DEFINICION DE SECRETARIADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación del Consultor
Advertisements

Universidad Simón Bolívar Decanato de Estudios de Postgrado Coordinación de Postgrados en Educación Especialización de Informática Educativa Objetivo:
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD PÚBLICA Y FINANZAS GENERACIÓN
Ciclos Formativos del IES Chapatal
ACTA DE INFORME DE GESTIÓN
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
Traslados de Saldos entre Cajeros. Módulo de Cajas  Es el módulo que permite la gestión de la captación y emisión de dinero para las empresas que tienen.
D. NINGUNO DE LOS ANTERIORES
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
NORMALIZACIÓN, Calidad Septiembre 2013 Centro de Comercio - Medellín Tecnólogo en Gestión del Talento Humano Proyecto Formativo.
CICLOS FORMATIVOS.
HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL DE ATENCION
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Equipos de Conducción Institutos Técnicos
Organigrama.
Manual de la secretaria moderna
comprobante de egreso o pago
El personal encargado de dirigir una estancia educativa en cualquiera de los niveles y modalidades de la educación, está obligado a emplear diversas técnicas.
SOFTWARE DE OFIMATICA.
MOZ Agencias Aduanales Sistema Especializado en Agencias Aduanales SEAA Informe de actividades Sexto Trimestre.
DOCUMENTO DIAGNÓSTICO POR DEPENDENCIAS PARA ELABORAR EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
SOCIALIZACION DE POLITICAS Y PROGRAMAS DE LA OFICINA DE TALENTO HUMANO.
UNIDAD S.E.P UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Ambiente de Trabajo W Ambiente de Trabajo W Crear Mantenimiento Clima organizacional Personas W en Equipo Sinergia Recursos Eficacia + Eficaz = Producción.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Pamplona, 13 de abril del HABILIDADES DE CONVERSACIÓN: ¿CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO LA ENTREVISTA DE DESEMPEÑO #HabilidadesConversacion.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Tema 4 La hidrosfera. Composición y dinámica..
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
Familia Profesional de Administración
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Administración por Objetivos
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
"PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A UNIDADES MÉDICAS APLICATIVAS"
ESTRUCTURA DOCUMENTAL
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
¿PUEDE SER ÚTIL LA GERENCIA MODERNA EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL?
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
ASERRA PARTE B PRESENTADO POR: DIEGO MESA LUZ DARY ARIAS
El secretariado ejerce una actividad de enorme importancia dentro del ámbito comercial, mercantil, administrativo y de ejecución; por que es un asistente.
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
Secretaría Particular
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
Fundamentos de Auditoria de Sistemas Basada en Riesgos
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
IMPORTANCIA DE LA SECRETARIA EN ELEMENTOS DEL SECRETARIADO
AMIGO!! CAMPAÑA DE REFERIDOS
PROCESO ADMINISTRATIVO. El diseño de la estructura organizacional, es consecuencia de 4 decisiones fundamentales que toman los administradores para determinar.
Descriptor valorativo Descriptor Documental Es el registro metodológico de los documentos existentes en cada Departamento o unidad de la Secretaría.
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
8/1/2019 La Imagen Secretarial y Profesional 2012 Universidad Autónoma de Chiriquí Por: Licda. Darllelys Ibeth Aparicio Barrera Curso: Gestión Secretarial.
Autores: Kattia Analy Ramírez Carrasco Cindy Sandoval Panduro Geanfranco Arévalo Rodríguez Nelly Luz Torrejon Pizango TRABAJO DE INVESTIGACION: GESTIÓN.
Elaboración de procedimientos
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
AUXILIAR DE GERIATRIA. DEFINICIONES FUNCIONES DEL AUXILIAR DE GERIATRIA.
Transcripción de la presentación:

DEFINICION DE SECRETARIADO Es la profesión u oficio de una persona que se encarga de recibir y redactar correspondencia de un superior, es quien además lleva la agenda, quien custodia y organiza documentos en una oficina con el fin de dar cumplimiento a unos procesos administrativos que conducen al éxito de su labor es la que se ocupa de realizar pagos, diligenciar formatos, elaborar facturas y demás documentos menores en la empresa , es también una persona eficiente, eficaz, activa, respónsale, proactiva, organizada, pulcra, dinámica, creativa y recursiva en todas sus funciones, y final mente es la auxiliar administrativa que desempeña las gestiones organizacionales.