Factores de la persona que influyen en el CO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesamiento visual de imágenes
Advertisements

Los Dos Tipos de Elementos Fundamentales
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL(CO)
Comportamiento del Consumidor
Elaborado por: -Alexander Jiménez -Alexander Sepúlveda -Diego Mirabal.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO M.E.S. J. Estela Maza Navarro SEPTIEMBRE 2010
COMPORTAMIENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Lorena Andreu Arenas Directores PFG: Dra. Elena Navarro Astor
Un factor importante a considerar en cualquier organización es el grado de satisfacción de sus clientes. Pero para conseguir una adecuada fiabilidad.
MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN LABORAL
PERSONALIDAD Y EMOCIONES
DESERCIÓN ESTUDIANTIL ¿Cómo apoyar desde el hogar?
ANÁLISIS DE LA RUEDA DEL CONSUMIDOR
CONDICIONES DEL APRENDIZAJE
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL “ESTOY CRECIENDO”
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LILIA BERTHA ALFARO MARTÍNEZ COLEGIO DE PSICOLOGÍA E HIGIENE MENTAL
Capítulo 1: ¿Qué es el Comportamiento Organizacional?
Comportamiento Organizacional
FACTORES DE LOCALIZACIÓN Y DIMENSIÓN DE LA EMPRESA
MODULO GERENCIA MODERNA
MBA. Gustavo Chavarría Valverde
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
El profesor y el ambiente de clase a partir de Joan Vaello (2007) Cómo dar clase al que no quiere Formación (en habilidades) Planificación (de clase y.
Definición y principios
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
“Hermanos, permanezcan juntos, levanten e impulsen desde donde
LOCUS DE CONTROL SE TRATA DE LA PERCEPCIÓN QUE CADA PERSONA TIENE DE QUÉ ES AQUELLO QUE CONTROLA EL RUMBO DE SU VIDA EL GRADO CON QUE UNA PERSONA PERCIBE.
PERSONALIDAD Y ACTITUD
En este primer ejemplo, observarás una transición de tipo Disolver.
Unidad 3 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Hipervínculos Alejandro Hecht. HIPERVÍNCULOS DENTRO DE UN MISMO DOCUMENTO INTERNOS.
CONDUCTA Es la respuesta a una motivación en la que están involucrados componentes psicológicos, fisiológicos y la motricidad. Toda conducta está determinada.
Teoría de Maslow Una necesidad satisfecha deja de ser motivadora porque no genera comportamientos. El individuo nace con un conjunto de necesidades de.
EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Motivación Presentado por: Diana Celi Michelle Sanchéz
Ing. Enrique Meneses.   La elección de compra de un individuo también se verá influida por cuatro importantes factores: la motivación, la percepción,
NIVEL INDIVIDUAL.
Demostrar que en un triángulo cualquiera, un ángulo externo es igual a la suma de los internos no adyacentes a él.
Comportamiento del Consumidor
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Centro de Investigaciones Económicas FundamentaciónAdministrativa DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Centro de Investigaciones Económicas FundamentaciónAdministrativa.
HABILIDADES SOCIALES ....aprendiendo Saber escuchar Saber influir
CLAVES PARA UNA MOTIVACIÓN EFICAZ
Ecuaciones de segundo grado
SEGURIDAD LABORAL.
Sexualidad Genero.
Mtro. Lorenzo Aarún:. Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego.
CoMpOrTaMiEnTo OrGaNizAcIoNaL.
Psicología del adolescente Unidad IV: Desarrollo psicosocial
Sensación, percepción y atención.
Eduardo Pamplona Martínez
LAS PERSONAS SE VEN INFLUENCIADAS POR SUS ENTORNOS SOCIALES Y AL MISMO TIEMPO, EJERCEN INFLUENCIA SOBRE ELLOS. Incluyen factores relacionados con la experiencia.
AREAS APA Acevedo Martínez Diana Marina.
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
Demostrar que la suma de los ángulos externos de un triángulo cualquiera es igual a 360 grados.
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
UNIDAD 8: FUNCION DE PLANIFICACION UNIDAD 9: TECNICAS INVESTIGATIVAS
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Lic. Franklin E. Jurado G., M.Sc.
Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
GESTION DEL TALENTO HUMANO. Gestión del Talento Humano MG Katia Fernández Laguna Evolución de la Gestión del Potencial Humano.
Las actitudes determinan la conducta
FACTORES EXTERNOS DE LA CRISIS ECONOMICA NACIONAL PRESENTACION.
JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M..  Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades.
CUALIDADES REQUERIDAS PARA LOS PROFESIONALES EN TURISMIO David Martínez Guerrero Laura G. Rocha Ramo Paola A. Azueta Kumul Denis Quintero Sánchez.
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Transcripción de la presentación:

Factores de la persona que influyen en el CO:

Factores de la persona que influyen en el CO:

Personalidad

_ la suma total de las formas en que un individuo interactúa con otros. Atributos de la personalidad que influyen en el CO.

Atributos de la personalidad que influyen en el CO. Sitio de Control_grado en que la gente cree que es dueña de su propio destino Maquiavelismo Autoestima Autocontrol Personalidad tipo A Personalidad tipo B Disposición para asumir riesgos

Sitio de Control_grado en que la gente cree que es dueña de su propio destino Externos Interno

Percepción

Aprendizaje

Satisfacción

Actitudes

Motivación

Valores