Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de Osterwalder
Advertisements

1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Taller de focalización de clientes y determinación de mercado objetivo Método PEMO José Pablo Dapena
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
¿Inteligencia de negocios y negocios inteligentes? Fabricio Quintanilla ファブリシオ
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Instrucciones para llenar los formatos:
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
Son el conjunto de actividades humanas Que se dedican a producir a cambio de salario. Conjunto de recursos naturales empleados en el proceso.
¿Que es ETOOLS4ENGLISH?
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
PASOS PARA CREAR UN BLOG
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
SEGMENTACION DEL MERCADO
La necesidad de separar nuestros residuos de manera inteligente
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
BRIEF de la Investigación de Mercados.
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
Profesor Diego Díaz Por Aidé Ovalle
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
Coordinación con la familia
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
Linkedin.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
Emprendedores.
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
Buscando el FIT. Buscando el FIT Customer jobs Qué quiere realizar tu cliente o usuário? Desempeño: realizar una determinada tarea Social: ganar status.
EL CONCEPTO SEGMENTACION
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Capacitaciones.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Identificacion de Oportunidades de Negocio
MERCADEO ¿Por qué Diseñar?
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Desarrollo y estrategias de nuevos productos
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
Investigación de Mercado
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
LA MANERA DE HACER CERVEZA
C.R.M. MARKETING.
El Comercio Electrónico
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CONCURSO Soluciones Tecnológicas para la Industria Minera.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
IMPORTANCIA DE LA LEGISLACIÓN LABORAL
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
¿QUÉ HACE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MARQUEN LA DIFERENCIA?
Guía para Preparar Evaluación
LINEAMIENTOS PARA LA ESCRITURA SOBRE LA PORTADA DE LAS CARPETAS
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Modelos en Red.
Presentación a Comercios
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
“Cloud Computing” Rogelio Ferreira Escutia.
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
«ORIENTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESCRITURA»
Transcripción de la presentación:

Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento. Escribir aquí el mes y año que el negocio comenzó. Escribir aquí el mercado objetivo. Se refiere a un grupo de personas que responden a un determinado perfil demográfico y socioeconómico, al cual se quiere ofrecer un producto o servicio. Ejemplo: Consumidores en la parte norte del Departamento de Huehuetenango. Consumidores entre los 30 y 45 años que gustan de productos bajos en grasa.

¿Qué beneficios debe esperar el cliente de tu productor o servicio? Favor de llenar sólo los cuadros en gris con la información solicitada, respetando el espacio, tamaño y tipo de letra. Escribir aquí, en no más de 250 palabras, la propuesta de valor de tu negocio, resaltando los siguientes puntos: ¿Cómo tu empresa, producto o servicio resuelve el problema o necesidad de tu cliente? ¿Qué beneficios debe esperar el cliente de tu productor o servicio? ¿Por qué te debe elegir a ti y no a tu competencia?¿Qué hace a tu producto o servicio diferente y atractivo? Escribir aquí el número de empleados que tiene el negocio

Favor de llenar sólo los cuadros en gris con la información solicitada, respetando el espacio, tamaño y tipo de letra. Escribir aquí, en no más de 150 palabras, los obstáculos que enfrenta su negocio ya sea en su funcionamiento, expansión, encontrar el cliente o contratar personal adecuado. SI NO Escribir aquí, en caso de contar sino dejar vacío, la página web, Facebook, Twitter o cualquier otro tipo de red social con que cuente su negocio.

Favor de llenar sólo los cuadros en gris con la información solicitada, respetando el espacio, tamaño y tipo de letra. Escribir aquí las expectativas que tiene del Programa EmprendamosGuate, en cuanto las habilidades que le gustaría aprender, capacidad de implementación en su negocio y otras que considere relevantes. Industrias creativas y culturales Turismo Manufactura ligera Tecnologías de la Información y comunicación Forestal y muebles Otro ¿Cuál?_______________