Campaña “Checa y Elige”: Adicionales por Plaza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JUDITH VALERIO SEPÚLVEDA PROF. DE BIOLOGÍA Y CS. NATURALES UNIDAD 1: RELACIÓN ENTRE NUTRICIÓN Y SALUD.
Advertisements

BLOQUE V. IDENTIFICA LA IMPORTANCIA DE MACROMOLÉCULAS NATURALES Y SINTÉTICAS QUÍMICA II JOEL DOMINGO MEJÍA GUZMÁN.
ESTUDIANTE : Johnder Nazareno Briceño Rojo C.I.: INDICE DE MASA CORPORAL (IMC)
La jarra del buen beber.
LOS NIÑOS CON SOBRE PESO Un problema de todos…. Niños con sobre peso Es preocupante el elevado número de niños que en nuestro país muestran un claro sobrepeso.
¿Por qué comemos? Comemos porque necesitamos: 1.-Grasas 2.-Hidratos de carbono 3.-Proteínas 4.-Vitaminas y sales minerales 5.-Agua.
L A SALUD EN NUESTRA VIDA Integrantes : *Pía Salinas *Joliet Morales Profesora : Miriam Benavente Asignatura : Taller vida saludable Curso : 6º B.
Una diapositiva: Salud Alimentaria + tu tema Estrategias de búsqueda y evaluación de información en medios electrónicos 15a Autor: Fecha:
¿Qué pasa si nos alimentamos mal? Nombre alumnos: -Valentina Sanhueza -Julio Cerda Profesor/a:Miriam Benavente Asignatura:Taller V.S Fecha:26 de Abril.
Para mantener la salud, las personas…. Planifican sus comidas cada semana.
Informacion LN. DANITZA MURRIETA DE LA O Nutricional.
Datos Personales: Nombres : Francisca Alarcón(1) Javier Concha(11) Asignatura: Taller VS Curso: 6ºB Nombre Profesor/a: Miriam Benavente.
TEMA: SOMOS LO QUE COMEMOS Presentado por: Faensa Asprilla Lara Facultad de Educación Licenciatura en Preescolar 2013.
Obesidad Infantil. Eva Laura Reyes González.. ¿Qué esla obesidad infantil?  La acumulación excesiva de grasa corporal, especialmente en el tejido adiposo,
hábitos alimentarios: hacia una alimentación saludable y sostenible
Grupos Alimenticios UNIVERSIDAD “FERMÍN TORO” VICERECTORADO ACADÉMICO
Alimentación Saludable
Porque medimos los medios
Problemas físicos En este artículo se va a hablar sobre los problemas físicos, que trae una mala alimentación, o no hacer ejercicio Uno de los tantos problemas.
¿Se debe hacer cualquier tipo de dieta para adelgazar?
TEMA 2 METABOLISMO ENERGÉTICO.
PLATO DEL BIEN COMER.
Vida sana Uno de los elementos básicos para ser feliz consiste en disfrutar de una vida sana. Pero, ¿qué necesitamos para llevar una vida sana?
Unidad 2. Mens sana in corpore sano
Las dietas mitos y verdades
UNOS KILOS DE MAS PREOCUPAN OBESIDAD. En la sociedad actual la obesidad se está considerando como un enfermedad crónica cada vez con más frecuencia 1.
NIVEL DE CONOCIMIENTO PRE ELECTORAL
LA DIETA MEDITERRÁNEA.
Alimentación Saludable
UNA VIDA SALUDABLE Nutrición Diabetes juvenil Deportes Entretenimiento
ALGUNAS REDES  Existen redes sociales.  Redes de salud.  Redes de educación profesional.  Redes de publicidad.  Redes de ventas o tele mercadeo. 
LAS DIETAS MITOS O REALIDADES
Alimentación saludable.
Alimentación Saludable
Estrategias de Publicidad
La salud es importante para los seres humanos
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
Minutas Jardin Infantil Pinocho
Producto integrador de aprendizaje
NUTRICIÓN.
Importancia de la nutrición, el desayuno y las meriendas
Alimentación saludable
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá
La influencia de los nutrimientos para un aprendizaje mejor
Estefanía Martínez y Sebastián álzate
-Alfabetización . Informática ll
LA NUTRICIÓN La nutrición es la ciencia que se encarga de darnos los conocimientos necesarios para alimentarnos de forma correcta.
LA ALIMENTACION SALUDABLE Profa. Ensenia Quiroz Familia y Desarrollo.
Valor nutricional de alimentos según su composición química Camila Cardoso Alexander Ojeda Kiremy Flores Doménica Chiluisa Camila Sánchez.
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
EL LADO OSCURO DEL AZÚCAR
Acesso em 18/02/13 sxc. hu/browse. phtml
Pre -Test Publicitario Checa y Elige
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
MANUAL DE MENÚS.
Estudio de Percepción del Comportamiento
DIETA Y CÁNCER. DIETA Habitualmente, la dieta se asocia a la práctica de limitar el consumo de comida para obtener sólo los nutrientes necesarios y conseguir.
HIPERTENSIÓN ARTERIAL Y HABITOS ALIMENTICIOS El consumo de alimentos con alto contenido en grasas y sal, el estrés, la inactividad física, la diabetes,
La alimentación del Niño y sus problemas
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Por medio de ellos, los individuos, miembros, naciones o comunidades especificas, se informan o entretienen Tanto en su contexto más inmediato como en.
Alimentación balanceada. CLASIFICACION DE LOS ALIMENTOS.
Proyecto de Tecnología
Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O.
La rentabilidad Como termino puro la rentabilidad es la capacidad de producir o generar un beneficio adicional sobre la inversión o esfuerzo realizado.
Problemas de alimentación en estudiantes de Preparatoria.
Cómo elegir el mejor plazo para tu crédito hipotecario
LA NUTRICIÓN La nutrición es la ciencia que se encarga de darnos los conocimientos necesarios para alimentarnos de forma correcta.
Transcripción de la presentación:

Campaña “Checa y Elige”: Adicionales por Plaza Propuesta Evaluación Publicitaria – Post Test Campaña “Checa y Elige”: Adicionales por Plaza Preparado para:

Resultados

Analizando la información en términos de… Alcance Respuesta ¿Qué nos reditúa más? Resultados principales multimedios

November 9, 2018 Guadalajara es la plaza mas eficiente con el mejor nivel de visibilidad y asociación de campaña considerando todos los puntos de contacto. Touch*Points … Eficiencia Total DF GDL MTY Promedio Visibilidad : 16% 16% 14% 17% Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) 4

November 9, 2018 Monterrey alcanza en total al menos 8 de cada 10 personas viendo una publicidad mientras tanto, DF es la plaza con mayor oportunidad al solo tocar a 6 de cada 10. Porcentaje de casos alcanzado por al menos uno de los Touch Points correspondientes. Total DF GDL MTY Visibilidad Vallas Parabuses Espectaculares Autobuses TV Radio Revistas Internet Los masivos tuvieron un mejor desempeño en GDL mientras que los OOH en MTY. Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) 5

Consistente con el resultado a Total Ciudades en todas las plazas el mix mas relevante es TV + Vallas + Parabuses. Con una contribución mayor en Guadalajara en la mayoría de las combinaciones. Sin embargo, presentan mas fuerza los OOH en MTY. AB (A) (B) (C) AB A A A A A A A A A A A A TV + Vallas + Parabuses muestran una visibilidad a total de 58%, DF(52%), GDL (57%) y MTY (67%). Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150)

Mix Ideal TV+Vallas+Parabuses Si analizamos las combinaciones solo TV destaca mas en GDL y MTY, solo Vallas mas en MTY y sólo Parabus mas en GDL. Puntos de Contacto TOTAL DF (A) GDL (B) MTY (C ) TV 14 13 15 Parabus 12 10 Valla 6 19AB TV-Parabuses 7 4 11A TV-Vallas 2 3 7A Parabuses-Vallas 9B TV+Vallas+Parabuses 4C 1 Base 500 200 150 Mix Ideal TV+Vallas+Parabuses 27 21 33 29 Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza

Siendo determinantes las Vallas y los Parabuses para en conjunto con la TV generar un mayor nivel de Recall. + 2% + 1% + 3% + 5% + 11% + 18% Total + 5% + 2% + 1% + 3% + 2% + 12% + 18% DF + 4% % Recall 0% + 2% + 4% + 5% + 11% + 10% GDL + 6% + 1% + 2% + 1% + 7% + 10% + 27% MTY + 5% TV Radio Vallas Parabuses Espect Autobuses Revistas Web Site Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) +

Ahora sin analizamos la info en términos de… Alcance Respuesta ¿Qué esta generando? Resultados principales multimedios

Si observamos el nivel de recordación de la campaña fue mas alto en MTY 45% seguido por GDL con 36% y DF con 27%. Sin embargo, el proven fue mas alto es en GDL. PROVEN RECALL Tot  DF (A) GDL (B) MTY ( C) RECALL DE TOTAL MARCA 16 11 23AC 15 CAMPAÑA BUZO Y CAPERUZO 7 18AC 10 UNOS MUÑEQUITOS QUE MENCIONABAN QUE NOS FIJARAMOS EN LO QUE CONTIENEN LOS PRODUCTOS 2 1 3 LOS PERSONAJES DE BUZO Y CAPERUZO QUE DECÍAN QUE SE DEBEN CHECAR LAS CALORÍAS EN LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS HABLAN DE LO IMPORTANTE QUE ES LEERLAS / INVITAN A LAS PERSONAS A LEER LAS ETIQUETAS UN MONITO VERDE DECÍA QUE CHECARAMOS LOS NUTRIENTES DE LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS UNOS PERSONAJES QUE OBSERVAN LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN LOS PRODUCTOS AL REVERSO 2C SALEN DOS MONITOS LE DICEN A UNO SI HABÍA VISTO LO QUE CONTIENE LO QUE COMPRÓ Y DICE QUE SI Y EL OTRO DICE QUE NO, EL NARRADOR DICE QUE ES MUY IMPORTANTE REVISAR UNA LATA CON UNA ETIQUETA, DICE LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL / LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL VIENE ATRÁS 3A UNAS LETRAS QUE DICEN CHECA Y ELIGE COMERCIAL COMIENDO 5AC UNOS TITERES, BUZO LE DICE A CAPERUZO NO COMAS POR COMER 2B UN MONITO MORADO QUE TENÍA QUE COMER BIEN Y NO EXCEDERSE TANTO EN ALIMENTOS COMO EN GRASAS UNOS MUÑEQUITOS MUESTRAN LAS INFORMACIÓN / LAS TABLAS DE LO QUE CONTIENEN LOS PRODUCTOS ELEMENTOS GENERALES 5 ALIMENTATE SANAMENTE 5AB HABLAN DE LA CANTIDAD DE CALORÍAS QUE PODEMOS CONSUMIR EN CADA ALIMENTO LA TABLA CON LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL DICEN QUE CONSUMAS ALIMENTOS BAJOS EN GRASA 3B DICEN QUE CONSUMAS ALIMENTOS QUE CONTENGAN POCA AZÚCAR 2BC HAZ DEPORTE COME FRUTAS Y VERDURAS * NO SABE / NO CONTESTÓ / NO IMPACTO 66 75BC 64 56 BC AB A Total DF GDL MTY (A) (B) ( C) P.1 Pensando en publicidad, por favor dígame si Ud. ha visto publicidad RECIENTE de alguna campaña de información nutrimental? P.1a ¿Qué puede Ud. recordar de la campaña que vio o escucho más recientemente? ¿Qué se veía? ¿Qué se decía? Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150)

Alcanzando un mayor nivel de KCP verbalizados que DF y MTY Tot DF (A) Gdl (B) Mty ( C) KEY COPY POINTS 77 75 87AC 70 CHECA Y ELIGE 16 15 19 INFORMARNOS SOBRE LO QUE ESTAMOS CONSUMIENDO 7 4 10A ELEGIR LO QUE VAMOS A COMPRAR / ELEGIR NUESTROS ALIMENTOS 6 8 ESCOGER ALIMENTOS SANOS Y NUTRITIVOS 3 4C 6C INFORMACIÓN PARA SABER QUÉ, CÓMO Y CUANTO COMER / CUANTO Y QUE APORTA LO QUE COMES 60 64 63 55 ALIMENTARNOS SANAMENTE / FIJARNOS EN LO QUE COMEMOS PARA NUTRIRNOS BIEN/ NUTRIRNOS BIEN / NOS ENSEÑAN A TENER UNA NUTRICIÓN ADECUADA / COMER COSAS RICAS EN VITAMINAS Y MINERALES 37 51BC 30 33 CHECAR LA NUTRICIÓN / CHECAR LOS VALORES NUTRIMENTALES / REVISAR / LEER EL CUADRO DE LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL 14 9 24AC SABER QUE TANTAS GRASAS Y CALORÍAS CONTIENEN LOS PRODUCTOS / CHECAR LAS CALORÍAS Y GRASAS DE LOS PRODUCTOS 5 4B 9AB BUSCAR UN BALANCE EN LA COMIDA 9AC 1 CHECAR LA INFORMACIÓN PARA TENER MEJOR SALUD 2 TOMAR EN CUENTA EL VALOR NUTRICIONAL DE LOS PRODUCTOS 3B SE BASA EN UN CONSUMO DIARIO DE “X” CALORÍAS 6B CHECAR LAS CALORIAS QUE CONSUMIMOS / CHECAR LOS VALORES A INGERIR CONSUMIR MENOS CALORÍAS BÚSCALO EN LOS PRODUCTOS 13AC SE DEBE CHECAR LA TRABLA QUE TRAE CADA EMPAQUE 11AC MUESTRAN LA INFORMACIÓN BÁSICA QUE CONTIENE CADA PRODUCTO 2AC OTROS MENSAJES 48 49 44 51 CUIDAR NUESTRA SALUD / TENER UNA BUENA SALUD / HACER QUE LA GENTE SE PREOCUPE POR SU SALUD / CUIDAR LA SALUD FAMILIAR 20 26B EVITAR EL SOBREPESO / TENER UN PESO ADECUADO 11 13B 16B CONSUMIR MENOS GRASAS COMER FRUTAS Y VERDURAS PREVENIR INFARTOS / PREVENIR ENFERMEDADES TENER UNA VIDA SANA 7AC HACER EJERCICIO 2B 7AB CUIDAR A LOS NIÑOS 2A 6AB CONSUMIR MENOS AZÚCARES 6BC 2C NO SABE / NO CONTESTÓ En GDL se reforzó direccionalmente mas el “Checa y Elige” Mientras que en DF, la “importancia de saber que, como y cuanto comer y beber”. D e igual forma en DF se captaron mas “otro tipo de mensajes” Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza Base: Total (174), DF (53), GDL (54), MTY (67) P.1b ¿Cuál fue la principal idea que este comercial intenta transmitirle?

Intención de buscar mas información Alcance A pesar de esto, la intención actual de buscar mas información es mayor DF y MTY. Intención de buscar mas información T2B 67%   DF (A) GDL (B) MTY (C) Definitivamente buscaría más información 16 21C 13 Probablemente buscaría más información 52B 41 58B No estoy seguro si buscaría más información 21 24 25 Probablemente no buscaría más información 7 9C 4 Definitivamente no buscaría más información 5C T2B 68 62 71B Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) PAD4. ¿Cuál es su intención de buscar más información acerca del contenido nutrimental de los productos?

¿Qué sucede en cada punto de contacto?

Total (79%), Mex (90%), Gdl (61%), Mty (88%) November 9, 2018 Las 3 plazas se mantienen por debajo de la norma sin embargo, nuevamente GDL logra un mejor alcance contribuyendo mas a los indicadores de visibilidad, asociación de marca y recordación comprobada. Provocando una mejor percepción e interés de forma direccional. Impact Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) Norm Visibility 27* 21* 34ª* 29* 46 Brand Link 30* 25C* 54AC* 7* 77 Brand Recall 8* 5* 18AC* 2* 37 Información Nombre “Checa y Elige” Marca NA Duración 20” Inversión 673TRPs El comercial se vio mas veces en DF y tuvo un mayor agrado mientras que en MTY genero mas baja asociación. Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) Otras menciones BL Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) BUZO Y CAPERUZO 10 2 21B PONTE BUZO / PONTE ALERTA / PONTE LISTO 9 7B 21AB HAZ EJERCICIO 7 4 14AB COMER BIEN / COMER SANO / COME NUTRITIVO 10B CLASES DE NUTRICIÓN 12AB BUSCA INFORMACIÓN EN LOS PRODUCTOS 5 CHECA LAS CLAVES DE NUTRICIÓN COMPRA SANO 1 PETIZZO DE LALA BUSCA Y LEE NUTRETE BIEN ALIMENTATE SANAMENTE INFORMATE CHECA LAS PROPORCIONES CHECA LOS NUTRIENTES CHECA Y BUZO NO SABE / NO CONTESTÓ 24 44BC 24C # Veces Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) De 1-3 71 59 76A 77A De 4-6 22 32B 16 21 De 7-10 2 5 Más de 10 6 8C C C B B Base 135 41 51 43 Overall Liking T2B Total (79%), Mex (90%), Gdl (61%), Mty (88%) Total DF GDL MTY (A) (B) ( C) Base Vieron :Total (135), DF (41), GDL (51), MTY (43) Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza 14

Al igual que en el mensaje comunicado general para los comerciales de TV se refuerza la idea de la importancia de conocer el contenido y revisar los valores permeando un poco mejor DF pero no significativamente. KCP DF GDL MTY BASE 135 41 51 43 **NETO KEY COPY POINTS  88 93 88 84 *CHECA Y ELIGE 22 17 27 21 ELEGIR LO QUE VAMOS A COMPRAR / ELEGIR NUESTROS ALIMENTOS 8 5 10 9 INFORMARNOS SOBRE LO QUE ESTAMOS CONSUMIENDO 12 ESCOGER ALIMENTOS SANOS Y NUTRITIVOS 4 7C 6 *INFORMACIÓN PARA SABER QUÉ, CÓMO Y CUANTO COMER / CUANTO Y QUE APORTA LO QUE COMES 65 68 67 60 ALIMENTARNOS SANAMENTE / FIJARNOS EN LO QUE COMEMOS PARA NUTRIRNOS BIEN/ NUTRIRNOS BIEN / NOS ENSEÑAN A TENER UNA NUTRICIÓN ADECUADA / COMER COSAS RICAS EN VITAMINAS Y MINERALES 34 39 31 33 CHECAR LA NUTRICIÓN / CHECAR LOS VALORES NUTRIMENTALES / REVISAR / LEER EL CUADRO DE LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL 19 20 16 SABER QUE TANTAS GRASAS Y CALORÍAS CONTIENEN LOS PRODUCTOS / CHECAR LAS CALORÍAS Y GRASAS DE LOS PRODUCTOS 12B 2 SABER LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL BUSCAR UN BALANCE EN LA COMIDA 10AC CHECAR LA INFORMACIÓN PARA TENER MEJOR SALUD TOMAR EN CUENTA EL VALOR NUTRICIONAL DE LOS PRODUCTOS *BÚSCALO EN LOS PRODUCTOS 7 16B SE DEBE CHECAR LA TRABLA QUE TRAE CADA EMPAQUE *SE BASA EN UN CONSUMO DIARIO DE X CALORÍAS CHECAR LAS CALORIAS QUE CONSUMIMOS / CHECAR LOS VALORES A INGERIR OTROS MENSAJES 40 35 CUIDAR NUESTRA SALUD / TENER UNA BUENA SALUD / HACER QUE LA GENTE SE PREOCUPE POR SU SALUD / CUIDAR LA SALUD FAMILIAR 14 EVITAR EL SOBREPESO / TENER UN PESO ADECUADO NO SABE / NO CONTESTÓ Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza P.2b ¿Cuál fue la idea principal de este comercial?

Si preguntamos nuevamente la intención de buscar mas información, el comercial impulsa la intención significativamente sobretodo en DF y MTY. Intención de consulta (T2B) DF (A) GDL (B) MTY ( C) Pre-Post-Intención de buscar mas información nutrimental % Pre (%) 67 68 62 71B Post (%) 75* 81*B 58 86*B Base Pre: 500 200 150 150 Post: 135 41 51 43 * Diferencia Significativa respecto el Pre al nivel de 90%. Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza PAD4. ¿Cuál es su intención de buscar más información acerca del contenido nutrimental de los productos? PAD4A. Con base en lo que vio en este comercial, ¿Cuál es su intención de buscar más información acerca del contenido nutrimental de los productos?

Como lo vimos anteriormente, las “Vallas” funcionaron mejor en MTY Como lo vimos anteriormente, las “Vallas” funcionaron mejor en MTY. De hecho, se observaron en mas ocasiones mejorando la actitud hacia la marca. Impact Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) Visibility 25 23 17 35AB Brand Link 42 41 50 38 Brand Recall 11 9 13 # Veces Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) De 1-3 69 72 62 71 De 4-6 23 16 27 28 De 7-10 6 11C 8 2 Más de 10 4 Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) Base vieron: Total (125), DF (46), GDL (26), MTY (53) Otras Menciones BL Total DF (A) Gdl (B) Mty (C ) PONTE BUZO / PONTE ALERTA / PONTE LISTO 11 9 8 15 BUZO Y CAPERUZO 2 17AB COMER BIEN / COMER SANO / COME NUTRITIVO 4 BUSCA Y LEE 8AC CHECA LO QUE CONSUMES 1 LICA Y CALIFICA HAZ EJERCICIO CLASES DE NUTRICIÓN CHECA PARA QUE TE VAYA BIEN EN LA ALACENA TEN ALIMENTOS NUTRITIVOS CHECA LOS PRODUCTOS CUANTO COMER Y BEBER ELIGE TU ALIMENTACIÓN BALANCEADA TETRAPACK CLAVES DE NUTRICIÓN CHECA Y BUZO PONTE CAPERUZO NO SABE / NO CONTESTÓ 25 48BC Aunque con menor asociación que en GDL y DF debido a que no recordaron claramente el nombre de la campaña. AB Total DF GDL MTY (A) (B) ( C) Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza P.8 ¿Ud. ha visto esta publicidad en algún cartel de la vía pública o algún comercio recientemente o No? P.8a ¿Cómo se llamaba el comercial o cuál era la frase distintiva? P.8b Por favor dígame el número de veces que Ud. ha visto este comercial. P.8c ¿Cómo esta publicidad ha contribuido en sus actitudes hacia la marca?

Finalmente, los “Parabuses” funcionaron mejor en GDL ya que la asociación con el nombre de la campaña fue mayor y se vieron un poco mas. # Veces Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) De 1-3 73 69 77 74 De 4-6 21 22 20 19 De 7-10 5 6 2 Más de 10 4 3 Impact Tot DF (A) Gdl (B) Mty (C ) Visibility 28 27 33 25 Brand Link 44 31 65AC 34 Brand Recall 12 8 21AC 9 Base: Total (500), DF (200), GDL (150), MTY (150) BaseVieron: Total (141), DF (54), GDL (49,) MTY (38) También logro un cambio positivo en las percepciones mayor a DF y a la par que en MTY. Aunque en MTY siguen las confusiones del nombre de la campaña. Otras Menciones BL Tot Mex Gdl Mty PONTE BUZO / PONTE ALERTA / PONTE LISTO 5 4 13AB BUZO Y CAPERUZO 2 11AB CHECA LO QUE CONSUMES 1 3 QUE CAPERUZO CHEQUE LOS PRODUCTOS PARA ESTAR INFORMADO BUSCA Y CHECA COMER BIEN / COMER SANO / COME NUTRITIVO CLASES DE NUTRICIÓN BUSCA Y LEE CHECA LAS CLAVES DE NUTRICIÓN CHECAR AYUDA A ESCOGER EN LA ALACENA TEN ALIMENTOS NUTRITIVOS CHECAR EL CONTENIDO CALORÍCO 5A CHECA LOS PRODUCTOS TÚ ELIGES LO QUE COMPRAS EN LA TIENDA DE LAS GRASAS CHECA Y BUZO C C A A Total DF GDL MTY (A) (B) ( C) Letras A,B, C, indican diferencias significativas al 90% de confianza P.9 ¿Ud. ha visto esta publicidad en alguna parada de camión recientemente o No? P.10a ¿Cómo se llamaba el comercial o cuál era la frase distintiva? P.10b Por favor dígame el número de veces que Ud. ha visto este comercial. P.10c ¿Cómo esta publicidad ha contribuido en sus actitudes hacia la marca?

Gracias!!