¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Advertisements

LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places; where we’re going to go & what we’re going to do express.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  use essential vocab to talk about foods and beverages we eat/drink and express how often 
Hoy es jueves el 31 de marzo Today is jueves, March 31  Read the sentences and translate using words of vocabulary you’ve learned last time on invitations.
İBuenos días! Trabajo del timbre: Saquen tus paquetes del examen final: Get out your final exam review packets.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Los lugares -places.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Examen 4A El mapa gráfico.
Vamos a aprender más sobre ir
Hoy es miércoles el veinticuatro de febrero
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
SPN 8 Sports and Leisure Unit
¿Adónde vas? 4A.
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Examen de Lección 4 Study Guide.
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’
Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Tic Tac Toe Spanish I.
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
Discussion Voice Activity 1.05
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
saquen una hoja de papel
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Un repaso para el examen 3a-4b
Capítulo 4B Lab: Test Preparation.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Locations Where You Going?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Do now! Haganlo Ahora Translate: What do you like to do?
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
1. buscar un libro 2. tomar un refresco 3. usar una calculadora
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Preparan sus hojas de tres-en-raya para incluir sujetos diferentes.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Saquen papel y un lápiz, por favor.
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Quasimodo: Figure out what the following questions are asking?
Translation practice 4A.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Capitulo 4A Where are you going? ¿ Adónde vas?.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Teach me how to conjugate
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Useful expressions.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA ¿Quieres jugar al balencesto conmigo? B1 y B5: Abran sus libros a p. 172 y 173. Leen las conversaciones con un@ compañer@. Open your books to 172/3 Read the conversations outloud with a partner. B2: Traten de corregir las frases en la hoja de papel. Try to correct the sentences on the sheet. Pues… ¿A qué hora? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… Leisure activities and places vocabulary Invite others along to our plans Accept or decline an invitation with reasoning We will know we are successful when we can successfully… Correct common errors from unit 4A Ask and answer target questions from unit 4A Predict meaning of words and phrases from the ‘videohistoria’ and ‘a primera vista’ Complete conjugation chart with verbs from all units through 4B Translate sentences using new vocabulary, verbs, and sentence structures Invite people and accept or decline an invitation using our new vocabulary, verbs, and sentence structures

Un error Voy al gimnasio correr y nadar. Yo hago caminar en el parque. Mis padres va al cine los sábados. Mi novia va a la playa y yo vamos a la piscina. Ellos mantenen la salud con mucho ejercicio. Voy al gimnasio porque mantener la salud. (2 opciones)

Dos errores 7. Vemos a la casa para estudio. 8. Tú vas restaurante de la tarde. 9. Yo voy al lección de música con mi amigos. 10. Yo ir de compras en el centro commercial. ¿Hay error? 11. ¿Ellos comen al restaurante? 12. Voy al restaurante para el almuerzo. 13. Yo voy a la biblioteca para estudiar y leo libros.

Correciones de la tarea ¿Cuándo vas al cine? vs. ¿Con qué frecuencia…? Voy al cine a las tres de la mañana/tarde/noche Voy al cine por la mañana/tarde/noche Yo estudio en el café vs. Yo voy al café To go shopping = ir de compras (to shop = comprar) I go shopping = Voy de compras

¿Qué tienen en común? Yo necesito nadar. Yo debo nadar. A mí me gusta nadar. Yo voy a la piscina para nadar. Nadar es bueno para la salud. Voy a nadar. vs. Yo nado. Uds. nadan.