demanda que satisfacen

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO Comprender y analizar el funcionamiento del mercado y la ley de la oferta y la demanda, observando ejemplos de la vida económica cotidiana.
Advertisements

Tasa de inflación (porcentaje anual Tasa de desempleo (porcentaje) 0 Curve de Phillips 4% 6 2 B A 7.
Más terreno urbanizable Rentable para los empresarios Multiplicación de las inversiones.
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
PROCESOS POLITICOS ECONOMICOS Y EL MUNDO DEL TRABAJO ACTUAL
Microfinanzas y Pobreza Algunas reflexiones frente a la experiencia de America Latina Beatriz Marulanda “Servicios financieros para hogares de bajos ingresos”
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Taller de Emprendimiento Primer Semestre 2015, Versión 1.
Matemáticas Financieras. Conceptos Básicos Matemáticas Financieras ◦Son una rama de las matemáticas que explica el comportamiento del dinero a través.
La Economía Zuleyka Rodriguez Álvarez. Economía La economía puede enmarcarse dentro del grupo de ciencias sociales ya que se dedica al estudio de los.
FONDOS DE INVERSIÓN COMO INSTRUMENTO PARA LA CAPTACIÓN DEL AHORRO MINORISTA Marcos A. Payssé Agosto 2016.
La iluminación exterior siempre es representativa. Sobre todo en las zonas exteriores no solamente hay tantas posibilidades de aplicación como hay diferentes.
Orientación Educativa Definición Tipos de Orientación Perfil del Orientador Mtra. María Guadalupe Moheno Padrón.
VALENTINA ALVAREZ PANIAGUA 8-1 TEMA : -INVESTIGACION. -ETAPAS DE LA INVESTIGACION. - CLASES DE INVESTIGACION. -ETAPAS EN LA QUE SE ENCUENTRA MI PROYECTO.
TEMA 4. Seguridad en instalaciones robotizadas.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
LA INFLACION INDUCIDA.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Federal Reserve Bank of Dallas, El Paso Branch
Primero medio 2017.
Sesión Lunes 14 de septiembre 2009
PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI.
RICHARD ESCALANTE,JULIAN RAMIREZ Y RUBEN VARGAS
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Relación entre el nivel de educación cooperativa y bajas tasas de morosidad en la cooperativa de ahorro y crédito - Coasmedas.
¿A qué nos referimos con un “producto” de servicio?
Panel II “Las Cooperativas en la Nueva Realidad Financiera Dominicana: ¿Qué Buscar?” Jeffrey Poyo.
Tema: Riesgos del comercio electrónico
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
El futuro de las cooperativas
NOTAS PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
EDIFICIOS INTELIGENTES
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
El Compromiso de las Cooperativas en la Promoción de Empleos
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
LA MIOPIA DEL MARKETING
PORTAFOLIO DIGITAL El portafolio es un sistema de recopilación de evidencias de la generación de nuevos aprendizajes o saberes entre profesores y alumnos,
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
MAYRA VÉLEZ ROJAS JESSICA LILIANA PARRA TUESTA
¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Si no se alcanza el punto de equilibrio: Encontrar una fuente de suministro mas barata Evaluar si se puede contratar a menos personas Ahorrar el costo.
Bienvenidos a Abridor.
FINANZAS CORPORATIVAS Mercado de divisas 2009
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Tema 9. La Psicología Humanista
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CAMPECHE MAESTRIA EN: RECURSOS HUMANOS ASIGNATURA: DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION CATEDRATICO: ING. EDGAR.
INSTRUMENTOS DE INVERSIÓN:
LOS JÓVENES Y LA MISIÓN Descárgatelo clicando aquí.
Perspectivas A FUTURO DEL FOVISSSTE Mensaje de Clausura del Vocal Ejecutivo 16 D16 de agosto de 2018.
Tema: Bloque II . Medios técnico.
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL
La curva de demanda agregada: Tiene pendiente negativa.
Hoy en día, el tema de la economía en México es uno de los mas controversiales, desde el punto de vista social y político. Esto se debe a que nuestro país.
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
TEMA PROPÓSITO DESTINATARIOS INICIO DESARROLLOTema subtemas CONCLUSIÓN.
COOPERATIVISMO Y LIDERAZGO VALORES. Integridad Todo asociado debe mostrar con ejemplo una rectitud de vida, apoyado en honestidad, congruencia y transparencia.
Menú ¿Qué es proceso? ¿Qué es producto? ¿Qué es servicio? Para tener en cuenta sobre Procesos Productivos Para tener en cuenta sobre los Servicios.
ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2.
SOFTWARE EDUCATIVO JORGE RODRIGUEZ CARRILLO
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
AHORRAR. APROVECHAR COOPERAR DEBER DEPOSITAR DESCONTAR.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Sistema Ventas Sesión de clase. MOTIVACIÓNY EVALUACIÓNMOTIVACIÓNY EVALUACIÓN.
Transcripción de la presentación:

demanda que satisfacen Qué ofrecer Las cooperativas y la demanda que satisfacen

Una pregunta… banal? Que ofrecer? El dilema de los commodioties... Que ofrecemos las cooperativas? O sea más bien, que necesidades satisfacemos? Necesidad aparente y necesidad profunda. La propuesta de valor a futuro… de que se trata.

La oferta cooperativa Necesitamos ir mas allá Posibilidad de ahorrar con seguridad y a buenas tasas. Crédito fácil a bajas tasas? El espejismo de cobrar barato Ahorro y crédito es una interpretación superficial de necesidades y de propuesta de valor. Hoy mismo estos servicios están tomando formas muy diversas Un descubrimiento importante: el tema no está en el precio, sino en las condiciones y sobre todo la accesibilidad (papel de la transformación digital). El propósito e identidad institucional debe ser parte de la oferta