CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta interna?
Advertisements

LOGO 1 Marketing Digital Sesión cap1 al 3 José Villanueva.
Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Propuesta de Red CPAD Integrando la red digital con las redes sociales y los micro emprendimientos.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
Marketing Digital.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Identidad Digital Uso responsable de las TIC. Ventajas.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Redes Sociales Su influencia en el marketing digital Julián Morelli Tutor: Carlos A. Martínez.
Informática Aplicada a los Negocios CRM Marketing e Interactividad MBA Luis Elissondo.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL

Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Proyectos audiovisuales
Plan de Marketing online
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
¿Cómo promocionar mi tienda?
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Mercadotecnia Turística
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
QUÉ SON Las redes informáticas son conjuntos de dispositivos interconectados entre sí para intercambiar información y recursos a través de un medio común.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
QUÉ SON Las redes informáticas son conjuntos de dispositivos interconectados entre sí para intercambiar información y recursos a través de un medio común.
I.E La Salle de Campoamor
Wikis Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
marketing interactivo
Tipos de Relaciones de Red
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Middleware de Negocio Dpto
¿Qué es un hipervínculo?. ¿Qué es? Y para que sirve. Es un tipo de elemento que hace posible que desde un sitio web sea direccionado a otro documento.
SIN INTERNET.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
« Las Redes Sociales ».
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
“EL MEDIO ES EL MENSAJE”
CARACTERÍSTICAS.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Mercadotecnia en internet Ing. Marlene Salinas 2019 Carrera: Comercio internacional Administración aduanera Mercadotecnia.
Agencia de Publicidad y Marketing Digital. Si Internet había cambiado, para siempre, nuestras vidas, la estandarización de los dispositivos móviles (teléfonos,
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE.
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Contenido.
Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL

ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS MICROMOMENTOS MICROMERCADOS INTEGRACION DE DATOS EXTERNOS PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING

MICROMOMENTOS: PEQUEÑAS EXPLOCIONES NO DIGITALES QUE DEJAN LOS USUARIOS EN LA RED

MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS PARA CADA TIPO DE USUARIO

MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS PARA CLIENTES

MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS A TIEMPO REAL

MICROMOMENTOS TESTARLOS

MICROMERCADOS UN GRUPO DE USUARIOS QUE COMPARTEN DETERMINADAS CARACTERISTICAS Y NECESIDADES COMUNES

MICROMERCADOS GEOGRFICOS COMPORTAMENTALES PSICOGRAFICOS TIEMPO

INTEGRACION DE DATOS EXTERNOS PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING TIEMPO TELEMARKETING REDES SOCIALES