DE TRANSPORTE TRANSBORDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Murcia, 28 abril 2015 GRUPO 2 COMERCIO, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA COMERCIO, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Advertisements

Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Análisis FODA Oportunidades: son características de medio ambiente externo que tienen el potencial de ayudar a la organización a alcanzar o superar sus.
MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE.
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS FISICOS Y FINANCIEROS Servicio de Salud Coquimbo Abril de 2009.
Metodología de Osterwalder
Estados Financieros  Balance General  Estado de Resultados  Estado de cambios en la situación financiera  Información financiera para la toma de decisiones.
MACROECONOMIA. La Zona Franca es el área geográfica delimitada dentro del territorio nacional, en donde se desarrollan actividades industriales de bienes.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
GESTION DE OPERACIONES – Ing Pedro del Campo 1 Gestión de Operaciones Administración de la Cadena de Abastecimiento.
CONTABILIDAD GERENCIAL.  ¿CÓMO CONOCER LA REALIDAD FINANCIERA DE LAS ORGANIZACIONES? Se necesita una Cultura Contable.
Localización vía satélite Rastreo en línea de sus remesas
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Unidad de Comunicación e Imagen
Sistemas de Información para la Administración
OVERSEAS TRUCKING PRAXEDIS LOPEZ RAMOS NO 200 COL. CONCORDI NUEVO LAREDO, TA EXPORT RD LAREDO TEXAS TEL (867) Y
TEMA 14 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (II)
Lic. Jorge R. Vignolo Miembro del Comité Ejecutivo y
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Programa de Trabajo.
BusinessMind Plan Estratégico
Tecnologías de la información
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
BARRERAS LOGÍSTICAS 1. BARRERAS FÍSICAS 2. BARRERAS DE SEGURIDAD
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Zelene Estefanía Reyes López
Sistemas de información
Agenda Cargraphics Tendencias y situación actual de la Industria
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
SISTEMAS DE INFORMACION
Los Sistemas de Información Logística..
Operaciones en el extranjero
Los Intersistemas.
Sistemas de información
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Gestión de Operaciones
Alcance Intrafuncional e IntraCompañía
SISTEMAS DE INFORMACION ESTUDIOSO FABIAN MAURICIO HOYOS OCHOA
¿QUIENES SOMOS ? Somos una empresa dedicada al transporte y comercio internacional , siempre a la vanguardia integrando los procesos y costos de una manera.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Soluciones Logística y Transporte
Contabilidad y Administración de Costos
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
América Central y el Caribe
Transportes Alicante del Norte, S. de R.L. de C.V.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
NEGOCIO E-COMMERCE NOVIEMBRE 2015.
Estudio Técnico o de Ingeniería
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Consejo de Administración
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Piloto circuito Alajuelita Linda Vista Ing. Ronald Villalobos Valerio
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
INDUSTRIA DE VESTUARIO Y TEXTILES DE GUATEMALA
Logística y Cadena de Suministro: Principales diferencias
Auditoria de las instalaciones y operaciones
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
SCM y CRM La Visión Global Prof. Nelson José Pérez Díaz.
Infraestructura Portuaria en Materia Energética
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
gestión en las Pyme basado en TI
Especialistas en e-Commerce
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

DE TRANSPORTE TRANSBORDO

Actividades Estratégicas Relaciones con clientes Recursos Estratégicos Socios Estratégicos Actividades Estratégicas Relaciones con clientes Segmentos de clientes Propuesta de Valor Revisión de plataformas Benchmarking / Self assesment / Control de calidad Programa de socios Servicio de suscripción Publico general Envío de documentos o paquetes a nivel nacional de manera eficiente, transparente, confiable. Tratamos sus bienes como si fuesen nuestros Envíos eventuales Empresas HR. Headhunters y onboarding Sistema de rastreo (gps / rfid) Asesoría logística Contrato de servicio Mantenimiento de flota Control de operaciones (rutas, tiempos de entrega) Soporte contable y juridico Administración de la plataforma de Tecnología Empresas productoras (manufactura, alimentos y bebidas). Unilever Brahma Procter Somos tu cadena de suministro, acelerando y optimizando la distribución de tus productos en todo el país Programa de inversión Monitoreo del clima Callcenter de Soporte a clientes Firma de marketing Recursos Estratégicos Canales Infraestructura: almacén, hubs, patio de estacionamiento, flota de transporte, equipos de carga, etc Personal con vocación de servicio Protegemos, resguardamos y cuidamos de los bienes que ocupan espacio importante en tu empresa (archivo muerto, patio de estacionamiento, localización estratégica de inventario Oficina comercial Receptorías / Stands en LeaUnMontón Aseguradora 99 minutos Seguro para los envíos LeaUnMontón (receptorías) Plataforma de comunicación (callcenter, website, app) Fuerza de ventas Plataforma de tecnología Callcenter Plataforma de control administrativo Asesoría legal Estructura de Costos Fuentes de Ingresos Costos de operación Costos de personal Costos de tercerización (alquiler de almacén, servicios profesionales) Servicio de distribución Suscripción Costos de mantenimiento Costos de inversión de capital (activos: flota, equipos, almacén, etc.) Servicios de envío Servicios de almacenamiento Costos de plataforma tecnológica Costos de marketing

LA SEÑORITA MILLAN

Tareas Pagar los impuestos a tiempo Supervisión de TODO Hacer dinero, de forma honesta Reuniones gerenciales Revisar con lupa los números de la empresa Planificar el futuro de la empresa Honestidad La gente inteligente Entregas eficientes Toma de decisiones que impacten costos Busca constantemente como diferenciarse en el mercado Mantener la reputación de la empresa Tiendas y entregas exitosas Velocidad Optimización de procesos logísticos Desarrollo de negocios en América Latina Administrar relaciones con clientes, socios y proveedores clave Aumentar su base de clientes leales Tareas Charlas motivacionales a su personal Entregas antes de tiempo Supervisar la operación del negocio (mucho foco en servicio al cliente) Innovación de productos Problemas con la contabilidad Retrasos de cualquier tipo Gastos innecesarios Sus padres corruptos Pérdida de cargas La competencia Fallas del sistema Desorden en general oficinas poco rentables Mala atención al cliente Transportistas poco eficientes y alborotadores Planta física deteriorada La falta de transparencia