Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandalio Ruan Modificado hace 10 años
1
camilav@makeit.com.ar
4
Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos competen como desarrolladores de negocios son: 1.El acceso a la información. 2.La manera de vender. 3.La comunicación entre la marca y el consumidor. 4Camila Volpini - Community Manager
5
La tecnología puede ayudarnos. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos competen como desarrolladores de negocios son: 1.El acceso a la información. 2.La manera de vender. 3.La comunicación entre la marca y el consumidor. 5Camila Volpini - Community Manager
6
La tecnología puede ayudarnos. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos competen como desarrolladores de negocios son: 1.El acceso a la información. 2.La manera de vender. 3.La comunicación entre la marca y el consumidor. 6Camila Volpini - Community Manager
7
¿Tengo que estar en Internet? 7
8
Que los números respondan. 30 millones de personas en la Argentina tienen acceso a Internet. Consumen un promedio de 25 horas en Internet. De esas 25 horas, 10,4 están destinadas a las Redes Sociales. La audiencia argentina mira en promedio 120,9 videos online por mes. El 85% de los compradores realiza previamente la búsqueda en Internet (BigResearch) 8Camila Volpini - Community Manager
9
La Generación Y en el mundo Lo primero que hace el 90% de los miembros de la generación Y antes de levantarse, es revisar sus Smartphones para mirar los mails o conectarse a las Redes Sociales. 9Camila Volpini - Community Manager
10
Todo el público tiene acceso total a prácticamente cualquier tipo de información. La publicidad capta el interés de los consumidores hoy, haciéndoles vivir una experiencia única en la utilización del servicio o producto en cuestión. Estamos siempre conectados, pasando gran parte del tiempo en Internet. Para decidir la compra la opinión y la experiencia de los ya consumidores del servicio/producto es tan o más importante que la información provista por las marcas de sí mismas. Esta información se obtiene de Internet. 10Camila Volpini - Community Manager
11
11
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.