Cómo hacer que su negocio destaque

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UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
Transcripción de la presentación:

Cómo hacer que su negocio destaque La globalización trajo nuevos desafíos para todos los negocios El marketing no es un conjunto de procedimientos. Es un estado mental (M. McDonald, 2007) Ningún Negocio puede argumentar que no está operando dentro del concepto de Globalización La estrategia requiere una comprensión clara y profunda del mercado En el Océano de similitudes, sólo los mejores sobreviven Enlace del video. Caso de estudio: https://www.youtube.com/watch?v=LFtoypyCeFY

Cómo hacer que su negocio destaque La diferenciación proporciona una clara ventaja competitiva La diferenciación requiere una investigación de mercado profunda y eficiente para extraer la información apropiada Comprender las estrategias de los competidores es una herramienta de gestión sólida para implementar estrategias La diferenciación está lejos de ser una tarea fácil de lograr. Se necesita tiempo, dinero y mucha experiencia Easy Jet y Ryanair son excelentes ejemplos de diferenciación en el sector de la aviación

Cómo hacer que su negocio destaque La diferenciación de productos es un problema enorme en el intento y el proceso de destacar su negocio La diferenciación de productos es una estrategia de marketing que las empresas utilizan para distinguir un producto de ofertas similares en el mercado En Reino Unido, Tesco ha ampliado su línea de productos ofreciendo más de 40.000 productos únicos Emirates desarrolló nuevos servicios y prosperó en un sector empresarial sumamente competitivo La diferenciación de productos proporciona valor de negocio y lealtad de marca

Cómo hacer que su negocio destaque La prestación de servicios eficiente es un elemento fundamental para todas las empresas El servicio debe realizarse a través de un conjunto claro de procedimientos El servicio posventa debe ser una prioridad para todas las empresas, tanto para productos como para servicios Asegúrese de tener un entendimiento claro de la industria No subestime los comentarios de los clientes. Es un tema importante y las organizaciones contemporáneas buscan obtener retroalimentación de los clientes

Cómo hacer que su negocio destaque La comunicación eficiente es crucial para las empresas. No importa cuán bueno es el producto / servicio, la mala comunicación lo "matará" Identificar oportunidades para obtener una ventaja competitiva Desarrollar una estrategia de Marketing-Mix sólida. Es crucial y debe ser una prioridad Elija Recursos Humanos basados en criterios profesionales y no en base sentimental Invertir en tecnología de la información (TI)