procedimiento de divulgación

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Transcripción de la presentación:

procedimiento de divulgación Reinducción procedimiento de divulgación Dirección de Comunicaciones y Publicidad Mayo 9 de 2013

Procedimiento de divulgación Todo material que requiera divulgación debe ser solicitado únicamente por Subgerentes, Directores, Jefes o Asistentes a través del formato de “Orden de Producción”.  

Procedimiento de divulgación • El formato debe enviarse al correo prodriguez@clubelnogal.com con cinco (5) días hábiles de anticipación, como mínimo. • La información debe estar completa: fecha, hora o lugar, etc.   • Se recomienda hacer uso del corrector ortográfico de Word. • Verificar escritura de nombres propios, en particular de personas.

Revista El Nogal El Consejo de Redacción se realiza la última semana de cada mes con las áreas involucradas:   • Cultural • Alimentos y Bebidas • Deportes • Bienestar y Belleza • Alojamiento • Fundación El Nogal • Relaciones Públicas En algunas ocasiones participan áreas invitadas, dependiendo del tema. Ej: Planeación (Mes ambiental)

Revista El Nogal Tiempos de producción X • Consejo de redacción 25 de cada mes • Comité editorial 26 de cada mes • Cierre editorial Hasta el día 5 • Corrección de estilo, Hasta el día 12 diseño y VoBo de las áreas • VoBo. Comité Editorial Hasta el día 19 • Finalización de revista Hasta el día 21 • Aprobación de sherpas Hasta el día 22 • Impresión (4 días) Hasta el día 26 • Correo (4 días hábiles) 27, 28, 29 y 30 X

Revista El Nogal PNC - Acumulado 2013

Revista El Nogal • Textos para publicación Identificar el autor y evitar el uso de contenidos tomados de Internet. • Fotografías - Identificar las fotografías enviadas (nombre de los socios). - Calidad de fotos entregadas para publicación. • Manual de estilo Tener en cuenta los parámetros señalados en este documento.

Contratos vigentes

Miguel Parra y Miguel Ángel Tovar Contratos del área Fotografía Cubrimiento fotográfico y audiovisual de eventos institucionales, deportivos, culturales y/o gastronómicos.   Miguel Parra y Miguel Ángel Tovar por valor de $13.500.000 cada uno Obligaciones • Tomar fotografías según especificaciones señaladas por cada área • Entrega digital de archivos JPEG, debidamente etiquetados.

La solicitud de cubrimiento fotográfico se debe Contratos del área Obligaciones • El ingreso y salida de las instalaciones así como el registro de equipos se deberá realizar únicamente por la carrera 5 No. 78-75. • Los fotógrafo deben cumplir con las normas de etiqueta establecidas en el Club. • En caso de requerir un asistente, el ingreso podrá ser autorizado, únicamente, por el supervisor del área que solicita el cubrimiento fotográfico. • Correr con los gastos de transporte necesarios para llegar al Club o al lugar requerido por este. La solicitud de cubrimiento fotográfico se debe realizar por correo electrónico al fotógrafo, indicando fecha, hora, lugar y número de horas contratadas.

Contratos del área Impresor Piezas institucionales de las áreas de Deportes, Cultural, Relaciones Públicas y Alimentos y Bebidas del Club.   Grafiq Editores por valor de $70.000.000  

La solicitud del servicio de impresión está a cargo Contratos del área Obligaciones del impresor • Entregar las piezas de acuerdo con los tiempos establecidos en cada una de las cotizaciones aprobadas por el Club. • Reemplazar las piezas que no cumplan con las especificaciones técnicas aprobadas. • Entregar las piezas en las cantidades y especificaciones solicitadas. • Hacer las correcciones necesarias para entregar las piezas según las especificaciones del Club. La solicitud del servicio de impresión está a cargo del área de Comunicaciones y Publicidad, previa autorización de la cotización por parte de cada área.

Revisiones y Vo.Bo. de la información • Las aprobaciones de las diferentes piezas de divulgación solicitadas por las áreas así como la información publicada en la revista, deben contar con la aprobación previa del director o gerente del área.   • Revisión exhaustiva de la información antes de la firma de los archivos previos, ya que esta es la única forma de evitar la publicación de errores.

Acuerdos en niveles de servicio Reportes mensuales • Se compartirá el reporte de PNC con la Gerencia General donde se detalla el incumplimiento en los tiempos de entrega. • El material para la revista que se reciba fuera de los tiempos establecidos, deberá tener autorización de la Gerencia General. • En caso de requerir un trabajo urgente se solicitará cotización con un tercero para su elaboración. El costo será asumido por cada área. • Con el fin de regularizar con todas las áreas el procedimiento de solicitudes, a partir del mes de mayo se realizará una medición trimestral a Gestión Humana.

Gracias