IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.

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Transcripción de la presentación:

IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018

c) Realidad corporativa. (oficinas, fabricas, empleados, productos) DEFINICIÓN Idea global que tienen sobre sus productos, sus actividades y su conducta. Imagen comprensiva de un sujeto socioeconómico público. Es la imagen de una nueva mentalidad de la empresa, que busca presentarse no ya como un sujeto puramente económico, sino mas bien, como un sujeto integrante de la sociedad. Es un concepto basado claramente en la idea de recepción y debe ser diferenciado de otros tres conceptos básicos: a) Identidad corporativa. (signos visuales por medios de las cuales la opinión publica reconoce instantáneamente y memoriza a una entidad o un grupo como institución) b) Comunicación corporativa. (logotipo, el símbolo y la gama cromática) c) Realidad corporativa. (oficinas, fabricas, empleados, productos) cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018 http://www.rrppnet.com.ar/imagencorporativares.htm

FUNCIONES I.C 1) Destacar la verdadera identidad de la empresa. 2) Transmitir notoriedad y prestigio. 3) Reflejar la auténtica importancia y dimensión de la empresa. 4) Reducir el número de mensajes involuntarios. 5) Atraer la predisposición del mercado de capitales. 6) Mejorar la actitud y el rendimiento del personal. 7) Mejorar la calidad de los directivos futuros. 8) Lanzar nuevos servicios o productos. 9) Adquirir nuevos mercados 10) Relanzar las ventas 11) Reforzar el rendimiento de la publicidad 12) Optimizar el potencial comercial 13) Conseguir una opinión pública favorable 14) Reflejar la evolución de la empresa 15) Organizar el futuro cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018

NIVELES I.C Imagen de productos genéricos. Imagen de marca de producto o servicio. Imagen corporativo de marca corporativa. Imagen del sector empresarial. Imagen de país. cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018

CAMPAÑA MERCADOLOGICA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018

CAMPAÑA MERCADOLOGICA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018

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