALTAR: ENCRUCIJADA DE ESTRATEGIAS
AGENDA: Presentación del Sistema Integrado de Gestión - CompromISO
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
asle.es / FBasle / LNasle
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
Propuesta de objetivos
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
1 1 1.
UNIDAD DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA
Programa para un Gobierno Cercano y Moderno
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS EN LOS SERVICIOS Enero – Junio 2009
PROGRAMA DE GARANTIAS. Programa de Garantías  El Programa opera como mecanismo de segundo piso, con programas dirigidos al desarrollo de sectores y regiones.
Planificación.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
Interrelaciones del Mapa Estratégico
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2017
MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Transcripción de la presentación:

Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM ICASUS: Gestión integrada de MP, CM, PE Y CS en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM Mayor 208

¿QUÉ es ICASUS? Es una aplicación web desarrollada por RRHH y la Biblioteca Es una herramienta de GESTIÓN de CALIDAD de la Universidad de Sevilla Está orientada a la gestión de Estrategia Planificación Estratégica Cuadro de Mando Procesos Seguimiento indicadores Seguimiento Carta de Compromisos ICASUS: Gestión Integrada del Mapa de Procesos, Cuadro de Mando, Plan Estratégico y Carta de Servicio en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 21/05/2018 2

2008 2011 2012 2015 HISTORIA Iniciativa de RRHH, en software libre. La Biblioteca se incorpora al proyecto. Se implementa la versión 2 con grandes mejoras. Se presenta en las V Jornadas de Buenas Versión 3, Interfaz más moderna. Incluye Carta de Servicio y Planes Estratégicos ICASUS: Gestión Integrada del Mapa de Procesos, Cuadro de Mando, Plan Estratégico y Carta de Servicio en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 21/05/2018 3

QUÉ NOS APORTA Eficacia Accesibilidad Transparencia Cohesión Planificación ICASUS: Gestión Integrada del Mapa de Procesos, Cuadro de Mando, Plan Estratégico y Carta de Servicio en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 21/05/2018 4

ACCESO A ICASUS ICASUS: Gestión Integrada del Mapa de Procesos, Cuadro de Mando, Plan Estratégico y Carta de Servicio en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 21/05/2018 5

Muchas gracias Planificación y Proyectos Biblioteca Universidad Sevilla ICASUS: Gestión Integrada del Mapa de Procesos, Cuadro de Mando, Plan Estratégico y Carta de Servicio en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 21/05/2018 6