Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Advertisements

Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
1 Marketing para servidores Dell Confidencial Mensaje de gama Posicionamiento : Dato clave: Posicionamiento del producto Clientes potencialesOportunidadesDesafíos.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
PRESENTACIÓN COMERCIAL
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
TARGET En Publicidad En Marketing
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
Como fidelizar al cliente
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
Análisis a desarrollar
¿Comunicación o Marketing?
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Segmentación, Posicionamiento y
PRINCIPALES INDICADORES SERVICIOS DE CONSULTORÍA
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para.
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?
PROYECTOS DE INVERSION. CONTENIDO DEL CURSO 1. MARCO CONCEPTUAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. TECNICAS DE PROYECCION.
Objetivos y Metodología
Proceso de Gestión Estratégica
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
Luis Ramón Carazo Preciado
Universidad Politécnica de Francisco I Madero Introducción a las finanzas Unidad 1: Fundamentos de las finanzas 1.3 Importancia de las finanzas y su relación.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Modelo de negocio (Agosto 2016)
A continuación, le vamos a contar
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estrategia digital, comercialización y
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
TU salud Solución de OFFICE
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TU salud Solución de OFFICE
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Emprender – desarrollo inmobiliario
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIONS MÀSTER GESTIÓ ESPORTIVA: Fitmapp Anna Esteve, Santiago Peláez

Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP ¿Qué es fitmapp? Es un aplicación que une dos industrias en crecimiento: Deporte y economía colaborativa. Conectamos dos colectivos con necesidades muy complementarias: ENTRENADORES NOSOTROS CLIENTES OFRECEN SESIONES BUSCAN Y ASISTEN A SESIONES APP Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP

Cliente TÉCNICOS DEPORTIVOS CLIENTES TIPO DE CLIENTE CLIENTE-ALIADO CLIENTE-USUARIO FUNCIÓN Generar oferta Generar contenido Dar imagen Generar demanda EJEMPLO IDEAL Graduad/a en CAFE Con tiempo libre Necesita ingresos extra Le gusta dirigir clases al aire libre Entre 18 y 35 años Deporte como prioridad No tiene tiempo o dinero Deporte al aire libre Falta de voluntad RELACIÓN Captación y fidelización Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP

Propuesta de valor y servicios REDUCCIÓN DE COSTES APROVECHAMIENTO ESPACIO PÚBLICO CALIDAD PERSONALIZACIÓN CLASES DIRIGIDAS COMODIDAD NOVEDAD ENTRENAMIENTOS PERSONALES ACCESIBILIDAD

PLAN DE NEGOCIO Análisis competitivo y entorno Plan de Marketing Mapa de posicionamiento Normativas Análisis competitivo y entorno Tamaño de mercado. 3 segmentos de clientes. Objetivos para cada canal. Plan de Marketing Proyección de ventas Beneficio neto de 128.000 € al tercer año. Plan Financiero Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP

Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP asociaciones CLAVE COPLEFC - INEFC CAPTACIÓN TÉCNICOS INFLUENCERS TÉCNICOS O CLIENTES AYUNTAMIENTOS ESPACIO PÚBLICO SECTOR PÚBLICO Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP

Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP NUESTRA APP Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP

CONCLUSIONES ALTA ESCALABILIDAD NECESIDAD DE POCO PERSONAL NEGOCIO DEL S. XXI INVERSIÓN INICIAL ELEVADA NORMATIVA OTRAS PROBLEMATICAS ANTES DE EMPEZAR, HAY QUE TENERLO TODO ATADO A LA PERFECCIÓN. Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP