Modalidad Sabatino Ingles I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Advertisements

Inglés I Ingeniería en Sistemas UNI-NORTE, Estelì
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Elaborado por:Ing. Edson Rodriguez 4 ENCUENTRO 2/07/11
Elaborado por:Ing. Edson Rodriguez
LOGO Modalidad Sabatino Ingles I Ing. Edson Rodríguez Solórzano.
Dra. María del Carmen García González
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
ACCIÓN VIRTUAL PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
ESCENARIO DE APRENDIZAJE
Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
Aprendizajes Fundamentales en el marco curricular 1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando.
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Reading using web 2
LOGROS CURRICULARES GRADO 5.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Experiencia: Secuencia Didáctica
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
Aproximación a la Lectura, la escritura, las matemáticas Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Docente: Marina Grabivker.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
COMPRENSIÓN LECTORA.
Ihr Logo GD A G uías D idácticas de A prendizaje... y algo más DHidalgo, 2009.
The Challenge Elaboró: Escobar Avalos María de Lourdes- Morales Escamilla Margarita.
SOY CREATIVO… JUEGO Y APRENDO
O B J E T I V O S: Brindar herramientas que permitan al participante disfrutar del hablar en público en cualquier escenario (escuela, familia y campo.
RED SEMÁNTICA Producto de la sesión 5 Profesora Yanira Herrera Morales
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
LINGÜÍSTICA UNIDAD 3. Unidad 3: “ORÍGEN DEL ESPAÑOL” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE TRANSFERENCIA COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
EL LENGUAJE EN EL III CICLO. COMPONENTES Y ORALIDAD.
1. RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN DE CÓDIGOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Proyecto Tuning América Latina Resultados de las encuestas en el área de Derecho.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
LÍNEA DE TEORIA Y PATRIMONIO INSTRUMENTOS | PATRIMONIO | HISTORIA | TEORIA.
VERBO TO BE El verbo to be es el verbo más irregular en inglés, el cual tiene una importancia especial en este idioma.
1 Competencias básicas Modelo EFQM de gestión de calidad Indicadores de resultados Jornadas de Formación Peñarroya- Pueblonuevo Marzo 2007.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Programa de Educación Secundaria.
LINGÜÍSTICA UNIDAD 1. Unidad 1: “LA LINGÜÍSTICA GENERAL” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
Copyright © 2002, por McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A de C.V.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA Si el lenguaje y sus elementos constituyentes, la comunicación y la significación, son parte fundamental de los procesos de aprendizaje.
LINGÜÍSTICA UNIDAD 2. Unidad 2: “PROCESAMIENTO DE ORACIONES” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
CURSO DE LECTURA CRÍTICA
PRESENTE PROGRESIVO Marketing PM CEOGET. Los tiempos progresivos ("progressive tenses" o "continuous tenses") expresan el "progreso" o desarrollo de una.
Ser To be or not to be….
La evaluación en Economía en la Escuela Secundaria
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
GENERALIDADES.
Estrategias para analizar e interpretar textos
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
La evaluación en Economía en la Escuela Secundaria Verónica Simondi 2014.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Informe oral: Comunicación escrita
Diseñadoras: Ana Gisela Jiménez Maurys Pérez. Contexto: En la Universidad Deportiva del Sur en su modalidad a distancia, en la plataforma Moodle de dicha.
MG. LUIS A. WÜRTTELE AGUIRRE
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
DISEÑO INSTRUCCIONAL JUAN CAMILO RODRÍGUEZ F. SEMINARIO MULTIMEDIA II.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
I We You Y’all He, She (You formal) They You all.
Transcripción de la presentación:

Modalidad Sabatino Ingles I Ing. Edson Rodríguez Solórzano www.themegallery.com

Contenidos del encuentro Pronombres Personales Pronombres Relativos Pronombres Objetivos Pronombres Relativos Tecnicas de lectura

Objetivos de Asignatura 1. Utilizar técnicas básicas de lectura a través del análisis crítico de textos técnicos de contenido común a todas las especialidades, que se les permitan obtener información precisa y útil para el desarrollo de sus capacidades profesionales y laborales.

2. Interpretar correctamente estructuras gramaticales básicas del idioma inglés organizadas dentro de funciones teóricas del lenguaje a través de la interpretación correcta de conceptualizaciones, ejemplificaciones, clasificaciones, causas-efectos e instrucciones que les permita ampliar conocimientos en su área de estudio y posteriormente aplicarlos en su campo socio-laboral.

3. Aplicar los conocimientos adquiridos a través de la interpretación de textos científicos generales en inglés para la extracción de información básica. 4. Expresar mensajes sencillos en inglés dentro de un contexto común a todas las especialidades por medio de diálogos y ejercicios orales.

5. Redactar coherentemente sus ideas por medio de escritos sencillos en inglés. 6. Defender con objetividad sus puntos de vista y convicciones

Aprender a Aprender Aprender a Emprender Aprender a Convivir Herramientas que permitan establecer estrategias propias de aprendizaje Aprender a Emprender Mediante autoestudio, innovar y tener vision, mediante objetivos propuestos o expectativas Objetivos Aprender a Convivir Buenas relaciones humanas que permitan trabajo en equipo.

Guias de Aprendizaje Formato y uso de guias Actividades del 1 Encuentro Primera Actividad Presencial

Tecnicas de Interpretacion

Diagnostico Menciona los pronombres personales, demostrativos, objetivos y relativos que conoces. ¿Cuáles son las partes de una oración? ¿Qué técnica utilizas para inferir el significado de una palabra que desconoces?

Relacion Pronombres con BE I, You, He, She We, They, It Describen a alguien o algo Pronombres Personales Ser o estar Auxiliary Be Describen acciones Verbs Is, Are, Am Study, Draw, Develop, Calculate, Dirigirse a pagina 35 de anexo en guias de aprendizaje

Thank You For your Attention www.themegallery.com