NEGOCIO E-COMMERCE NOVIEMBRE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Advertisements

1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Bastien Contacto:
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO 1. INFORMACIÓN a. Materiales b. Proveedores 2. INVESTIGACIÓN a. Estudios de mercado de proveedores b. Estudio de materiales.
GESTIÓN DE LOGÍSTICA. La Logística se define como el proceso de planificar, implementar y controlar el flujo y almacenamiento de materias primas, y productos.
EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
E-Commerce y su integración con la cadena de suministro.
Negocios Electrónicos Unidad 4 – La Tienda Virtual como forma de Negocio.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
CASO TORTAS GABY Introducción Empresa familiar, que desde hace mas de 25 años se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería fina. Su.
Tecnologías Información Logística Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
 Técnica militar que se ocupa del movimiento de los ejércitos, de su transporte y de su mantenimiento.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
Como fidelizar al cliente
Operaciones básicas de la empresa
eMarketing enfoque actualizado
TEMA 14 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (II)
¿Cómo hacer una tienda en línea?
Producto para Retail Consulta Precios
La función comercial de la empresa
Fabricación y distribución de automóviles
Logística y Producción
Proveedores confiables de productos
¿Que es el Comercio Electrónico?
Capa de Acceso a la Red. Ethernet
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Facturación ahora en la nube
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Principales características
Los retos conjuntos de la logística y el e-Commerce: El caso Privalia
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Puertos y sociedades portuarias. Componente Ocupacional
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
LA TELEVISIÓN ABIERTA Región 2
TIPOS DE ALMACEN SEGÚN SU FUNCION EN LA RED LOGISTICA
El estudio dEl mercado.
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
Módulo 1: Marketing/Promoción y Comercio Electrónico
Universidad Rafael Landívar
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
El control de las áreas funcionales y sus indicadores
EL CONCEPTO SEGMENTACION
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Origenes de Lean Starup
Aspectos Generales en la Importación
Importancia de la logística en comercio electrónico Lic. Noé Cano.
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
CÓDIGO QR Descargar esa app
Maximizar la conversión a ventas mediante la pasarela de pago
¿Cómo usan la logística en eCommerce las empresas españolas?
Logística y Cadena de Suministro: Principales diferencias
Presentación a Comercios
Apellido: rodriguez aguedo janiria profesor: CESAR AYAUCAN SANCHEZ Especialidad: COMPUTACIÓN E INFORMATICA Ciclo: VI TEMA: PLATAFORMAS DEL COMERCIO ELECTRONICO.
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

NEGOCIO E-COMMERCE NOVIEMBRE 2015

¿QUÉ BUSCO? No sólo conseguir ventas. Principalmente conseguir clientes Intentaré lograr que mi comprador repita Procuraré una buena experiencia de compra

LOS QUE NO COMPRAN ESTUDIO ONTSI FUENTE: ONTSI

LOS QUE COMPRAN ESTUDIO RESEARCH NOW 78% de los encuestados españoles dijo que había comprado productos a un retailer en vez de a otro porque ofrecía más opciones de entrega. 59% ha pagado más por productos porque las opciones de entrega eran mejores o más cómodas. 69% de los consumidores españoles no ha finalizado un pedido online porque la entrega era demasiado cara.

LOS QUE COMPRAN La entrega gratuita es más importante ESTUDIO RESEARCH NOW La entrega gratuita es más importante para los consumidores españoles que en cualquier otra región estudiada (96%) Los consumidores españoles (78%) son los segundos en estar conformes después del Reino Unido, de esperar más tiempo para la entrega de sus productos si éstos son más baratos. 88% de los consumidores españoles comprarían más a un retailer que tuviera procesos de devolución más fáciles.

LOS QUE NO VOLVERÁN A COMPRAR ESTUDIO ONTSI FUENTE: ONTSI

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE CLAVES E-COMMERCE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE ALMACENADO PREPARACIÓN PEDIDOS DISTRIBUCIÓN DEVOLUCIÓN Packaging (embalaje de fábrica del producto) Picking (incluir los productos en el pedido) Packing (embalar o empaquetar pedido) Dropshipping (Pedido pasa del fabricante al cliente final) Almacén propio Almacén externalizado

¿EXTERNALIZAR? Ausencia de grandes inversiones Costes variables (economía de escala, mejores precios) Mejora de calidad – expertos No cometer errores en la elección Menor control de los procesos Dependencia

EL COMPROMISO INFORMACIÓN ROTURA DE STOCKS PLAZOS DE DISTRIBUCIÓN

¿CUÁNDO?

COMO QUIERAS

DONDE QUIERAS Entrega en oficina elegida Entrega en domicilio Entrega en oficina de referencia 2.287 puntos profesionalizados para crear tu red de entrega

CUANDO QUIERAS HOMEPAQ

CityPaq

1 2 3 ¿Cómo recibo un envío con mi app? COMPRA EN TIENDA RECEPCIÓN CÓDIGO EN APP MÓVIL 2 RECOGIDA DE PAQUETE 3

OMNICANALIDAD 4,4 millones 68,1% de personas utilizaron un dispositivo móvil o tableta para sus compras 68,1% de los internautas compradores que han utilizado tableta o móvil en compras considera adecuado o totalmente adecuado el dispositivo para esta tarea Base: internautas compradores a través del dispositivo móvil. Fuente: ONTSI 8mCommerce

CORREOS INFO Toda la información de tus envíos, oficinas y códigos postales en tu móvil

MUCHAS GRACIAS DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING ÁREA PAQUETERÍA Unidad eCommerce