Mesa de Competitividad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Por qué apostar al Turismo de Reuniones ? Lic. Bertha García Sánchez Presidente COCAL.
Advertisements

Ángel Griñán Soria 1 EL TURISMO EN LA CIUDAD DE VALENCIA.
Visita del Lic. Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo Federal a Jalisco para formular las medidas necesarias ante la contingencia sanitaria en.
6º Semana de las Normas Verdes Foro sobre "Construcción de las ciudades que queremos: uniendo los puntos para la nueva Agenda Urbana”, Secretaría de Tecnologías.
Programa Especial de Producción y Consumo Sustentable Dirección General de Industria. Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental.
INTEGRANTES: LOZANO ARCE, EMERSON POMA ALVARADO,MARIELA ROBLES PALOMINO,FABIOLA TORRES DE LA CRUZ, AUDI PROFESOR : MARCO ANTONIO ALCÁNTARA 2011.
Orientaciones territoriales para la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016: Lactancia materna, Clave para el desarrollo sostenible.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL Kotler, P., Rein, I., Gertner, D., Haider, D. (2007) Marketing Internacional de Lugares y Destinos. Pearson.
PROGRAMAS REGIONALES SECTUR
COMPONENTE: MÁS SEGURIDAD Sector: Generación de Oportunidades CENTRO DE EMPLEO Programa: Armenia con más oportunidades de trabajo y empleo Desde este.
100 DÍAS DE GESTIÓN DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO “Ucayali es una Región competitiva, basado en los sectores productivos, industriales y turísticos,
CALTUR MANUALES DE BUENAS PRACTICAS Viceministerio de Turismo
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
Centro de Desarrollo Empresarial CDE-MIPYME Región de Occidente Honduras Brenda Arita (504)
SEPTIEMBRE 2016 Agenda del mes
Programa Estatal de Turismo
Rueda de Negocios Cluster Salud-Turismo en Medellín.
COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
CONVOCATORIA PPUA-PPUNR “MISIONES INVERSA”
Ana Cumbal Sofía Gavela
Estrategia Marca Pais Turismo.
Responsabilidad social en América del Norte
Plan Estatal de Desarrollo Oaxaca
PLAN DE DESARROLLO - VIVE EL CAMBIO
Turismo en La Paz Mesa de Turismo.
Redes de Colaboración Público-Privada e Inter-empresarial en destinos turísticos rurales Diseño de Estrategia para un plan de Dinamización Socio-económica.
Natalia Rojas Palacios, Daniela Rodríguez y Dannypsa Rojas
Dinámicas Económicas / Empresariales
Inversión turística privada en méxico. Un camino sinuoso.
Administración del marketing
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
“Sumar Valor” 17 DE MARZO DE 2017.
Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental
Mesa 2: Infraestructura Eléctrica y Energías Alternativas
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Estrategia de Gestión Sostenible para la Reserva Natural Municipal de la Desembocadura del Río Lluta CONAMA – IMA - CED.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
RPS - Antioquia Agenda:.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
    Proyecto “Fortalecimiento de la Incidencia del Movimiento Cooperativo de las Américas en los procesos de Integración de la Región”   Proceso Regional.
Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones 2017
Proyecto Desarrollo Empresarial en Antioquia
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Red Prestadores de Servicios Turísticos
Mesa de internacionalización
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
OFICINA DEL SECRETARIO
Networking como estrategia de atracción del talento humano
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
WILLIAM TACO Propuesta de Estrategia de Mercadeo para Fortalecer la Promoción Gubernamental del Turismo de Deportes de Aventura Dirigida a los Residentes.
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO
SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y TURISMO ESTRUCTURA ORGÁNICA JUNIO 2018
Estrategia y proyectos 2018
Programa Estatal de Turismo Sustentable Foros Regionales de Consulta Noviembre 2018.
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
IV Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Social en el ámbito del CIDI Septiembre 2017 Febrero de 2019.
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO PROGRAMA SECTORIAL DE TURISMO
SEPTIEMBRE 2016 Agenda del mes
Portafolio de Membresías.
MBA Jorge Mario Chajón A. 21 de noviembre 2016
Encuentro VAPP I.
Dr. Juan Francisco Miranda M. Director General
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE MARZO DE 2019 PARTIDA 06: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Valparaíso, mayo 2019.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE ENERO DE 2019 PARTIDA 06: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Valparaíso, marzo 2019.
Transcripción de la presentación:

Mesa de Competitividad Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones 2017

2.1 Mesa de Competitividad Liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico Mesa establecida por Decreto 0162 de 2017 Objetivo Impulsar la ciudad como un destino: •Innovador •Sostenible •Responsable •Competitivo

Objetivos Mesa Competitividad Objetivos específicos competitividad •Consolidar productos turísticos diferenciales para Medellín. •Incrementar los niveles de formalización y calidad turística en el sector turístico de Medellín. •Propender por prestadores de servicios turísticos más competitivos y con mayor vocación al servicio. •Elevar los niveles de bilingüismo (inglés) en el sector turístico de Medellín. Objetivos específicos promoción •Atraer a más turistas responsables que generen un mayor gasto turístico, priorizando nuestra vocación de turismo de negocios. •Priorizar la promoción y mercadeo de ciudad en los destinos emisores que son de nuestro interés. •Velar por turistas más informados y atendidos a través de los Puntos de Información Turística. •Incrementar la captación de eventos internacionales que generen mayor posicionamiento del destino, networking y negocios. •Potencializar las estrategias de turismo digital de la ciudad.

Integrantes Preside Academia Gremios Aliados

Integrantes

Mesa de Competitividad Agenda primer Mesa de Competitividad realizada 15 de marzo de 2017 8:00 a.m. – 10:00 a.m. Plaza Mayor – Salón de Conferencias B 1. Retos de la Subsecretaría de Turismo 2017 2. Balance ANATO 3. Presentación certificación y calidad 4. Socialización concurso Marca de Ciudad 5. Socialización programa Buscando Talento

Mesa de Competitividad Agenda segunda Mesa de Competitividad realizada 14 de junio de 2017 8:00 a.m. – 10:00 a.m. Hotel San Pedro del Fuerte 1. Balance Turismo Medellín 2. Próximos Eventos 3. Turismo Responsable y Libre de Delito

Mesa de Competitividad Agenda tercer Mesa de Competitividad realizada 5 de septiembre de 2017 8:00 a.m. – 10:00 a.m. Plaza Mayor – salón de comisiones 5 1. Cómo va el Turismo de Medellín 2. Dinámica- Charla participativa por parte de todos los actores del sector 3. Itinerario de la visita del Papa 4. Cronograma de actividades del Plan estratégico de Turismo y Marca de Ciudad