Informe Resultado de las Políticas de Desarrollo Administrativo Vigencia 2015 Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
Advertisements

FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
Analista del Sistema Estadístico Nacional. Promover la planificación por resultado Desafíos y necesidades para la implementación del PEN Alcance de objetivos.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TALENTO HUMANO. Administrar y gestionar el desarrollo, la estabilidad y permanencia del Talento Humano. MISIÓN.
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
Los Diseños Curriculares de la Escuela Secundaria en la Provincia de Buenos Aires: 2005 al 2007 Escuela Secundaria Básica – Diseños Curriculares de.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
BIENVENIDOS.
Unidad Nacional de Gestión de Medicamentos
CONAGOPARE 2016.
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Revisión por la Dirección
Territorialización de la Inversión
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
Variables para su medición
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Programa de concientización y formación sobre seguridad de la Información 2015 Secretaría General Proyectó: Mónica Orduz Valbuena, Profesional Universitario.
INDICADORES Marzo de 2015.
50° Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Acompañamiento y Gestión Escolar
Secretaría Técnica de Género
Formación Continua para el empleo y la competitividad
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
Segunda Jornada Nacional de Formación de Entrenadores para el Desarrollo de Competencias de Salud Mental en los Equipos de Salud de la APS (mhGAP) PASMI.
Territorialización de la Inversión
POLÍTICA INSTITUCIONAL DISCAPACIDAD
Capacitación en gestión de la estrategia para los Directores Ejecutivos y Titulares de Unidades Técnicas.
Arquitectura Gubernamental de Servicios Electrónicos
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Dirección de Acreditación y certificación docente
Observaciones al Modelo Educativo A. OBSERVACIONES GENERALES 1.El modelo educativo es una guía filosófica sobre los diferentes preceptos que direccionan.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Conceptos sobre Planificación Institucional Conceptos sobre la P.I. La necesidad de contar con un instrumento que pueda expresar una mirada integral.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
POLÍTICA INSTITUCIONAL DISCAPACIDAD
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
CURRICULUM GESTIÓN.
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
Resultados de Gestión del Sector Educación
SEMINARIO – PROYECTO FINAL
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Comité de Ecoeficiencia
Implementación Primer Proceso de Encasillamiento
2° Encuentro Regional de Rectores
Segundo Encuentro de Rectores Reunión de Trabajo Tecnicaturas
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

Informe Resultado de las Políticas de Desarrollo Administrativo Vigencia 2015 Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP

INTRODUCCIÓN El presente Informe relaciona los resultados obtenidos por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, INFOTEP en la implementación de las Políticas de Desarrollo Administrativo, Vigencia 2015. Contiene los resultados consolidados del nivel de implementación que tuvieron las Políticas de Desarrollo Administrativo en la institución, las cuales fueron evaluadas a través del Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión, FURAG.

Es importante mencionar que estas mediciones tienen como propósito facilitar la identificación del estado actual de cada Política de Desarrollo Administrativo y sus componentes con el fin de que el INFOTEP pueda adelantar acciones necesarias para el fortalecimiento de su gestión. Igualmente estas mediciones suministran a los Líderes de las Políticas insumos para focalizar la asesoría y el acompañamiento sectorial e institucional en cada uno de los temas de su competencia.