Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Web 2.0 en la Educación Ing. Marco Checa Docente UNIANDES Ibarra. Ibarra, 26 de junio de 2012 Web 2.0.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
¿QUÉ HACE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MARQUEN LA DIFERENCIA?
BIENVENIDOS.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
Como fidelizar al cliente
JOINT VENTURE Grupo de trabajo 01 GT 04.
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
ACCIONES.
Qué es Sabiduría de Mujer?
futuro y estabilidad para las empresas
“Aprender y enseñar en colaboración”
La construcción social de los sistemas técnicos.
Formato Deck de Inversionistas
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LÍNEA
Customer Relationship Management
Relaciones públicas Conceptos básicos.
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
informática y convergencia
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
Trabajo en equipo (en grupo)
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Elsa Lozano COMUNICACIÓN DE IMAGEN PROFESIONAL A TRAVES DE MEDIOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACION.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Desencadenadores.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
BUSQUEDA DE EMPLEO Perfil Laboral y Networking TALLER DE COMPETENCIAS LABORALES SESIÓN 8.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Apps Sitio web Sistema experto Base de datos TURISTAS Crear paquetes de servicio en tiempo real Recomendar visita a atractivos Proponer paquetes.
Transcripción de la presentación:

Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés AGENDA Anatomía de una Empresa Retos a superar Problemas por enfrentar La influencia de las redes sociales en las empresas Aprovechamiento de la red de contactos La colaboración como clave para crear un negocio Determinación del objetivo de participación Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés Tecnologías Emergentes y Negocios

Anatomía de una empresa.

Retos a superar.

Retos a superar. Tener la infraestructura tecnológicamente adecuada para la el futuro. Capacitar al personal en la nueva tecnología. Pasos para superar los retos: La tecnología permite comunicar a todos los niveles Ahorra el tiempo de los clientes Integra al equipo. Las ventajas de los dispositivos móviles La experiencia del cloud computing La tecnología diferencia a los negocios Si no puedes adquirir el equipo, réntalo

Problemas por enfrentar.

Problemas por enfrentar. Desarrollar estrategias de venta por Internet que den resultados positivos. Implementar tecnología en todos los niveles de procesos. Comprar tecnología de punta.

La influencia de las redes sociales en las empresas.

La influencia de las redes sociales en las empresas. Punto de encuentro para tus compradores actuales Dar a conocer tus productos. Aumentar la imagen de marca

Aprovechamiento de la red de contactos El networking es toda una filosofía de vida que se basa en compartir información, conocimientos, ideas a otros contactos; reconociendo nuestra interdependencia porque todos necesitamos de todos. A través del networking, se establecen relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes y es una eficaz fuente de colaboraciones, alianzas e inversiones.

Aprovechamiento de la red de contactos (cont) * Permite generar oportunidades de negocio. * Contactar directamente con profesionales y líderes de un sector dado. * Recomendar a tus contactos (y ser recomendado). * Intercambiar opiniones, participar en debates y foros. * Encontrar proveedores, clientes y empleados. * Promocionar tus productos o servicios. * Ver estadísticas sobre las visitas a tu perfil. * Realizar Networking y obtener tráfico hacia tu web o blog. * Publicar ofertas de empleo. * Adquirir nuevos conocimientos a través de otros profesionales. * Interconectar con otras redes sociales. * Publicar eventos como cursos, seminarios, conferencias, etc.

La colaboración como clave para crear un negocio En la actualidad los negocios electrónicos buscan formar alianzas con otras empresas a fin de buscar nuevos modelos de negocios enfocándose a nuevos canales como punto de venta. Para que un negocio tenga éxito, los empleados deben trabajar juntos. Esto suena bastante simple, pero hay que considerar que existe la posibilidad de que en algunas empresas los empleados son personas de diferentes partes del mundo sin embargo, estas personas deben trabajar en conjunto para diseñar presentaciones, documentos, y completar los proyectos. Colaboración en los negocios permite que los empleados que están separados por la distancia trabajen de manera conjunta con un fin común .

La colaboración como clave para crear un negocio (cont) iMusik

Determinación del objetivo de participación Revenue Sharing En los negocios el Revenue Sharing se refiere a compartir beneficios y pérdidas entre diferentes grupos. Una forma general de compartir entre los socios de las alianzas formadas en un determinado proyecto o negocio. El comercio electrónico implementan el pago de Revenue sharing a los socios de un cierto porcentaje de participación de las ventas realizadas. Generalmente excluyendo el impuesto local del país, paquetería y otros costos por 3eras entidades que el usuario paga.

Determinación del objetivo de participación (cont) Contrato firmado Mostrar documento

¡ Muchas Gracias !