LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
Advertisements

Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
Las TIC sirven para traer el mundo a la escuela y para abrir la escuela al mundo ( Jordi Adell)
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
Integrantes: Germán, Mónica, Lorena, Claudia y Tere ENCUENTRO PRESENCIAL.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Colegio San Joaquín Fundación Marcelo Astoreca Correa
Trabajo Práctico de TIC.
PARÁMETROS ACADÉMICOS
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Bienvenido al programa L. T
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
Sin modificar programas pre existentes Requiere mínima capacitación
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
Competencias Digitales
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Las TIC integradas en el currículo de infantil.
“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”
Círculo de estudio Preescolar
Acto de Presentación EOI OURENSE
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
BIBLIOTECA CRA.
MEDIA TÉCNICA HOY Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
HOJA CQA UNIDAD III.
Portales de apoyo al aprendizaje escolar
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
Presentación del Curso
Uso de las TIC`s en la educación
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
PENSAMIENTO MATEMATICO
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Curso Superior Universitario
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
La página oficial de HDT es
¿Cómo integrar las TIC en el proceso de evaluación ?
Nombre del profesor | Número del curso
COMUNICACIÓN.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
T. Alfabetización Digital Google P. Servicos Google para la acción educativa T. Innovación Pedag. mediante el uso de Tics. Movie Maker P. Video Educativo.
Agenda 9:30 a 10:45 hs. Presentación de lineamientos para el curso introductorio 2019: Carreras de Formación Docente.   10:45 a 11:30 hs. Lineamientos.
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
INFORME EVALUACIÓN 1º SEMESTRE 2019 CURSO: 7º ALERCE Nº DE ALUMNOS/AS: 44 PROFESOR JEFE: MANUEL HUICHICOY PORTFLITT.
Transcripción de la presentación:

LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados Miss Mónica Chamorro, Jefa Departamento de Inglés Miss Ibett Magaña, Profesora de Inglés Miss María Teresa Acosta, Encargada Laboratorio Marzo, 2018

Pray Faith God

PROFESORAS 4º Básico A-B Miss Patricia Hernández (Aula) Miss Maral Bzdigian (Laboratorio) 5º Básico A-B Miss Ibett Magaña (Laboratorio) Miss María Teresa Acosta: Tecnología Educativa

ORGANIZACIÓN 4 horas en sala de clases 5 horas semanales Miss Patricia Hernández 5 horas semanales 1 hora en Laboratorio Miss Maral Bzdigian (4°) Miss Ibett Magaña (5°) Miss María Teresa Acosta

METODOLOGÍA El grupo curso es dividido en 2. La clase se realiza completamente en Inglés Cada alumno/a realiza las actividades asignadas recurriendo a los recursos dispuestos. Los alumnos acceden a Sitio Web del Laboratorio o Blog de Inglés

Plataforma

Blog (Sitio Web del colegio)

Matriz de Habilidades TIC para el Aprendizaje Integración de las Tecnologías de Información y comunicación Ciudadanía Digital Matriz de Habilidades TIC para el Aprendizaje Ministerio de Educación

Desarrollo de las cuatro habilidades de aprendizaje. ACTIVIDADES Desarrollo de las cuatro habilidades de aprendizaje. Actividades evaluadas: Comprensión lectora Comprensión auditiva. Producción oral y escrita. Desarrollo de un Proyecto Expresión escrita y oral Herramientas digitales (TICS)

Preparación de evaluaciones Motivación (Speaking) Vocabulario y/o estructure del lenguaje Práctica

MATERIALES: Unidades Temáticas (4°)

MATERIALES: Ejercicios y juegos

MATERIALES: Juegos educativos Prepositions

MATERIALES: Videos educativos

4° Básico Spelling bee Contest BLOG DE INGLÉS

MATERIALES: Diccionario

MATERIALES: Evaluación Digital DICTATION

MATERIALES: Evaluación Digital LISTENING

MATERIALES: Evaluación Digital READING

Resultados y Retroalimentación personalizada

Proyecto 5° Básico: “New Super Heroe”

Trabajo guiado, paso a paso

Evaluación de proyecto

EVALUACION 4º Básico C. Auditiva C. Lectora Nota 1 Dictado Nota 1 Semestre 1 Semestre 2 C. Auditiva C. Lectora Dictado Nota 1 Mini-Proyecto Nota 1 Evaluación de habilidades ya adquiridas y practicadas en aula. Evaluación Formativa de reproducción oral y producción en ejercicios breves. C. Auditiva C. lectora Dictado Spelling Bee Nota 2

EVALUACION 5º Básico C. Auditiva C. Lectora Dictado C. Auditiva Semestre 1 Semestre 2 C. Auditiva C. Lectora Dictado C. Auditiva C. Lectora Dictado Nota 1 Nota 1 PROYECTO E. Escrita y oral Uso de la Tecnología Evaluación de habilidades ya adquiridas y practicadas en aula Nota 2

Gracias por su asistencia!