Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Rivas Vidal Modificado hace 9 años
2
DESCRIPCION precio : 6300 tamaño mediano (320 gm) hecho a base de arroz con sabor a FRUTAS NATURALES, su empaque interior consta de un empaque plástico que protege la estructura del producto, permitiendo que el producto conserve sus características originales, Contiene además VITAMINAS PROTEINAS Y FORTICALCIO.
3
PERFIL DEMOGRAFICO EDAD: 2 años a 50 años SEXO: Masculino y Femenino
4
ESTRATO SOCIOECONOMICO: De 2 en adelante
5
CARTERA DE CLIENTES
6
Es tener en ficha a todas las personas que alguna vez les hemos vendido algo y hacer que nos mantenga en contacto mutuo. Todos los clientes son activos aunque no consuman nuestro producto. Pero se definen en reales y potenciales.
7
DEMOGRAFÍCA A. Ubicación. B. Edad. C. Sexo. D. Nivel de ingresos E. Nivel educativo etc. PSICOGRAFÍCA A. Personalidad B.Estilo de vida C.Gustos D.Valores SEGMENTACIÓN “Agrupar a los clientes por características comunes”
8
PEREIRA es una ciudad hermosa ubicada en la región centro-occidental del país siendo la capital de Risaralda, conocida como la ciudad querendona, trasnochadora y morera
10
GERENTE Y DISTRIBUIDORES
11
PEREIRA Cuenta con más o menos unos 20 barrios bastante poblados donde las personas son muy cálidas y buenas, siendo una de las ciudades más pobladas del País.
12
cada barrio contara con dos distribuidores que se harán cargo de la zona establecida contando con la fuerza de ventas en un total de 40 personas para todo la ciudad de Pereira
13
MINORISTA Un minorista es la persona que tiene contacto directo con el consumidor final, con el cliente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.