¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y.

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Transcripción de la presentación:

¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y

Ambientación de la tienda completa. Orientada a las formas de compra actuales. COLORES y ESTILOS de tendencia. Un solo proveedor para todos los artículos textiles y los complementos. Hoy la gente compra lo que ve: COMPRA COMPULSIVA

El Merchandising es la parte del marketing que engloba todas aquellas técnicas comerciales que tienen como objetivo presentar al consumidor el producto o el servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas.

¿Cuántos modelos de toallas tengo que tener? ¿QUÉ PRODUCTOS VENDER? ¿Cuántos modelos de toallas tengo que tener? es Definición del surtido. La coincidencia entre el surtido ofrecido y el esperado por el cliente dependerá en buena medida el éxito del formato comercial.

¿Tengo suficientes colores o me faltan? ¿QUÉ PRODUCTOS VENDER? ¿Tengo suficientes colores o me faltan? es COMERSAN te responde

¿Dónde pongo la nueva colección, al principio o al final? ¿DÓNDE COLOCAR LOS PRODUCTOS? ¿Dónde pongo la nueva colección, al principio o al final? COMERSAN te responde

¿CÓMO PRESENTAR EL PRODUCTO? ALTA ROTACIÓN MEDIA ROTACIÓN BAJA ROTACIÓN ¿Cuántos metros dedico a ambientes y cuántos a producto? COMERSAN te responde

¿CÓMO PRESENTAR EL PRODUCTO? Ambientación Implantación ¿Qué productos los presento Ambientados y cuáles los presento Implantados? COMERSAN te responde

Los Avances de temporada ¿PARA QUÉ EL MERCHAND? El fin último que persigue el merchandising con todas las acciones que se realizan es potenciar las ventas por impulso y aumentar la rentabilidad del establecimiento comercial. CALENDARIO DE ACCIONES COMERSAN planifica Las Promociones, Los Ambientes, Los Avances de temporada

No hay que ser un experto en confección Presupuestos al instante Decorador Virtual Buscador de tejidos Confección a medida

PRESUPUESTO AL INSTANTE Que fácil resulta realizarle un presupuesto a nuestro cliente

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