Curso de Scaler Circuito hidráulico Diagrama de flujos Martillo Válvula PVG 32 2 cuerposVálvula PVG 32 4 cuerpos Filtro succión Filtro retorno Enfriador.

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El sistema de refrigeración. Sistema de refrigeración La refrigeración es el conjunto de elementos, que tienen como misión Eliminar el exceso de calor.
Transcripción de la presentación:

Curso de Scaler

Circuito hidráulico

Diagrama de flujos Martillo Válvula PVG 32 2 cuerposVálvula PVG 32 4 cuerpos Filtro succión Filtro retorno Enfriador Filtro retorno martillo Bomba 33 cm3 Parker Motor BF4M 2012 Martillo GH2 Estanque

Válvulas de alivio Válvula PVG 32 2 cuerposVálvula PVG 32 4 cuerpos 200 bar 165 bar

Válvula y aguja

Regulación Válvulas 200 bar

Regulación de válvulas 200 bar

Plano Hidráulico real

Orbitrol Cilindro de dirección Cilindros pala Cilindros tornamesa Bloqueo diferencial Cilindros de levante Cilindros telescópicoMartillo Cilindro de basculación Filtro retorno martillo 6n Válvula de alivio Vacuo metro Enfriador 140 Lxm Termo swicht 80º Filtro retorno general 10nFiltro presurización estanque Filtro de succión 10n Presión Retorno Ls

Válvula de alivio Modulo variableModulo on off Regulación de la válvula de alivio

Válvula PVG 32 terreno Modulo variableModulo on off Modulo entrada y salida Cuerpo de válvula P T Válvula de alivio Tapa Regulación a través de llave Allen

Precauciones y horas Aguja Asiento Atornillando aumenta la presión ítemdescripciónNº parteHoras 1Modulo entrada y salida PVG 2 Cuerpos Modulo entrada y salida PVG 4 Cuerpos Modulo variable o + 4Modulo on off o + 5Nueva Válvula PVG3000

Descanso

Transmisión Hidrostática MotorBombaMotor hidrostáticoCaja transferencia ejes BF4M Kw a rpm Hidrostática serie 90 de pistones axial Línea A Línea B Válvula Bypass Spicer

Amigos de la Transmisión hidrostática Motor hidráulico Bomba Hidráulica Estanque Hidráulico Conjunto de filtros Succión y retorno Filtro presurizador Vacuo metro Enfriador 140 Lxm Bomba de Enfriamiento ManifoldVálvula de Bypass Acumulador Freno de mano Preso Swicht Cilindro de frenoEje trasero Freno de servicio Deposito Preso swicht de luces Freno hidrostático

Piezas internas Bomba y Motor Hidrostático Servo control Bomba de carga Modulo de bovinas de marchas Test point bomba de carga 32 bar. Válvulas de alivio de líneas de alta

Circuito interno Bomba hidrostática 32 0,8 bares electroválvulas Bobinas de marchas Bomba de carga Válvula de alivio Bc Válvula de alivio de alta Línea A Línea B Bomba variable Motor Hidrostático

Componentes internos Bomba hidrostática Bomba de carga Válvulas de alivio de alta Válvula de alivio bomba de carga 32 Bares 0,8

Componentes internos Bomba hidrostática Bobinas de marchas Modulo eléctrico Empaquetadura 32 Bares 0,8

Circuito interno Motor hidrostático Bobina de Fuerza o tracción Bobina de velocidad marcha rápida o lenta Pistón Plato de basculación Válvula de alivio a tanque MotorMotor Bomba variable Línea A de alta Línea B de alta Válvula Bypass para remolcar maquina

Circuito interno Motor hidrostático Bobina de Cambio de velocidades Bobina de tracción Plato basculante Pistón Eje Línea

Circuito completo transmisión hidrostática Enfriador Estanque Filtro de succión Válvula de control de desplazamientoControl de marchas Válvula relief Bomba variable Motor variable Plato basculante Cilindro servo control Válvula relief alta Bomba de carga Purga de válvula relief Plato basculante EJEEje Orificio válvula check Alta presiónBaja presión Línea de succión ControlRetorno Bomba

Apoyo visualvisual

Funcionamiento circuito 32

Funcionamiento Circuito Activación de Bobina Marcha hacia adelante con velocidad rápida sin tracción 32

Funcionamiento Circuito Marcha hacia adelante con velocidad lenta con tracción Activación Bobina 32

Circuitos de freno 32 Válvula de freno de mano Preso swicht Acumulador Válvula check Estanque Cilindro freno 60 bar

Circuitos de freno Cilindro Discos de freno Equipo sin freno

Adentro del eje Discos de Asbesto Discos metálicos Pistón freno de servicio Horquilla freno de mano Regulación mecánica T1 Punto de visita S = 4,5 mm Medición de platos

Adentro del eje Conjunto de discos de freno 10= Pistón freno de servicio Horquilla freno de mano

Eje Horquilla del freno de mano Pistón freno de servicio Conjunto de discos de desgaste de freno Adentro del eje

Frenos de servicio Pedal Bomba Deposito de aceite Swicht de luces de freno Transmisor de presión

Martillo NPK

Partes y piezas martillo NPK Cámara de nitrógeno Válvula de carga Pistón Válvula de alimentación Cámara de impacto Buje superior Retenedor de cuña Buje inferior Cuña Graseras Cuerpo Pernos tirantes Cabezal Block de válvulas

Especificaciones técnicas

Identificando al Martillo Sn1= Nº serie

Funcionamiento Martillo

Funcionamiento Funcionamiento Martillo

Partes internas Bujes Retenedor de buje Retenedor cuña Cámara de impacto Pistón Camisa flotante Válvula de alivio Cámara de nitrógeno

Fallas del martillo

6 mm ¼ de pulgada Desgaste buje Fallas del martillo Duración 200 horas percusión

¿Que pasa si no cambiamos el Buje?Que Daño en el pistón cabeceo Deformación Áreas de cuidado

Daños en Cabezal Deformación

Solución Barrenar e insertar nuevo Buje Medidas del nuevo buje Nº de serie del Nuevo Buje SB08-12

Daño en cámara de impacto Deformación Solución Barrenar e insertar buje Medidas

Retenedor de cuña Cuña Estas piezas se deben cambiar por repuestos originales Daños menores

Engrase Turnos de 8 Horas Turnos de 12 horas Limpieza Grasa tipo Albania

Reforzamientos Protección a mangueras y válvula Protección a pernos Achicar protección Nervios

Sugerencias Boquilla en 0,3 mm Block de válvula on off Bomba Dynaset Filtro para agua 25n Estanque de agua Estanque hidráulico Bomba doble PNN Motor

Descanso

Circuito Eléctrico

Planos eléctricos giro tornamesa Interruptor del funcionamiento del joistick Potenciómetro 24 volt constante Señal entre -11v a 24v Limi swicht Izquierda y Derecha Señal mayor a 5 grados tornamesa Tierra Bobina fijación eje trasero

Detalle Tierra Voltaje Señal Potenciómetro 12v 18v 20v 24v 6v 8v 10v 12v 18v 20v 24v 6v 8v 10v Bobina variable

Cilindros de tornamesa Cilindros bloqueo eje Electroválvula Válvulas de alivio 200 Electroválvula variable Enfriador Swicht Tº Funcionamiento Hidráulico giro tornamesa Válvula check

Circuito eléctrico Basculación Tierra 24 volts Potenciómetro movimiento basculación Enchufe de basculación

Funcionamiento Hidráulico Basculación Cilindro Basculación Bobina variable Block de válvulas PVG 32 de 4 cuerpos R P Regulación mecánica

Circuito eléctrico pala 24 volts Tierra Interruptor de tres posiciones para mover pala Enchufe para movimiento de pala Interruptor que energiza joistick

Funcionamiento Hidráulico pala 200 Movimiento pala Bobina on off PVG 32 de 2 cuerpos Filtro presurizador Bomba manual de llenado Válvula check Lx Manifold

Circuito eléctrico Levante brazo Enchufe Movimiento levante Joistick 24 volt Señal tierra

Circuito hidráulico levante Válvula de alivio Cilindros de levante P T Válvulas de seguridad

Circuito eléctrico Percusión Martillo Pedal de percusión Selector Joistick Potenciómetro Motor grasera Relais Enchufe movimiento telescópico Botoneras 24 volts

Circuito hidráulico Percusión Martillo Martillo Filtro de alta presión 6n Vacuo metro Filtro retorno 10n Estanque Electroválvula variable

Circuito eléctrico telescópico 24 volts Botoneras Enchufe a PVG telescópico Swicht que habilita joistick

Circuito hidráulico telescópico Cilindros telescópico Válvulas de alivio Electroválvula on off T P Lx

Circuito eléctrico transmisión Señal 24 volts Selector Marcha rápida o lenta Selector tracción Selector cambio de marchas Marcha adelante Marcha en reversa VTDR S1X Interruptor freno de mano

Circuito hidráulico transmisión Bomba de carga Conjunto de filtros Filtro presurizador Enfriador Válvula check Manifold 24 volts Bomba de enfriamiento Marcha adelante

Bobinas marchas adelante y reversa Bobina motor tracción y velocidad Potenciómetro Preso swicht de freno Sensor magnético Banda magnética Micro controlador S1X

Lógica de frenado transmisión

Micro controlador S1X LED de Diagnostico verde (Poder) 2 LED de Diagnostico verde (Sistema) amarillo (Modo) 3 LED de Diagnostico amarillo (Modo) 4 LED de Diagnostico rojo (Estado) Fuente de Poder Luz encendida si la batería esta conectada 5V internos Luz encendida si el voltaje de la CPU esta OK Chequeo de software Luz encendida si un error es detectado Chequeo de Error Luz encendida si un error es detectado

Sensor magnético Banda Magnética

Sensor magnético

MOTOR

IDENTIFICACION DEL NUMERO PLACA Y MOTOR

PLACA DE IDENTIFICACION TEORICA

LECTURA DE SEÑALES

MOTOR ADECUADO

% Tomas de Fuerza Optional: Correa adicional para compresor de aire acondicionado Optional: Compresor ó bomba hidraúlica 100 % B Potencia: A 50 kW / 187 Nm B 20 kW / 64,5 NmB+C: max 20 kW C 20 kW / 64,5 Nm A+B+C: max 50 kW A C

ALTERNADOR 2- TAPA DE ACEITE DE MOTOR 3- CONEXION DE COMPENSADOR DE CONGELANTE 4- POLEA DE VENTILADOR 5- BOMBA DE PETROLEO 6- BOMBA DE CONGELANTE 7- POLEA MAESTRA 8- TENSOR DE CORREA 9- SOPORTE 10- ESTANQUE DE ACEITE DE MOTOR 11- CUELLO DE FILTRO DE ACEITE 12- CAVIDAD DE FILTRO DE ACEITE Y ENFRIADOR DE ACEITE 13- VARILLA DE MEDICION DE ACEITE 14- CAVIDAD DE BOMBA HIDRAULICA DE POSICIONAMIENTO 15- CARTRIDGE DE FILTRO DE PETROLEO 16- CARTRIDGE DE FILTRO DE ACEITE 17- SENSOR ELECTROMAGNETICO. DESCRIPCION MOTOR DEUTZ 2012

18- TURBOCARGADOR 19- SUSPENSION DE MOTOR 20- REGULADOR DE VELOCIDAD 21- VOLANTE 22- CUBRE VOLANTE 23- MOTOR DE PARTIDA 24- MANIFOLD DE SALIDA 25- ENTRADA DE CONGELANTE 26- CALENTADOR DE AIRE ( HEATER ) 27- TERMOSTATO DE SALIDA DEL CONGELANTE DESCRIPCION MOTOR DEUTZ

TURBOCARGADOR 2- FLANGE DEL CALENTADOR DE AIRE 3- VENTILADOR 4- ALTERNADOR 5- POLEA MAESTRA 6- BOMBA DE CONGELANTE 7- BOMBA DE PETROLEO 8- CUELLO DE FILTRO DE ACEITE 9-10 CAVIDAD DE FILTRO DE ACEITE Y ENFRIADOR DE ACEITE 11- VARILLA DE MEDICION DE ACEITE 12- CARTRIDGE DE FILTRO PETROLEO 13- VARILLA DE MEDICION DE ACEITE 14- TAPA DE LLENADO DE ACEITE DESCRIPCION MOTOR DEUTZ 2012

1- ESTANQUE DE ACEITE 2- LINEA DE ENTRADA 3- BOMBA DE ACEITE 4- ENFRIADOR DE ACEITE 4.1- VALVULA BYPASS 4.2- VALVULA DE CORTE 4.3- FILTRO DE ACEITE 4.4- SENSOR DE PRESION DE ACEITE 4.5- VALVULA DE CORTE 5- TUBO PRINCIPAL DE ACEITE 6- BUJE DE BIELA 7- CODO DE BIELA 8- EJE DE LEVAS 9- LINEA HACIA PISTON 10- ENFRIADOR DE CABEZAL DE PISTON 11- LUBRICACION DE BALANCINES 12- EJES DE BALANCINES 13- BRAZO DE BALANCIN 14- LINEA DE RETORNO 15- LINEA HACIA EL TURBOCARGADOR 16- TURBOCARGADOR 17- LINEA HACIA EL COMPRESOR O BOMBA HIDRAULICA 18- COMPRESOR 19- BOMBA HIDRAULICA 20- RETORNO DEL COMPRESOR 21- LINEA AL DIFERENCIAL (2X) 22- SHAFTS BALANCER SISTEMA DE LUBRICACION MOTOR DEUTZ 2012

1- ESTANQUE DE PETROLEO 2- LINEA DE ENTRADA 3- BOMBA DE PETROLEO 4- LINEA HACIA FILTRO DE PETROLEO 5- FILTRO DE PETROLEO 6- LINEA HACIA INYECTOR BOMBA 7- INYECTOR BOMBA 8- LINEA HACIA EL INYECTOR 9- VALVULA INYECTORA 10- VALVULA PARA PURGAR SISTEMA 11- RETORNO VALVULA DE PURGA 12- LINEA DE RETORNO A ESTANQUE 13- MANTENER LA MAXIMA DISTANCIA POSIBLE SISTEMA DE COMBUSTIBLE MOTOR DEUTZ 2012

1- CAVIDAD DEL TERMOSTATO 2- CUBIERTA DEL CODO DE SALIDA 3- BOMBA DE ENFRIADOR 4- ENFRIADOR DE ACEITE 5- ENFRIADORES DE CILINDRO 6- ENFRIADORES DE CABEZAL 7- LINEA DESDE MOTOR HACIA ENFRIADOR PRINCIPAL 8- ENFRIADOR PRINCIPAL 9- LINEA DESDE ENFRIADOR PRINCIPAL HACIA LA BOMBA 10- LINEA DE VENTILACION HACIA ESTANQUE COMPENSADOR 11- ESTANQUE COMPENSADOR 12- LINEA DE ENFRIADOR DESDE COMPENSADOR 13- RETORNO DESDE HEATER ALIMENTACION DE ENFRIADOR PARA ENGRANES DE POLEAS SISTEMA DE ENFRIEMIAENTO MOTOR DEUTZ 2012

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