La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»"— Transcripción de la presentación:

1 UNA PRODUCCIÓN DE:

2 «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»

3 ¿ QUÉ ES ? Aplicación móvil de Realidad Virtual, la cual permite enriquecer el contenido de una publicidad a partir de la coincidencia con una imagen previamente definida. Está diseñada para funcionar en las principales distribuciones de equipos móviles.

4 ¿ POR DONDE COMENZAR? Una vez iniciada la aplicación, esta activará el modo captura de manera automática. El modo captura es aquel que permite capturar y comparar las imágenes en tiempo real hasta que la imagen coincida con la imagen objetivo y active el video o contenido multimedia prediseñado.

5 OPCIONES Al oprimir sobre el botón en forma de rueda, desplegará las opciones del menú, para más funcionalidades.

6 ¿CÓMO UBICAR LOS VIDEOS? En la opción de videos, encontrará una lista de videos relacionados a las publicidades programadas previamente en el sistema.

7 AGREGAR CRÉDITOS O INFORMACIÓN SOBRE LAS IMÁGENES El botón de opciones contiene los créditos de desarrollo, mas servirá para mostrar cualquier información adicional necesaria en el futuro.

8 OBSERVA EL VIDEO Al presionar el botón inferior izquierdo con la imagen de la cámara, capturará automáticamente la imagen que este reflejada en ese instante, guardando está en la memoria del teléfono junto a las demás fotos preexistentes.

9

10 UNA PRODUCCIÓN DE:

11 SIMPLIFICA TU VIDA CON NUESTRO APP DE COMPRAS VIRTUALES

12 PANTALLA DE INICIO En esta pantalla podrá encontrar los elementos mas destacados del sistema, tales como las categorías de comercios anunciantes en el sistema, así como buscadores de productos, listados de artículos mas recientes publicados y ver las tiendas mas populares.

13 SISTEMA DE LOGEO El sistema de logeo en ambas versiones (Web y Móvil), es aquel que permitirá al usuario accesar a su sesión personal para consultar sus compras anteriores, así como guardar de manera automática los productos agregados al carrito de compras.

14 REGISTRO DE USUARIOS El registro de usuarios es aquel que permitirá a los nuevos usuarios registrarse en el sistema de My Pay.

15 NAVEGACIÓN DE APLICACIÓN MÓVIL La aplicación móvil cuenta con un sistema de navegación, de usuario distribuido en dos grandes menús, al desplegar el menú Izquierdo se observan las opciones de navegación del sistema, así como lo referente al carrito de compras.

16 NAVEGACIÓN DE APLICACIÓN MÓVIL Por otra parte las opciones del menú del lado derecho, corresponden a las opciones propias del usuario, tales como consultar el historial de compras realizadas o cambiar parámetros del perfil personal.

17 LISTADO DE COMERCIOS En esta sección se puede observar un listado de los comercios existentes en sistema, basado en la categoría previamente seleccionada, en la versión web al colocar el puntero sobre el logo de un comercio, este mostrara las sucursales afiliadas.

18 LISTADO DE PRODUCTOS DE UNA SUCURSAL En esta sección se aprecia el detalle de los productos en existencia dentro de una sucursal especifica, en la versión móvil cuenta adicionalmente con un filtro que permite mostrar los productos de otras sucursales del mismo comercio.

19 DETALLE DE UN PRODUCTO Cada pantalla de detalle de producto mostrara información del mismo tal como imágenes, Descripción completa, Comercio y Sucursales donde se encuentra disponible el mismo.

20 AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO DE COMPRAS Cada pantalla de detalle de producto mostrara información del mismo tal como imágenes, Descripción completa, Comercio y Sucursales donde se encuentra disponible el mismo.

21 RESUMEN DEL CARRITO DE COMPRAS En la pantalla de resumen de compras se podrán observar los ítems seleccionados anteriormente agrupados por comercios, si el usuario dispone de algún StoreCard del comercio, el sistema le ofrecerá la posibilidad de utilizar este saldo para cancelar la compra. De igual forma el sistema indicara si el usuario dispone de saldo My Pay, recargado previamente para utilizar como forma de pago de su compra.

22 Cada producto permite su editar la cantidad o eliminarlo del carrito si así lo desea. También puede guardar el carrito y seguir comprando sin perder los ajustes previos.

23 PROCESANDO TARJETA DE CRÉDITO En la pantalla de procesamiento de pago, puedes seleccionar la forma de pago, desde una tarjeta previamente registrada, hasta agregar una nueva tarjeta. En este momento el sistema se comunica con el sistema de pago seguro para la aprobación del mismo.

24 COMPRA EXITOSA Luego de la respuesta de aprobado del sistema de pago seguro, el sistema reservara y descontara los ítem del inventario del comercio así como enviara un email de compra exitosa al comprador con los detalles de cómo canjear su compra en el local.

25 REGALAR UN GIFTCARD Enviar una tarjeta GiftCard a un conocido es tan sencillo como especificar el monto de la tarjeta, el correo electrónico, nombre y un comentario para personalizar el regalo.

26 REGALAR UN STORECARD Enviar una StoreCard consiste en una tarjeta de regalo que solo puede ser usada para comprar productos del comercio especifico seleccionado, al igual que con las GiftCards se debe indicar el monto, correo y nombre del destinatario.

27 LISTADO DE PROVEEDORES DE SERVICIOS En esta pantalla se observara los comercios o instituciones que proveen servicios tales como: pago servicio agua, recarga corredores, recarga saldo telefónicas.

28 DETALLE DE SERVICIOS En esta pantalla se observa todos los detalles del servicio, tales como la descripción completa, pasos a seguir para la cancelación del mismo y se le indica al usuario que introduzca sus datos de identificación de usuario ante el comercio así como el monto a cancelar.

29 ADMINISTRADOR DEL COMERCIO

30 AGREGAR PERSONAL AL COMERCIO La sección de Administrador de comercio es aquella que permitirá al administrador del comercio gestionar las diferentes configuraciones pertinentes al comercio administrado. Una de estas funcionalidades es agregar empleados del comercio.

31 LISTAR Y EDITAR PERSONAL A TIENDA En esta pantalla se podrá ver una lista completa de los usuarios registrados en el comercio así como la sucursal a la que esta asociado, adicionalmente se podrán editar detalles del usuario tales como, modificar detalles del mismo o desactivar el usuario.

32 LISTAR Y EDITAR SUCURSALES En esta pantalla se listan las sucursales registradas para el comercio y se pueden editar los detalles de cada una, así como desactivar.

33 AGREGAR SUCURSAL Esta pantalla permitirá registrar nuevas sucursales al comercio administrado.

34 AGREGAR ARTÍCULOS A INVENTARIO Mediante esta pantalla podrá agregar productos al catalogo del comercio, pudiendo indicar un titulo, una descripción extendida, categorizar el producto, así como agregar fotos descriptivas del producto.

35 CATÁLOGO DE PRODUCTOS O INVENTARIO En esta pantalla se listaran los productos del catálogo, mostrara la existencia en cada una de las sedes registradas previamente, esta existencia puede ser actualizada en esta misma pantalla, adicionalmente se pueden desactivar un producto de todas sus publicaciones y se puede editar la información del producto presionando el botón editar.

36 PROCESAR ARTÍCULOS Esta pantalla la que permitirá hacer el canje de los productos, al insertar el código del comprobante presentado por el comprador, el administrador obtendrá la información completa de la orden a canjear y permitirá hacer la entrega parcial o total de los artículos a entregar.

37 LISTADO DE VENTAS Con esta funcionalidad podrá ver el histórico de sus ventas realizadas por sucursales, periodos de fechas específicos o estatus de las venta.

38 COLABORADOR DEL COMERCIO

39 PANTALLA DE INICIO Al ingresar al sistema cada empleado tendrá el acceso rápido al campo de canje de producto, así como un pequeño cuadro indicador de la cantidad de ordenes pendientes por entregar.

40 LISTADO DE ENTREGAS PENDIENTES En esta funcionalidad el empleado puede ver la cantidad de productos correspondientes a pedidos ya aprobados, mas por seguridad no obtendrá información adicional como el código de canje o el nombre de la persona que va a retirar el producto.

41 PROCESAR ARTÍCULOS Esta pantalla la que permitirá hacer el canje de los productos, al insertar el código del comprobante presentado por el comprador, el empleado obtendrá la información completa de la orden a canjear y permitirá hacer la entrega parcial o total de los artículos a entregar. El sistema solo listara los productos a ser entregados en dicha sucursal de ese comercio.

42 CATÁLOGO DE PRODUCTOS O INVENTARIO En esta pantalla se listaran los productos del catálogo, mostrará la existencia en las sucursal a la que pertenece el empleado.

43

44 UNA PRODUCCIÓN DE:

45 ASISTENCIA RÁPIDA Y AL INSTANTE

46 CONFIGURACIÓN Una vez descargado el aplicativo desde el store, al momento en que ingrese a ella aparecerá la pantalla de configuración en la cual deberá completar los siguientes datos:  Nombre  Apellido  Número de teléfono  Email  Cédula

47 PANTALLA INICIAL Una vez iniciado la aplicación, observamos la pantalla inicial. Con un solo toque en la pantalla podemos comenzar la navegación dentro de la aplicación.

48 SELECCIONE EL SERVICIO Le aparecerá un listado de los diversos servicios que facilitarán la asistencia rápida y al instante.

49 CONSULTA DE INFORMACIÓN Al seleccionar el servicio, se desplegará el listado de los profesionales que están registrados en la aplicación y que le proveerán la asistencia requerida.

50 TIPO DE ASISTENCIA REQUERIDA Una vez seleccionado el proveedor de servicios, aparecerán los diferentes tipos de asistencia que brinda. Usted deberá seleccionar uno de estos servicios de acuerdo a su necesidad.

51 CÁMARA De ser necesario tomar una foto, el sistema incorpora la funcionalidad de tomar la foto para posterior enviar por correo a través de la aplicación.

52 REPORTAR ASISTENCIA Su solicitud puede ser enviada a través de un correo electrónico, un SMS o realizando una llamada telefónica a su proveedor de asistencia.

53

54 UNA PRODUCCIÓN DE:

55 “APLICACIÓN MÓVIL PARA SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS”

56 INICIO DE LA PANTALLA Una vez iniciado la aplicación se debe configurar el correo electrónico asociado al usuario y la contraseña.

57 UBICACIÓN AL INSTANTE -El sistema proveer la ubicación al instante. - Vista de usuarios activos. - Enviar mensaje

58 MENÚ DESPLEGABLE Mapa de Usuario Incidencia Mensaje Contacto Historial Configuración

59 CREAR INCIDENCIA Selección de tipo de incidencia Nombre del cliente Tipo de estado Lapso de reporte

60 REPORTAR INCIDENCIA Seguimiento a la incidencia, notificación de ubicación al cliente.

61 MENSAJES Facilidad de comunicación a través de mensajes de textos interno en la aplicación.

62 LISTA DE CONTACTOS Buscador Botón para agregar contactos lista de usuarios activos

63 AGREGAR UN CONTACTO Notificación por correo electrónico para agregar contacto.

64 VISTA DE USUARIOS Información del contacto tales como: teléfono, correo.

65 HISTORIAL Vista de los usuarios activo y su ubicación actual.

66 CONFIGURACIÓN

67 PERFIL Fácil Edición del perfil de usuario.

68


Descargar ppt "UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»"

Presentaciones similares


Anuncios Google