Emprendimiento 2.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Nuevo entorno de mercado... se necesita un nuevo enfoque para lograr la rentabilidad Evolución del NASDAQ ¡ El mercado ha cambiado ! Todo está sucediendo.
GIPUZKOA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN INFORME ANUAL Ciudadanía.
¿Es rentable la movilización del
NOMBRE DEL ESTUDIO El Uso de Tecnologías en Chile.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
FINANCIADO POR: Propósito del estudio: Conocer cómo el microcrédito ha influido en la vida de las emprendedoras y empresarias que lo han recibido, y.
HelpAge International
V Unidad: Negocios Agroindustriales
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Taller empresarial.
Introduction to Computers 1 El estancamiento tecnológico El principal problema de América Latina es el estancamiento de la región en tecnología de la información.
Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Captar el valor de los clientes
Comunidad Electrónica de Compras Hospitalarias
Al cierre del IV trimestre de 2008 Cifras preliminares Islas Caracas. Estado Anzoátegui. ESTADÍSTICAS DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES.
ICF Estudio Mundial de Coaching 2012
Anyoption se enorgullece en presentar tres características nuevas e innovadoras para el producto: Binary Esta gran producto ofrece al cliente la.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Tendencias Tecnológicas radiodifusion.com Integración Radio – Internet Convención Nacional del Consejo Consultivo 2009 Fernando Pazos Gómez 10 de julio.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Un debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas entre dos o más personas sobre un.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
En 2012, las compañías estadounidenses se gastaron $13 billones aproximadamente en la formación de líderes. Un análisis de Forbes de las organizaciones.
Company Plan de Marketing
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Buscamos generar un desarrollo global sustentable de negocios, a través de apoyos empresariales inteligentes. Puedes obtener.
Sistemas tecnológicos de apoyo para el crecimiento de Nuevas Empresas en Francia Seminario Potenciando el Emprendimiento 16 octubre 2006 Embajada de Francia.
¿Cómo emprender su propia empresa de Radio Streaming?
Fortaleciendo el movimiento telecentrista en Chile
CORFO: POLITICAS PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO Hernán Cheyre Vicepresidente Ejecutivo CORFO Abril 2010.
Perspectivas Sobre Privacidad y Datos Personales Claudio Ortiz Tello Comité de Retail Financiero Abril de 2013.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
MACRO RUEDA DE NEGOCIOS CHILE- VENEZUELA Hugo Lavados M. Director ProChile 2005.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Instituto Nacional de Estadisticas Trámites en Línea: Una herramienta de Eficiencia.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
V European Union- Latin America and the Caribbean Business Summit Bruselas 10 de junio 2015.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
IMPACTO DE LAS TIC EN PAISES Y SECTORES MENOS FAVORECIDOS
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Nuevo logotipo Nueva URL
1. 2 Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y jóvenes chilenos.
Trabajo Práctico Nº 7 Tema : “Análisis de Mercado” Consumo con Tarjeta de Crédito Integrante: Fucho, Héctor Daniel Gallardo, Jessica Natalia.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
Tópicos Avanzados de Ingeniería Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Semana 1 Economía basada en el conocimiento Desarrollo mundial de las TICs Sociedad.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Séptima Encuesta Nacional de Acceso y Usos de Internet División de Política Regulatoria y Estudios Subsecretaria de Telecomunicaciones Marzo 2016.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Séptima Encuesta Nacional de Acceso y Usos de Internet División de Política Regulatoria y Estudios Subsecretaria de Telecomunicaciones 17 mayo 2016.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Emprendimiento 2.0

¿Porqué es urgente insertarse en la era digital ? Razones: Las tecnologías avanzan a toda velocidad en un proceso a todas luces imparable. Quienes tienen acceso a estos medios tienen un diferencial positivo de oportunidades por sobre los que están ajenos. Las tecnologías son cada vez más baratas. No se trata solo de tener Internet sino de qué hacer con el.

¿Porqué como emprendedor debo saber como utilizar Internet? ¿Qué beneficios puede traer Internet a mi negocio o empresa?

El ultimo informe de la Cámara de Comercio de Santiago nos indica que el crecimiento de usuario de Internet sigue avanzando llegando a los 8 millones de usuarios. Fuente: Informe de la Cámara de Comercio de Santiago.

Chile es el líder en el ranking de uso de Internet en América Latina Fuente: Tendencias Digitales 2008

El 99,2% de los chilenos encuestados afirma que accede a Internet todos los días o día por medio. El promedio global de uso de Internet es de 25 horas mensuales, y Chile llegó a 31 horas o 16.7 días de uso mensual. Fuente: Estudio de Consumo de Medios Online en Chile CMO.

Entre los 20 y los 34 años de edad se ubica el grueso de los usuarios de Internet en Chile. En conjunto este grupo etario llega a representar el 71% del total. Fuente: Estudio de Consumo de Medios Online en Chile CMO.

corresponde a hombres y el 41,9% a mujeres. En tanto, la distribución por género, demuestra que de todos los usuarios activos de Internet, el 58,1% corresponde a hombres y el 41,9% a mujeres. Fuente: Estudio de Consumo de Medios Online en Chile CMO.

En conclusión 1- Competir con la tecnología 2- Generación de Nuevos mercados 3- La imagen empresarial 4- Bajos costos 5- Abierto “24 - 7 – 365” 6- Alcanzar una audiencia global 7- Captar potenciales clientes fácilmente 8- Interactividad 9- realizar promociones u ofertas En conclusión

Informarse, capacitarse y tomar el desafío de ser parte de Internet. Entonces el desafió es: Informarse, capacitarse y tomar el desafío de ser parte de Internet.

Muchas Gracias.