Informe diario.

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Transcripción de la presentación:

Informe diario

Resumen diario FACEBOOK Número de comentarios a las publicaciones Número de ‘Me gusta’ Alcance de las publicaciones Publicación destacada TWITTER Número de menciones directas al perfil Número de menciones a la marca Principales temáticas de las menciones Tuit destacado con mayor número de impresiones Tuit destacado con mayor tasa de interacción INSTAGRAM Número de comentarios

Resumen diario PINTEREST Número de ‘repines’ Número de pines guardados Número de ‘likes’ Número de clics Número de comentarios YOUTUBE Número de visualizaciones LINKEDIN Número de impresiones Tasa de interacción Posibilidad de realizar un reporting integrado con el seguimiento de prensa diario

PUBLICACIÓN/MENCIÓN DESTACADA Ejemplo de resumen diario RED SOCIAL PRINCIPALES MÉTRICAS PUBLICACIÓN/MENCIÓN DESTACADA FACEBOOK - Número de comentarios - Número de me gusta - Alcance publicación ……… TWITTER - Número de menciones - Tema principal ………. INSTAGRAM - Número comentarios - Número repin - …………. PINTEREST - ………… YOUTUBE - Número de visualizaciones - ………….. LINKEDIN - Número de impresiones -…………..

Informe post-evento

Resumen post-evento FACEBOOK Número de comentarios a las publicaciones Número de ‘Me gusta’ Alcance de las publicaciones Publicación destacada Incremento de seguidores Número de clics Número de espectadores en directo (Facebook Live) TWITTER Número de menciones directas al perfil Alcance del #hashtag Tuit destacado con mayor número de impresiones Tuit destacado con mayor tasa de interacción ¿El evento ha sido Trending Topic? Usuarios más activos Número de espectadores en directo (Periscope)

Resumen post-evento INSTAGRAM Número de ‘Me gusta’ Número de comentarios Alcance de las publicaciones Publicación destacada Incremento de seguidores Alcance del #hashtag Número de visualizaciones de un vídeo Número de espectadores en directo (Live Stories) PINTEREST Número de ‘repines’ Número de ‘likes’

Resumen post-evento YOUTUBE Número de visualizaciones Número de espectadores en directo (YouTube Live) LINKEDIN Número de impresiones Tasa de interacción Recomendaciones Incremento de seguidores Número de clics Posibilidad de realizar un reporting integrado con el informe de medios de comunicación

Resumen post-evento @cdelamor_ INFLUENCERS ¿Qué influencers han participado en las acciones? ¿Qué acciones se han realizado para el evento? ¿Cuál ha sido el alcance potencial de las acciones? Menciones/interacciones destacadas @cdelamor_ 94 K Periodismo, cultura Periodista. Autor El año sin verano

PUBLICACIÓN/MENCIÓN DESTACADA Ejemplo de resumen post-evento RED SOCIAL PRINCIPALES MÉTRICAS PUBLICACIÓN/MENCIÓN DESTACADA FACEBOOK - Número de comentarios - Número de me gusta - Alcance publicación ……… TWITTER - Número de menciones - Tema principal ………. INSTAGRAM - Número comentarios - Número repin - …………. PINTEREST - ………… YOUTUBE - Número de visualizaciones - ………….. LINKEDIN - Número de impresiones -…………..

Comunicación de hitos relevantes

Hitos relevantes FACEBOOK Incremento de comentarios por encima de la media Número de ‘Me gusta’ por encima de la media Alcance de la publicación por encima de la media TWITTER Trending Topic Incremento de número de seguidores [especialmente cuando esté previsto alcanzar un número redondo] Nuevos seguidores relevantes para la marca [influencer, periodista o usuario relevante para esa empresa] Oportunidades de utilización de #hashtags en tendencia Interacción por encima de la media Mención positiva relevante para la compañía Mensaje directo con intención comercial [posible cliente de la compañía] INSTAGRAM Incremento de ‘Me gusta’ por encima de la media Número de comentarios por encima de la media Alcance de una publicación por encima de la media

Hitos relevantes PINTEREST Incremento del número de ‘repines’ por encima de la media Incremento del número de ‘likes’ por encima de la media Número de comentarios por encima de la media YOUTUBE Número de visualizaciones por encima de la media Incremento de suscriptores por encima de la media LINKEDIN Número de impresiones de una publicación por encima de la media Incremento de la interacción por encima de la media Número de clics por encima de la media

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