APRENDE a ser PIRATA.

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CARGANDO. Iniciar Gamificación, viene del inglés ‘gamification’ y trata de aplicar la metodología empleada tanto en juegos analógicos como digitales.
Transcripción de la presentación:

APRENDE a ser PIRATA

1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 1. INTRODUCCIÓN 6. CONCLUSIONES 2. TAREA ¡Hola! Soy el loro pirata Pata Palo. Estoy aquí porque necesitamos reclutar a nuevos piratas para embarcarnos en un fascinante viaje en busca de tesoros perdidos. Para ello, necesitamos que conozcáis el mundo de los piratas. 3. PROCESO 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor

1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 2. TAREA 6. CONCLUSIONES 2. TAREA Para conocer el mundo de los piratas tendréis que ser capaces de: Aprender los nombres de ciertos objetos que utilizan. Identificar las prendas de vestir que usan. Conocer sus historias más divertidas. Cantar sus canciones. Para poder lograrlo, practicaremos con divertidos juegos. 3. PROCESO 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor

1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 3. PROCESO 6. CONCLUSIONES 2. TAREA Aprendamos una de sus historias divertidas. Pincha en este pirata 3. PROCESO Cantemos juntos una canción de piratas. Pincha en este barco Para conocer los objetos que utiliza un pirata. Pincha en el pirata y en la bandera 7. CRÉDITOS Descubre qué necesitamos para convertirnos en piratas. Pincha en este pirata 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor

4. RECURSOS CUENTO, DICCIONARIO Y VESTIMENTA CANCIÓN 1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 4. RECURSOS 6. CONCLUSIONES 2. TAREA CUENTO, DICCIONARIO Y VESTIMENTA http://gb82.blogspot.com/p/nuestros-recursos.html CANCIÓN http://www.youtube.com/watch?v=vfLv0qsj-XE&feature=related LIBRO INTERACTIVO http://www.chiscos.net/xestor/chs/ocatasus/los_piratas/los_piratas.html 3. PROCESO 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor

1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 5. EVALUACIÓN 6. CONCLUSIONES 2. TAREA Llevaremos a cabo la evaluación a través de la observación directa en el aula por parte del docente, siendo este un agente activo en algunas actividades. Para ello, basaremos nuestra evaluación en la siguiente tabla 3. PROCESO 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor Pincha en el loro

1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 6. CONCLUSIONES 2. TAREA 6. CONCLUSIONES Hemos creído conveniente realizar las actividades en torno al mundo de los piratas, ya que es un tema que apasiona a los niños y les motiva para aprender de una forma lúdica y divertida nuevos contenidos. La finalidad de esta webquest ha sido acercar a los niños/as a las Tics como herramienta de trabajo dentro del aula, principalmente a través de la PDi y el ordenador. 3. PROCESO 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor

7. CRÉDITOS Webquest elaborada por el GRUPO B.8.2., compuesto por: 1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 7. CRÉDITOS 6. CONCLUSIONES 2. TAREA 3. PROCESO Webquest elaborada por el GRUPO B.8.2., compuesto por: Paqui Núñez Clares Beatriz Padilla Aguilar Carmen Pedreño Barón Mª José Ruiz García Fanny Sarrias Esquiva Mª Consuelo Trigueros Contreras, 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor

8. GUÍA PARA EL PROFESOR 5 años – 2º ciclo de Educación Infantil 1. INTRODUCCIÓN 5. EVALUACIÓN 8. GUÍA PARA EL PROFESOR 6. CONCLUSIONES 2. TAREA Curso, ciclo y nivel educativo 5 años – 2º ciclo de Educación Infantil Área o áreas curriculares Conocimiento de sí mísmo y autonomía personal. Conocimiento del entorno. Lenguajes: comunicación y representación E-mail grupoB82.um@gmail.com Duración 5 sesiones de 1 hora Observaciones Estas actividades se realizarán con la ayuda de la docente Fecha 23/03/2011 Blog http://gb82.blogspot.com/ 3. PROCESO 7. CRÉDITOS 4. RECURSOS 8. Guía para el profesor