Territorios de Ventas ¿Que es? Ejemplo Para que se construye

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
NOMBRE: JÉSSICA REA CARRERA: MERCADOTECNIA NIVEL: QUINTO
Daniela Quiroz Angie quintero maye giraldo
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
MUY BUENOS DIAS.
DESCRIPCION precio : 6300 tamaño mediano (320 gm) hecho a base de arroz con sabor a FRUTAS NATURALES, su empaque interior consta de un empaque plástico.
Método de construcción
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
Métodos para el diseño del territorio
Diseño de Rutas y ruteros
Es un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona, sucursal o intermediario.
Administración del Tiempo y del Territorio de Ventas
Territorios de ventas TERRITORIOS DE VENTA INTRODUCCION QUE ES OBJETIVO GUIAS POR QUE COMO SON DEFINIR.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
DENUE Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas.
Inventario en los Bosques de Producción Permanente de Loreto - Zonas 7 y 8 Diciembre de 2015.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Comunicación comercial y atención al cliente
Unidad Sanitaria 1º de Mayo
VICTOR H. BETANCUR VASQUEZ
DIR. VENTAS JULIANA ARIAS ROJAS KELLY ARANGO OSPINA TATIANA AGUDELO
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
ARTE TOBÚ.
Mercadotecnia Turística
SEGMENTACION Es determinar el cliente potencial y trabajar sobre ello, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características.
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS Y RENDIMIENTO EMPRESARIAL
INSERCIÓN DE LAS REGIONES AL MERCADO GLOBAL LA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL.
Por Jorge Andrés Arroyave García
JB Restaunrant Supply. Pregunta1 Según su investigación previa, si contribuiría a la rentabilidad de la empresa, ya que va a priorizar la atención de.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Medición del Mercado.
PLAN DE MUESTREO.
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Tema: Competitividad Territorial
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Tema 7 Planificación de la Estructura.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
AVALUO DE PREDIOS (ex funcionarios de la DIAN) ASESORIAS CONSULTORIAS ELABORACIÓN DE AVALUOS ANALISIS DE MERCADO PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS AVALÚO COMERCIAL.
Técnicas de venta.
Inventario en los Bosques de Producción Permanente de Loreto - Zonas 7 y 8 Diciembre de 2015.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
MEDIR Y PRONÓSTICAR LA DEMANDA
EMPRESA Es una tabla principal que contiene los datos de las empresas que se están manejando, ya que todas estas pertenecen a dicha franquicia.
CARACTERÍSTICAS.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento PROTOTIPOS.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Plan Estrategico Plan de Marketing
El equipo de ventas Unidad 5 El equipo de ventas Estudiarás: La determinación del tamaño del equipo de ventas. La delimitación de las zonas de venta y.
La ciudad.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
1 Tipos de Modelos Un Modelo es Una Representación Simplificada e Idealizada de la Realidad TIPOCARACTERÍSTICASEJEMPLOS Físicos Tangible Fácil de comprender.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Medición del Mercado. ¿Cuál es el objetivo de medir el mercado? Se realiza la medición de la demanda primaria y de la demanda selectica con el propósito.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Territorios de Ventas ¿Que es? Ejemplo Para que se construye Como se establece

Un territorio de venta es un área geográfica que contiene cuentas de clientes Un territorio se puede definir como una agrupación de clientes reales y potenciales que cumplen características semejantes

Para mejorar la cobertura del mercado. Para mantener los costos de ventas al mínimo. para reforzar las relaciones con los clientes. Para construir una fuerza de ventas mas eficaz. Para evaluar mejor a la fuerza de ventas. Para coordinar las ventas con otras funciones de comercialización.

Selección de una unidad geográfica de control (Estados , ciudades y zonas metropolitanas, zonas comerciales ). Análisis de cuentas Desarrollo del análisis de la carga de trabajo de un vendedor Combinación de las unidades geográficas de control en territorio de ventas Asignación de personal de ventas a los territorios

Campo y verduras

Gracias