Lo que tu cuerpo necesita!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Advertisements

Lo que tu cuerpo necesita!!!
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Campaña publicitaria Coca colla
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
ÉTICA Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL CIENCIAS DE LA SALUD
el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Principios, valores y compromisos institucionales
Valores Vitro.
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Alberto Javier Silva Herrera #
Gastronomía artesanal mexicana
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
ORTOPEDIA Y REHABILITACION HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Sears Me entiende.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
K-rime.
Fecha: 27/12/17 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Definiciones de emprendimiento y ejemplos de emprendedores
ÉTICA Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL CIENCIAS DE LA SALUD LIC. LUIS A. BERTHOUD.
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? ES EL ESTUDIO DE CÓMO LA GENTE EN CADA PAÍS O GRUPO DE PAÍSES UTILIZAN O ADMINISTRAN SUS RECURSOS LIMITADOS.
“Investigación de Crédito”
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Bimbo: Una empresa plenamente humana en un entorno altamente competitivo Luis Alberto Campos Gerente. Regional Logística LAC.
Andrea Cascante Leonardo Lara
Misión - Visión CECILIA CORDERO TINOCO MISIÓN: VISIÓN: . MISIÓN
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
JUGUETES DIDACTICOS.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
 BENAVIDES SAMANIEGO, SEBASTIAN  SANTA FE ROJAS,ALDAIR  RODRIGUEZ ROJAS, JOSE LUIS  LOPEZ VARGAS, MARICARMEN  VERGARA APFATA, ALFREDO  AVILA LLACCTAHUAMAN,
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Cover 1.
Carolina Baeza Mendoza
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
Tecnología al mejor precio
ÉTICA Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL CIENCIAS DE LA SALUD LIC. LUIS A. BERTHOUD.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
11/05/2019.
ÉTICA Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL. INTRODUCCIÓN: Toda actividad profesional, tiene un significado moral porque beneficia o perjudica la vida de las personas.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”
Transcripción de la presentación:

Lo que tu cuerpo necesita!!! Mariuxi Vergara Cecilia Cordero

Misión Somos una empresa de origen latino, que entiende el significado de sensualidad y seducción y lo expresa a través del diseño y confección de lencería para mujeres y hombres, presentando modelos cómodos e innovadores que definan su figura, realcen su belleza y brinden seguridad y protección a sus consumidores.

Visión En el 2018 ser los lideres en ventas de ropa interior femenina, y convertirnos en la empresa líder en la mente del consumidor en la compra de lencería para hombres, habiendo alcanzado la meta en ventas

Valores Calidad: Planificación en todos nuestros procesos, para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes. Modernidad: Estar siempre a la vanguardia y exigencias del mercado actual Innovación: Plasmar las ideas innovadoras en producto que sean mas cómodos y seductores utilizando la mejor tecnología. Compromiso: Cumplir con nuestras obligaciones aportando nuestro mayor esfuerzo en el área legal, laboral y ambiental Ética: Actuar y seguir los principios de comportamientos, realizando los compromisos adquiridos con justicia y equidad aplicados a nuestra vida diaria

Credo Nuestro credo: Somos una empresa que vemos a la mujer y al hombre latino como fuente de inspiración en el diseño y creación de nuestros productos. Nuestro compromiso hacia los clientes es brindarles una lencería confeccionada con materia prima de la más alta calidad, respetando todos los estándares , normas de calidad e higiene.. Todo lo que hacemos tiene que ser de alta calidad, esforzándonos por mantenernos lideres en el mercado . Creemos que nuestra empresa tiene la responsabilidad de brindar a todos nuestros cliente la certeza de sentirse cómodos y sexys, satisfaciendo todas su necesidades, sin llegar a pasar el límite de lo ordinario. Nuestros colaboradores deben de ser tratados como seres humanos respetando su dignidad , reconociendo sus meritos y habilidades con una compensación justa, y con todos los beneficios de la ley laboral

Rito- Ritual Se celebrará el DÍA DE LOS LATINOS, en donde se rebajarán los precios y habrá activaciones de marca. Cada 14 de Febrero realizar un desfile de modas “LATINAMENTE SENSUAL”, en donde se lanza la nueva campaña de cada año, tanto de hombre y mujeres. Se realizan promociones y ofertas para : Tarjeta de Consumo: Aniversario de bodas Recién Casados Rebajas de Precio El día de la madre Día del padre Época navideña

Lema Latinamente Sensual !!!

Marca Slogan LT, como abreviación de latinos Womo LT, como abreviación de latinos Womo, w por women y omo de la palabra italiana uomo que significa hombre Slogan Lo que tu cuerpo necesita!