Curso: Diseño de Estructuras IV Escuela: Arquitectura y Urbanismo COMPETENCIA CAPACIDADES COGNITIVOACTITUDINALPROCEDIMENTAL Genera ideas, proyecta soluciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
PROBLEMÁTICA Y PERSPECTIVAS PARA LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO M.C. Jorge A. Aguilar Carboney.
Arquitectura Ecológica Creamos un espacio eficiente y respetuoso con el medio ambiente y solucionamos necesidades de diseño Clase: V DI Kunst 2012 Profesora:
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LAS ASIGNATURAS DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES I Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES II Área temática: Las Experiencias.
PROGRAMAS AVANZADOS EXPERIENCIA DEL CURSO 2007, 2008 CONSERVATORIO TENERIFE.
ISFD Nº 804 Profesorado de Educación Especial en discapacidad mental.
Reestructuración del Código M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Marzo 2010.
Encuentro Docente 2002 Propuestas Estudiantiles Introducción.
Importancia en la efectividad del:
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
ARQUITECTURA EMPRESARIAL
1.En una entrevista hecha a 200 alumnos de cierta escuela de educación superior, se encontró que:  57 deben la materia de Lenguaje de Programación I.
Taller de Estructuras N°1
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO
II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.
II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA.
ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014.
ANÁLISIS DE UN PROBLEMA TECNOLÓGICO NOMBRES: CURSO:
Estructura del portafolio portafolio _ profesor: Miguel Rocco _ Alumna: Macarena Solar_ 25 de Septiembre 2008.
REPASO ESTÁTICA Solución de Armaduras
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CÓDIGO: Escuela de Ciencias.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.
PRESENTACIÓN DEL CURSO: DOCENTE TUTOR: ING. VIDAURO CARPIO INCIO ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL INGENIERÍA GRÁFICA FACULTAD DE INGENIERÍA.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Programa de la asignatura
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
Diplomado en Educación Superior
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise
BLANCA YULIMEY JARAMILLO M.
La MADERA Taller Elemental 2011 Escuela de Diseño Industrial Universidad del Bío Bío.
escuela de administración estadistica ii
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
Construcciones Ort 2013.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
ESTADISTICAS 1. QUE SE ENTIENDE POR ESTADÍSTICAS INFORMACIÓN NUMÉRICA ES ESTADÍSTICAS.
ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS ESAQ UNJBG 2017 – I. CONTENIDO 1.OBJETIVOS 2.INTRODUCCIÓN 3.CONSTRUCCIÓN DE ARMADURAS Suposiciones para el diseño de armaduras.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Presentación del Curso
Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
RESISTENCIA DE MATERIALES
DINÁMICA 4º ESO CURSO
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
Ing. Luis A. Flores Cisneros
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
¿Quién debe asistir? RESULTADOS DE APRENDIZAJE
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
CURRICULUM TEORÍA y DISEÑO Clase 4.
NADIA IVONNE BARAJAS MORALES
Carta de Exposición de Motivos Más que cartas, son relatos breves que responden de manera general a preguntas específicas formuladas para un crecimiento.
TALLER DISEÑO IV ARQUITECTURA BIOCLIMATICA SEMIOTICA CUALITATIVA (conceptos, ideas, criterios, intenciones) CUANTITATIVA (programa arquitectónico, M2)
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LÍMITES DEL 24 OCT 2012 ANÁLISIS DERIVATIVO DE FUNCIONES 5202.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA “VIGAS ISOSTATICAS – VIGAS HIPERESTATICAS- VIGAS SIMPLEMENTE REFORSADAS”
MUROS DE RIGIDEZ TALLER DE CONSTRUCCION III.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Curso: Diseño de Estructuras IV Escuela: Arquitectura y Urbanismo COMPETENCIA CAPACIDADES COGNITIVOACTITUDINALPROCEDIMENTAL Genera ideas, proyecta soluciones a las necesidades de la humanidad, desarrolla nuevas tendencias y seleccionan un sistema estructural acorde a la arquitectura planteada, que le sirva de equilibrio con procedimientos constructivos que correspondan a los materiales escogidos y al sistema estructural adoptado. Método de distribución de momento para el análisis de vigas continuas bajo distintas condiciones de servicio. Método de las rigideces y su aplicación a vigas, marcos y armaduras, bajo distintas condiciones de cargas. Software profesionales existentes en el mercado para el análisis estructural. Asiste puntualmente a sus practicas taller dirigidas según tema programado y en el periodo del horario asignado El alumno entiende como trabajan las estructuras y utiliza los materiales en forma eficiente. El alumno conoce como actúan las diversas cargas sobre las estructuras, según el material y la forma de las mismas Proyecta estructuras, siguiendo las normas de construcción. Presenta la solución de los ejercicios propuestos en clase, así como también aplicaciones de las incidencias estructurales en el proyecto arquitectónico